Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre Archivos MIDI

Iniciado por jarre98, 28 de Febrero de 2012, 08:56:36 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Cita de: Juan en 02 de Marzo de 2012, 07:20:05 PM
Cita de: Ñáñaro en 02 de Marzo de 2012, 07:12:06 PM
Cita de: Xethis en 02 de Marzo de 2012, 05:46:21 PM
Cita de: ZZERO en 02 de Marzo de 2012, 05:37:12 PM
Cita de: Xethis en 02 de Marzo de 2012, 05:31:43 PM
Cita de: Juan en 02 de Marzo de 2012, 04:48:05 PM
Cita de: Stereokromatik en 02 de Marzo de 2012, 03:40:30 PM
Cita de: jarre98 en 02 de Marzo de 2012, 02:29:59 AM
Cita de: Stereokromatik en 02 de Marzo de 2012, 02:09:34 AM
Cita de: jarre98 en 01 de Marzo de 2012, 11:28:38 PM
Cita de: Manu1613 en 01 de Marzo de 2012, 10:54:49 PM
Cita de: jarre98 en 29 de Febrero de 2012, 05:42:44 PM
Cita de: Stereokromatik en 29 de Febrero de 2012, 05:40:15 PM
Calypso 1 es facil... Vintage es dificil.... dios...


Jajajaja eso depende de la persona nada mas yo me aprendí en una hora mas o menos el tema completo osea Calypso 1 y vintage eh estado 2 horas pegado al pc y nada

Eso no te lo crees ni tú. ¿Sabes tocar Calypso 1 en una hora y Vintage en 2 horas no sabes? ¿Me estás queriendo decir que te ha resultado mucho más fácil hacer saltos a un tempo rapidísimo mezclando corcheas con semicorcheas que a un tempo rápido lo que son solo redondas,blancas,negras y corcheas además forma repititva? ¿Sabes tocar Calypso 1 y no tenias ni idea que cuándo dije prueba de Mi-Fa me refería a Mi-Fa-Sol-La-Si-Do-Re-Mi-Fa? ¿Sabes pegar saltos tremendos entre teclas negras y blancas pero eres incapaz de aporrear solo teclas negras o blancas de forma ordenada sin mezclarlas? Lo siento pero no cuela, es imposible lo que dices. Calypso 1 TODOS la sabemos tocar ¿Por qué? Porque aporrear las notas correctas lo sabemos todo pero ni de coña el tema ya no digo completo sino parte de él, metido en su tempo correcto, en su secuencia que entren las notas donde tienen que entrar simplemente es un farol.

Te estás confundiendo de Calypso, a lo mejor te refieres a Calypso 3 que esa sí que es muy sencilla incluso más que Vintage. Lo tuyo es como si me dices que sabes multiplicar pero de sumar 0.

Repito: Tocar Calypso 1 (si no es todo el tema, en parte) = Tempo correcto, notas correctas y acompasado correctamente. Ni siquiera hace falta más, lo mucho la secuencia que marca el ritmo para guiarte y saber cuándo meter las notas y eso NI DE COÑA en una hora lo sabes, ahora tocar las notas desacompasadas, a tu ritmo, sin prisa, sin secuencia eso en una hora lo sabes hacer tú y todos.

Cita de: zopa en 01 de Marzo de 2012, 10:37:48 PM
Es verdad lo que decís de Calypso: Es jodidísima de tocar. Para el oído poco entrenado, puede parecer un tema de las Mamachicho, pero luego a ver quién es el guaperas que la saca. Desde luego, me parece un temazo como la copa de un pinastre.

Son de esos temas que te hacen pensar ¿Seguro que fue Jarre quien lo hizo? jajajajajajaja (es broma) :wink:

Ya ves lo que dice el compadre los_sauces eso depende de la persona por que aprendiendote bien una nota por una despues lo puedes hacer a la velocidad que quieras.


Oki, entonce estoy invitando a ti a hacer uno video tocando toda Calypso 1 del inicio a lo fin... podes hacer esto para nosotros? :D

Pues de acuerdo pero tendria que ser un video grabado desde la pantalla por que lo aria con flstudio y con synthes arturia


Podes usar la webcam, como yo hago. :D

Bucle bucle!!  :-D :-D

Jefe, me puede recordar qué era un bucle? :-O

Alborotadores!

Estamos jarto aburríos... No tenemos a quién pegarle :-P

Oh diosmío, he sido ninguneado ¡¡¡en un bucle!!! Me he sentido Foreveralone por un rato  :-P
Repito para que no se pierda por ahí:

Cuanto tiempo  :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

¡Umbopo! ¡¡¡Aquí tienes tu regalo de cumpleaños!!! Más vale tarde que nunca ¿no?

MENEO MENEO!!!  :evil:

La ira de Umbopo caerá sobre vosotros, pecadores

jarre98

Cita de: Ñáñaro en 02 de Marzo de 2012, 07:31:53 PM
Cita de: Juan en 02 de Marzo de 2012, 07:20:05 PM
Cita de: Ñáñaro en 02 de Marzo de 2012, 07:12:06 PM
Cita de: Xethis en 02 de Marzo de 2012, 05:46:21 PM
Cita de: ZZERO en 02 de Marzo de 2012, 05:37:12 PM
Cita de: Xethis en 02 de Marzo de 2012, 05:31:43 PM
Cita de: Juan en 02 de Marzo de 2012, 04:48:05 PM
Cita de: Stereokromatik en 02 de Marzo de 2012, 03:40:30 PM
Cita de: jarre98 en 02 de Marzo de 2012, 02:29:59 AM
Cita de: Stereokromatik en 02 de Marzo de 2012, 02:09:34 AM
Cita de: jarre98 en 01 de Marzo de 2012, 11:28:38 PM
Cita de: Manu1613 en 01 de Marzo de 2012, 10:54:49 PM
Cita de: jarre98 en 29 de Febrero de 2012, 05:42:44 PM
Cita de: Stereokromatik en 29 de Febrero de 2012, 05:40:15 PM
Calypso 1 es facil... Vintage es dificil.... dios...


Jajajaja eso depende de la persona nada mas yo me aprendí en una hora mas o menos el tema completo osea Calypso 1 y vintage eh estado 2 horas pegado al pc y nada

Eso no te lo crees ni tú. ¿Sabes tocar Calypso 1 en una hora y Vintage en 2 horas no sabes? ¿Me estás queriendo decir que te ha resultado mucho más fácil hacer saltos a un tempo rapidísimo mezclando corcheas con semicorcheas que a un tempo rápido lo que son solo redondas,blancas,negras y corcheas además forma repititva? ¿Sabes tocar Calypso 1 y no tenias ni idea que cuándo dije prueba de Mi-Fa me refería a Mi-Fa-Sol-La-Si-Do-Re-Mi-Fa? ¿Sabes pegar saltos tremendos entre teclas negras y blancas pero eres incapaz de aporrear solo teclas negras o blancas de forma ordenada sin mezclarlas? Lo siento pero no cuela, es imposible lo que dices. Calypso 1 TODOS la sabemos tocar ¿Por qué? Porque aporrear las notas correctas lo sabemos todo pero ni de coña el tema ya no digo completo sino parte de él, metido en su tempo correcto, en su secuencia que entren las notas donde tienen que entrar simplemente es un farol.

Te estás confundiendo de Calypso, a lo mejor te refieres a Calypso 3 que esa sí que es muy sencilla incluso más que Vintage. Lo tuyo es como si me dices que sabes multiplicar pero de sumar 0.

Repito: Tocar Calypso 1 (si no es todo el tema, en parte) = Tempo correcto, notas correctas y acompasado correctamente. Ni siquiera hace falta más, lo mucho la secuencia que marca el ritmo para guiarte y saber cuándo meter las notas y eso NI DE COÑA en una hora lo sabes, ahora tocar las notas desacompasadas, a tu ritmo, sin prisa, sin secuencia eso en una hora lo sabes hacer tú y todos.

Cita de: zopa en 01 de Marzo de 2012, 10:37:48 PM
Es verdad lo que decís de Calypso: Es jodidísima de tocar. Para el oído poco entrenado, puede parecer un tema de las Mamachicho, pero luego a ver quién es el guaperas que la saca. Desde luego, me parece un temazo como la copa de un pinastre.

Son de esos temas que te hacen pensar ¿Seguro que fue Jarre quien lo hizo? jajajajajajaja (es broma) :wink:

Ya ves lo que dice el compadre los_sauces eso depende de la persona por que aprendiendote bien una nota por una despues lo puedes hacer a la velocidad que quieras.


Oki, entonce estoy invitando a ti a hacer uno video tocando toda Calypso 1 del inicio a lo fin... podes hacer esto para nosotros? :D

Pues de acuerdo pero tendria que ser un video grabado desde la pantalla por que lo aria con flstudio y con synthes arturia


Podes usar la webcam, como yo hago. :D

Bucle bucle!!  :-D :-D

Jefe, me puede recordar qué era un bucle? :-O

Alborotadores!

Estamos jarto aburríos... No tenemos a quién pegarle :-P

Oh diosmío, he sido ninguneado ¡¡¡en un bucle!!! Me he sentido Foreveralone por un rato  :-P
Repito para que no se pierda por ahí:

Cuanto tiempo  :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

¡Umbopo! ¡¡¡Aquí tienes tu regalo de cumpleaños!!! Más vale tarde que nunca ¿no?

MENEO MENEO!!!  :evil:

La ira de Umbopo caerá sobre vosotros, pecadores



Para cuando les gustaria que interpretara calypso 1 vis LIVESTREAM??

Dzoolook


Umbopo

Basta ya con los bucles... 


jarre98

Cita de: Dzoolook en 03 de Marzo de 2012, 01:25:56 AM
¿Tocas como escribes?


No te entendi la pregunta ¿¿??  :-o :-o :-o :-o

AFKAL


Cita de: jarre98 en 03 de Marzo de 2012, 03:32:09 PM
Cita de: Dzoolook en 03 de Marzo de 2012, 01:25:56 AM
¿Tocas como escribes?


No te entendi la pregunta ¿¿??  :-o :-o :-o :-o

No soy el primero que te lo dice, pero espero ser el último. De verdad, jarre98, no estaria de mas que en alguna ocasión usaras puntos o comas, por ejemplo, aunque tus mensajes sean de una línea. La mayoría de la veces, por no decir todas, se hace imposible leerte. Y se supone que escribes para eso, para que te lean. Asi que por favor, esfuerzate un poco mas en cuidar tu ortografía.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

jarre98

Cita de: AFKAL en 03 de Marzo de 2012, 06:45:04 PM

Cita de: jarre98 en 03 de Marzo de 2012, 03:32:09 PM
Cita de: Dzoolook en 03 de Marzo de 2012, 01:25:56 AM
¿Tocas como escribes?


No te entendi la pregunta ¿¿??  :-o :-o :-o :-o

No soy el primero que te lo dice, pero espero ser el último. De verdad, jarre98, no estaria de mas que en alguna ocasión usaras puntos o comas, por ejemplo, aunque tus mensajes sean de una línea. La mayoría de la veces, por no decir todas, se hace imposible leerte. Y se supone que escribes para eso, para que te lean. Asi que por favor, esfuerzate un poco mas en cuidar tu ortografía.


A jejejeje es que mi especialidad es mas que nada en el pc los synthes arturias y todos los otros, pero en escribir cago jajaja

Manu1613

Ains, que tiempos aquellos que no tenía teclado MIDI y tenía que tirar con el portatil:

http://www.4shared.com/video/SOFauGp0/musicapc.html

JAJAJA :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Memoscope

Cita de: jarre98 en 03 de Marzo de 2012, 06:54:57 PM
Cita de: AFKAL en 03 de Marzo de 2012, 06:45:04 PM

Cita de: jarre98 en 03 de Marzo de 2012, 03:32:09 PM
Cita de: Dzoolook en 03 de Marzo de 2012, 01:25:56 AM
¿Tocas como escribes?


No te entendi la pregunta ¿¿??  :-o :-o :-o :-o

No soy el primero que te lo dice, pero espero ser el último. De verdad, jarre98, no estaria de mas que en alguna ocasión usaras puntos o comas, por ejemplo, aunque tus mensajes sean de una línea. La mayoría de la veces, por no decir todas, se hace imposible leerte. Y se supone que escribes para eso, para que te lean. Asi que por favor, esfuerzate un poco mas en cuidar tu ortografía.


A jejejeje es que mi especialidad es mas que nada en el pc los synthes arturias y todos los otros, pero en escribir cago jajaja

Mas encima escribe en chileno, jajaja.

jarre98

Cita de: Memoscope en 03 de Marzo de 2012, 11:12:57 PM
Cita de: jarre98 en 03 de Marzo de 2012, 06:54:57 PM
Cita de: AFKAL en 03 de Marzo de 2012, 06:45:04 PM

Cita de: jarre98 en 03 de Marzo de 2012, 03:32:09 PM
Cita de: Dzoolook en 03 de Marzo de 2012, 01:25:56 AM
¿Tocas como escribes?


No te entendi la pregunta ¿¿??  :-o :-o :-o :-o

No soy el primero que te lo dice, pero espero ser el último. De verdad, jarre98, no estaria de mas que en alguna ocasión usaras puntos o comas, por ejemplo, aunque tus mensajes sean de una línea. La mayoría de la veces, por no decir todas, se hace imposible leerte. Y se supone que escribes para eso, para que te lean. Asi que por favor, esfuerzate un poco mas en cuidar tu ortografía.


A jejejeje es que mi especialidad es mas que nada en el pc los synthes arturias y todos los otros, pero en escribir cago jajaja

Mas encima escribe en chileno, jajaja.



Pues si soy Chileno JAJAJAJa

danee73

estoy buscando como loco los siguientes midis,

crono 2, magnetic fields 4 y equinoxe 5. si alguien tiene buenas versiones por favor que me avise. tambien busco styles analogicos.

gracias

daniel

zopa

Cita de: jarre98 en 03 de Marzo de 2012, 06:54:57 PM



A jejejeje es que mi especialidad es mas que nada en el pc los synthes arturias

Arturias patria querida.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 05 de Marzo de 2012, 10:51:23 PM
Cita de: jarre98 en 03 de Marzo de 2012, 06:54:57 PM



A jejejeje es que mi especialidad es mas que nada en el pc los synthes arturias

Arturias patria querida.

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -