General > Otras Músicas

No puedo con este disco...

<< < (2/28) > >>

Xethis:
Yo no tolero el Amarok, y por más buena voluntad que le ponga, no puedo evitar pasar a cualquier otra pista cuando escucho el primer "CHÁN!" esos tan estridentes que tiene.

Deckard:

--- Cita de: Xethis en 14 de Mayo de 2012, 02:35:37 pm ---Yo no tolero el Amarok, y por más buena voluntad que le ponga, no puedo evitar pasar a cualquier otra pista cuando escucho el primer "CHÁN!" esos tan estridentes que tiene.

--- Fin de la cita ---

Pues en el caso específico de Amarok, si pasas de pista, se acaba el disco.  :-D

Xethis:

--- Cita de: Deckard en 14 de Mayo de 2012, 03:59:54 pm ---
--- Cita de: Xethis en 14 de Mayo de 2012, 02:35:37 pm ---Yo no tolero el Amarok, y por más buena voluntad que le ponga, no puedo evitar pasar a cualquier otra pista cuando escucho el primer "CHÁN!" esos tan estridentes que tiene.

--- Fin de la cita ---

Pues en el caso específico de Amarok, si pasas de pista, se acaba el disco.  :-D

--- Fin de la cita ---

Tal vez eso sea lo bueno del disco... :evil:

Umbopo:

--- Fin de la cita ---

Anda, pero si es que a ti no te gustaba Oldfield porque te caía mal...  tanto que hasta te costaba distinguir una versión de la original sin haber escuchado la original  :evil:

Xethis:

--- Cita de: Umbopo en 14 de Mayo de 2012, 05:19:44 pm ---

--- Fin de la cita ---

Anda, pero si es que a ti no te gustaba Oldfield porque te caía mal...  tanto que hasta te costaba distinguir una versión de la original sin haber escuchado la original  :evil:

--- Fin de la cita ---

Deber estar refiriéndote a Sentinel, del TB2 (disco que tengo original, aunque no lo creas) y sí, definitivamente me gusta más la versión corta del Platinium Collection.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa