Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Es la musica de Jarre ideal para ligar

Iniciado por nosoyyo, 07 de Octubre de 2005, 06:04:17 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: hobbitmi duda es: cual es el tema mas adecuado para escuchar mientras se ciska?
en mi caso Magnetic fields 5...Amos ni un chute de all bran es tan efectivo para el ciscar como eso...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

XIII

Yo Aero...

Aero, porque es una Cagada... :!:  :!:   :lol:

Personalmente suelo escuchar más las versiones de conciertos que las de los discos en directo. Y al contrario que muchos de vosotros, me encanta que al poner Jarre, la peña piense que es raro o más viejo que el cagar. Da igual.

Mis gustos van Desde el Black Metal mas oscuro y vil hasta Jarre, kraftwerk, Vangelis & Company...

:evil:  Ã,¿acaso os avergonzais de la música de Jarre?

OXYBOY 2

Cita de: XIIIYo Aero...

Aero, porque es una Cagada... :!:  :!:   :lol:

Personalmente suelo escuchar más las versiones de conciertos que las de los discos en directo. Y al contrario que muchos de vosotros, me encanta que al poner Jarre, la peña piense que es raro o más viejo que el cagar. Da igual.

Mis gustos van Desde el Black Metal mas oscuro y vil hasta Jarre, kraftwerk, Vangelis & Company...

:evil:  Ã,¿acaso os avergonzais de la música de Jarre?[/quote

Verguenza de qué??????!!!! :x
La música de Jarre jamás me ha causado verguenza;cuando escucho a él,asi como  a  Schulze,Tangerine Dream o a cualquier otro de ME,sé perfectamente que muy poca gente que yo conozco escucha este tipo de musicas......creo mas bien que serán los demás que deberian tener verguenza por escuchar las porquerias comerciales :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MRITTIGEN

Ya sé que os vais a descojonar pero... que diablos al fin y al cabo y aunque no os conozco personalmente, si que os considero al menos como compañeros de la red y a este foro como un motivo de encuentros y como no, de anécdotas...

Yo tuve una amiga, (aunque yo para ella probablemente no pasé de algo así como taxista-confidente-mirame-pero no me toques) a quien le encantaba Jarre.

Entonces no estaban los cds grabables, llegué a grabarle desde el oxygéne por orden hasta el zoolook, en varias cintas.

Ella me decia que yo era su mejor amigo (Mal fario colega... la puta "zona de los amigos") y como no, acabó saliendo y casándose con otro.

Conclusión: según esta regla de tres quiza se hubiese quedado conmigo si los álbumes de Jarre se los hubiese grabado el otro a ella... no? ... o qué? que el Luisma es tonto, no?

Mr. Punch

Cita de: MRITTIGEN
Conclusión: según esta regla de tres quiza se hubiese quedado conmigo si los álbumes de Jarre se los hubiese grabado el otro a ella... no? ... o qué? que el Luisma es tonto, no?

Hombre, no me voy a descojonar ni mucho menos porque lo de estar "en la zona de amigos" queriendo estar un poco más allá nos habrá pasado a casi todos, pero me temo que deberías buscar razones de más peso que el simple hecho de grabarle discos del Notas...

Astropop

Solo faltaria ahora que al pobre notas le echasemos las culpas de un fenómeno que se dá en las mujeres desde la edad de piedra, el de "Tu y yo amigos", manda guevos  :lol:

ZZERO

Y JARRE Ã,¿pondría sus discos a sus novietas y mujeronas para mojar?.  :roll:

Mr. Punch

Cita de: ZZEROY JARRE Ã,¿pondría sus discos a sus novietas y mujeronas para mojar?.  :roll:

No es la peor de las opciones, imagínate que le pidieran que 'interpretara' algo y va elnotas y se pone con el Theremin, el cacharro ese redondo de los efectos y los platillos... se van por patas todas fijo :lol:  :lol:  :lol:

bysurferox

Citara su música y ahora lo idolatran como yo...

Pero que dices muchacho, eso es pecado en este foro, aqui nadie puede decir esas cosas de Jarre, solo esta autorizado por el administrador un forero llamado Guille y solo por pesao y bueno, porque lo conocemos casi todos y se lo permitimos... como digas mas cosas de esas terminaras en la hoguera  :lol:  :lol:  :lol:

Ã,¿Tu no has visto los gremlins?... hay tres reglas basicas en este foro para no morir en el intento....

La primera es que podras llamar a Jarre "el notas"
La segunda es que podras decir que hace playback

Y la tercera, y la mas importante....

NUNCA, NUNCA JAMÁS PODRAS DECIR QUE JARRE ES TU IDOLO.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Perdón, es que acabo de ver los Gremlins que me la he comprado por 4 € original y estoy to rallao  :lol:
Esta tia esta bárbara

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

bysurferox

Hola Guille Ã,¡Ã,¡Ã,¡    :D
Esta tia esta bárbara

GUILLEthnicolor

a ver si te conectas alguna vez al messenger, pecadorl!!  :razz:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: ZZEROY JARRE Ã,¿pondría sus discos a sus novietas y mujeronas para mojar?.  :roll:

No es la peor de las opciones, imagínate que le pidieran que 'interpretara' algo y va elnotas y se pone con el Theremin, el cacharro ese redondo de los efectos y los platillos... se van por patas todas fijo :lol:  :lol:  :lol:
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol:  :lol:  y el cacho campano ese qeu lleva ahora para tocar Oxygene 4 :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Mr. Punch
lo de estar "en la zona de amigos" ..
Frases irritantes de escuchar en labios de una tía: "..bueno pero seguiremos siendo amigos, no??" :evil:  8) "amigo te guardé un higo" que diría el Hobbit :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bysurferox

Citara ver si te conectas alguna vez al messenger, pecadorl!!

Messen...Ã,¿que?  :lol:

Es cierto que lo uso muuuuuu poco.

Esta tarde formatearé (otra vez) mi equipo y le instalaré el 7.

de todas formas...

Ã,¡Ã,¡Ã,¡ HOLA GUILLE Ã,¡Ã,¡Ã,¡  :D
Esta tia esta bárbara