Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Es la musica de Jarre ideal para ligar

Iniciado por nosoyyo, 07 de Octubre de 2005, 06:04:17 PM

« anterior - próximo »

nosoyyo

Pues eso, alguien ha puesto en alguna cena o velada romantica la musica de Jarre? Ha tenido éxito. Yo nunca lo he probado, normalmente pongo música del tipo de Alenjandro Sanz(que no me gusta nada, bueno el coraso partio un poquito). No quiero que JMJ me joda un ligue que me ha costao trabajo.

Lo malo es que al cabo de un cierto de convivencia sale los trapos sucios, entre ellas que me gusta la musica de Jarre y las chicas sale despavoridas

Saludos,

Pd ya se que el tema no es muy interesante, pasaba por aqui y...
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

Deckard

Cita de: nosoyyo
ya se que el tema no es muy interesante, pasaba por aqui y...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A Jarre no le veo muy indicado para esas lides... en cambio... a Vangelis: The Tao Of Love... Love Theme...  :roll:

Aunque podrías probar con el Geometry Of Love de Jarre... a ver que pasa...  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

nosoyyo

Cita de: Deckard
Cita de: nosoyyo
ya se que el tema no es muy interesante, pasaba por aqui y...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A Jarre no le veo muy indicado para esas lides... en cambio... a Vangelis: The Tao Of Love... Love Theme...  :roll:

Aunque podrías probar con el Geometry Of Love de Jarre... a ver que pasa...  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

y cuando una pava/pavo te pregunta que musicos te gustan...te lo piensas antes de decir Jarre. Y como se queda el pavo/pava? Somos unos incompredido los seguidores de Jarre? El otro dia tuve una discusion con un pavo que en teoría sabe mucho de música. Dijo que su sobrina sabia tocar mejor el sintentizador y que Jarre triunfaba entre las niñas porque era un guaperas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jor. Luego le pregunte que discos habia escuchado y dijo que habia escuchado algun tema. Una vez se puso a oir equinoxe 5 y me dijo si eso era de Jarre ....PECADO MORTAL JOR
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

LeSoleil

Primer y último consejo: jamás le pongas Jarre a una chica, y más si quieres algo con ella... Inmediatamente te colocará en la carpeta "frikis", "carrozones" o incluso "de dudosa hombría".

MR. ROBOTO

Cuando quieran que su chica tomé la iniciativa sexual;
nada mejor que ponerse a ver algo de Sci-Fi en la recamara.

Ã,¡Se aburre y comienza a juguetear aburrida con las obvias y esperadas consecuencias!

Ã,¡He pasado buenos momentos mientras Star Wars esta en PLAY!  8)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



nosoyyo

Cita de: LeSoleilPrimer y último consejo: jamás le pongas Jarre a una chica, y más si quieres algo con ella... Inmediatamente te colocará en la carpeta "frikis", "carrozones" o incluso "de dudosa hombría".

ESTAS DUDANDO DE MI HOMBRIA?
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

nosoyyo

Cita de: LeSoleilPrimer y último consejo: jamás le pongas Jarre a una chica, y más si quieres algo con ella... Inmediatamente te colocará en la carpeta "frikis", "carrozones" o incluso "de dudosa hombría".

ESTAS DUDANDO DE MI HOMBRIA?
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

nosoyyo

Cita de: MR._ROBOTOCuando quieran que su chica tomé la iniciativa sexual;
nada mejor que ponerse a ver algo de Sci-Fi en la recamara.

Ã,¡Se aburre y comienza a juguetear aburrida con las obvias y esperadas consecuencias!

Ã,¡He pasado buenos momentos mientras Star Wars esta en PLAY!  8)

Utilizar la fuerza Luke
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

SyntheticMan

Pues a mí mi novia me dice que "mi amigo" (que es como llama a Jarre) es una mierda pero vamos, que hasta ahí llega la influencia del Notas... no creo que me haya encasillado en ningún sitio porque me guste Jarre...

Aunque, bien pensado, Jarre es de lo más normalito entre lo que escucho...  :?

fbazo

Cita de: nosoyyoLo malo es que al cabo de un cierto de convivencia sale los trapos sucios, entre ellas que me gusta la musica de Jarre y las chicas sale despavoridas


JUAS!!!!!!!!

pues a mi no me paso eso, es mas, le mostre videos y algo por ahi, no me dijo q era aburrido ni que era bueno, solo un ok.. ademas, no jodan, pero uno tambien aguanta las babosadas q ELLAS escuchan... !!!

:lol:

fbazo

Cita de: MR._ROBOTOÃ,¡He pasado buenos momentos mientras Star Wars esta en PLAY!  8)

ENFERMO!!! SACASTE EL SABLE ??

JUAS!!!!!!!

:lol:  :lol:  :lol:

Martenot

No sé, yo no recurría a la música en momentos de ligoteo, ni a modo de método infalible ni mucho menos a modo de ostentación. De hecho muy pocas veces he hablado de mis gustos musicales con mis parejas, mi actual pareja se enteró de ello cuando la relación ya estaba lanzada y un día vió mi colección de discos, no lo considero un tema a tratar con una persona que no comparte esa afición conmigo, creo que hay cosas mucho más importantes que compartir en una pareja que una mera afición.

Alguien dijo por aquí que las mujeres escuchan "babosadas". Bueno, dejémoslo como una generalización lanzada muy a la ligera, he conocido muchas mujeres con unos paladares musicales muchísimo más exquisitos que más de cuatro machotes que postean en este foro. Personalmente, creo que pensar que todas las féminas del mundo escuchan exclusivamente musica-basura es poco más que una estupidez. Seguro que el que ha lanzado esa bobada se encabritará si alguien dice que los que escuchan a Jarre no son melómanos o que tienen gustos musicales inmaduros.

zopa

WFC: mano de santo para lo que viene a ser el jincamiento.... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: MartenotNo sé, yo no recurría a la música en momentos de ligoteo, ni a modo de método infalible ni mucho menos a modo de ostentación. De hecho muy pocas veces he hablado de mis gustos musicales con mis parejas, mi actual pareja se enteró de ello cuando la relación ya estaba lanzada y un día vió mi colección de discos, no lo considero un tema a tratar con una persona que no comparte esa afición conmigo, creo que hay cosas mucho más importantes que compartir en una pareja que una mera afición.

Es que es algo dificil que no salga el tema de la música en las conversaciones, capaz que el error es conversar demasiado cuando se empieza una relación :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

zopa

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: MartenotNo sé, yo no recurría a la música en momentos de ligoteo, ni a modo de método infalible ni mucho menos a modo de ostentación. De hecho muy pocas veces he hablado de mis gustos musicales con mis parejas, mi actual pareja se enteró de ello cuando la relación ya estaba lanzada y un día vió mi colección de discos, no lo considero un tema a tratar con una persona que no comparte esa afición conmigo, creo que hay cosas mucho más importantes que compartir en una pareja que una mera afición.

Es que es algo dificil que no salga el tema de la música en las conversaciones, capaz que el error es conversar demasiado cuando se empieza una relación :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
pues yo en la primera cita que tuve con mi (ex) novia le solté ahí con dos cojones, que mi preferido era Josmar, y, contra todo pronóstico no puso cara rara ni se levantó y se fue, si no que dijo un lacónico "ah, hoy he visto el vídeo en los 40" Cierto, por aquellos entonces echaban el vídeo de Rendez Vous 98 con Apollo 440...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)