General > Otras Músicas

Baffo Banfi.....

(1/3) > >>

Klang_Werk:
¿Que opinais de este artista del que el mismisimo Schulze llego a decir que fue el mejor de su epoca?......

Yo escuche hace unos meses su trabajo en plan cosmico "Ma Dolce Vita" y no me dijo absolutamente nada.

¿Conoceis algun trabajo distinto o el mas destacable de este musico?.

Un saludo.

Mr. Punch:
Veeeeenga, para que no digas que nadie te contesta.

¿Y este tío quién es? porque yo ni zorra...

Klang_Werk:

--- Cita de: Mr. Punch ---Veeeeenga, para que no digas que nadie te contesta.

¿Y este tío quién es? porque yo ni zorra...
--- Fin de la cita ---

Lo mismo te digo yo para tu post, ¿de quien coño hablas? jajajajaa.

Por lo visto Baffo banfi es uno de los grupillos mas influyente de la movida progresiva italiana de los 70, tambien toco las ramas berlineras dado su admiracion por Schulze, este ultimo llego a decir que Baffo Banfi fue uno de los mejores grupos de la epoca.

Es lo poco que puedo decir de este grupillo, escuche el trabajo que comentaba y no me gusto en absoluto y quiza algun alma en pena por aqui podia iluminarme y recomendarme algun trabajo mas.

Ale gracias por interesarte por el post, te correspondere del mismo modo, entre otras pq no tengo ni puta idea del tio ese que hablas. :D

ZZERO:
Yo de este músico solo he escuchado un tema, precisamente del "Ma Dolce Vitta", incluído en una de las recopilaciones del sello de SCHULZE y entiendo que es poco para criticar su calidad. Pero vemos, que si de muestra sirve un botón, y más de un recopilatorio, creo que KLAUS SCHULZE, la noche que dijo aquello de BAFFO, buscaba compañero de cama.  :oops:

Klang_Werk:

--- Cita de: ZZERO ---Yo de este músico solo he escuchado un tema, precisamente del "Ma Dolce Vitta", incluído en una de las recopilaciones del sello de SCHULZE y entiendo que es poco para criticar su calidad. Pero vemos, que si de muestra sirve un botón, y más de un recopilatorio, creo que KLAUS SCHULZE, la noche que dijo aquello de BAFFO, buscaba compañero de cama.  :oops:
--- Fin de la cita ---

Anda coñe entonces se conocen, mamoncete Schulze, que pelotilla. :)

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa