¿QUE OS PARECERIA SI SACASE UN "EQUINOXE 9-15"

Iniciado por MRITTIGEN, 11 de Octubre de 2005, 05:52:04 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: DzoolookSiguen sin funcionarme.. a alguien mas le ocurre?

Los links son correctos. Prueba a usar Netransport, GetRight o Download Acelerator.

zopa

Gracias a Ghost y Zzero por colgar estos temas, el de Lyon no lo había oído en versión single...Mejor que el de Houston...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jean Piller

Cita de: Sigfrid von SchrinkLas secuelas no son más que oportunismo comercial.

Claro, véase THE GODFATHER 1, THE GODFATHER 2.....
ya así un largo etcétera :)
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.


Klang_Werk

Cita de: UmbopoJajajaja, vaya....


Bueno este trabajo para mi tiene un sentido especial, este señor bastante conocido en el mundillo del commodore se curro este cd con versiones electronicas de clasicas canciones de videojuegos de mi queridisimo c64, podemos ver al señor Donne en la portada portando el commodore y con un nombre de lo mas sugerente "SID"OLOGIE.

Las versiones son buenisimas, si escuchamos las originales en los ficherillos ya famosos sid podemos comprobar como este señor ademas de freaky es un gran artista, consiguiendo unos temas frescos, limpios y bastante trabajados...........

Saludos  :wink:

OXYBOY 2

Lo que me hace gracia es esa portada,que no es otra cosa que la de Equinoxe,pero con la cara de ese chico con el instrumento...
Los temas que estan ahi debajo,tienen sonidos de Jarre y Vangelis (escuchar el último tema,es oxygene 6...)

Curioso.. 8)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2Lo que me hace gracia es esa portada,que no es otra cosa que la de Equinoxe,pero con la cara de ese chico con el instrumento...
Los temas que estan ahi debajo,tienen sonidos de Jarre y Vangelis (escuchar el último tema,es oxygene 6...)

Curioso.. 8)

Si, es un freaky del Commodore 64 y de Jarre, no lo puede negar Ã,¿no?.  8)  :lol:

ghostgoblins64

He pensado muchas veces como quedarian muchos temas del commodore64 versionados con sintetizadores y sonidos renovados, no sé que tal son estas versiones, pero hay mucha tela para cortar escuchando las melodías de los juegos y sacando buenas versiones.
The Last Ninja tenía buenas músicas  :)