Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

J.M.J a Rumania

Iniciado por jarre98, 05 de Enero de 2012, 05:46:40 PM

« anterior - próximo »

jarre98

Miren esta noticia no se si sera tan oficial lo que planean peor parece que el josmar a va a hacer un concierto en rumania
http://www.jurnalul.ro/economia/udrea-vrea-sa-organizeze-anul-acesta-in-romania-un-concert-jean-michel-jarre-600630.htm

THE_FLY

aparecera disfrazado del conde Duckula y presentara un nuevo remix de redez vous parte II, castlevania mix.

Manu1613

Cita de: THE_FLY en 06 de Enero de 2012, 02:59:34 AM
aparecera disfrazado del conde Duckula y presentara un nuevo remix de redez vous parte II, castlevania mix.

Eso molaría en Transilvania. :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -


jarre98

de que concierto es esta foto monaco no es no se ven los andamios ni nada del concierto

Ecocharlie

Cita de: jarre98 en 06 de Enero de 2012, 05:30:34 PM
de que concierto es esta foto monaco no es no se ven los andamios ni nada del concierto

Podria ser cualquier concierto desde el 2008,.....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Sergio Keys

Cita de: jarre98 en 06 de Enero de 2012, 05:30:34 PM
de que concierto es esta foto monaco no es no se ven los andamios ni nada del concierto


Sí que parece que es de Mónaco: por como va vestido, por los tirantes de acero inclinados que se ven detrás que son los de lo ojos-focos, y por las luces robotizadas que se ven a sus pies. El que no se vean los andamios es por que es la zona que está entre una torre y otra...


Saludos

jarre98

Pero que yo recuerde en monaco por detras no se veian esas especies de tiras detras ni los focos del suelo

Sergio Keys

Mira, en la siguiente foto puedes ver los focos del suelo iluminados, y verás que de fondo tampoco se ven los andamios. Detrás de Jarre no había; él estaba entre dos de las 8 torres


http://www.vanitatis.com/fotos/2011/concierto-michel-jarre-charlene-alberto-monaco-20110702-13295-album.html


Saludos

jarre98

Cita de: Sergio Keys en 06 de Enero de 2012, 07:30:11 PM
Mira, en la siguiente foto puedes ver los focos del suelo iluminados, y verás que de fondo tampoco se ven los andamios. Detrás de Jarre no había; él estaba entre dos de las 8 torres


http://www.vanitatis.com/fotos/2011/concierto-michel-jarre-charlene-alberto-monaco-20110702-13295-album.html


Saludos

A Gracias Sergio captaba la foto ya me di cuanta por los focos que es de Monaco


Sergio Keys

Pues yo me lo tomo con calma. El proyecto de Rumanía lleva casi dos años, pero todavía no hay nada claro con el tema de las fechas. Creo que lo único oficial será lo que diga Aero y el propio Jarre. Lo mismo opino sobre el proyecto de Australia. Se ha pospuesto para octubre-noviembre para ver si allí consiguen la financiación suficiente:


saludos

jarre98

Cita de: Sergio Keys en 06 de Enero de 2012, 07:38:17 PM
Pues yo me lo tomo con calma. El proyecto de Rumanía lleva casi dos años, pero todavía no hay nada claro con el tema de las fechas. Creo que lo único oficial será lo que diga Aero y el propio Jarre. Lo mismo opino sobre el proyecto de Australia. Se ha pospuesto para octubre-noviembre para ver si allí consiguen la financiación suficiente:


saludos

si esque para el de australia se lo proponen para octubre o noviembre entonces el concierto seria para 2013 por que mientras preparan todo el concierto preparan lo visual la escena la pirotenia todo eso aunque podria ser como el the 12 dreams of the sun celebrar el año nuevo con ese concierto de 10.30 a 1.30 como fue el 12 dots

saludos

ghostgoblins64

La verdad no sé que pensar a esta altura, supongo que somos muchos los que tomamos estas noticias con indiferencia, cito ZZERO:

Cita de: ZZERO en 03 de Enero de 2012, 06:54:49 PMel bocazas de JARRE se ha ganado nuestro más alto nivel de excepticismo.

Estoy de acuerdo con esa frase,  Jarre debe tomar un descanso y reflexionar un poco antes de soltar la lengua, en especial cuando menciona los nuevos discos :-P

Esto de  Rumania puede ser como el Water for Life, un proyecto cancelado hace muchos años que luego retoma posteriormente, no olvidemos que Jarre en 2003 había comentado sobre un concierto en un lugar poco común, posiblemente en un desierto, todo indicaba que sería en Argelia, luego fue cancelado pero logró retomar el proyecto en 2006 para Marruecos.  En Rumania también tenian planes para un gran Outdoor, si mal no recuerdo en 2005 en el puente Danubio, era algo conjunto entre Bulgaria y Rumania.


Y lo de Australia si es verdad que lo haga para el Eclipse total de noviembre, desde allí se verá a partir de las 6 AM, un concierto al amanecer  :evil:


OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Enero de 2012, 08:19:37 PM
La verdad no sé que pensar a esta altura, supongo que somos muchos los que tomamos estas noticias con indiferencia, cito ZZERO:

Cita de: ZZERO en 03 de Enero de 2012, 06:54:49 PMel bocazas de JARRE se ha ganado nuestro más alto nivel de excepticismo.

Estoy de acuerdo con esa frase,  Jarre debe tomar un descanso y reflexionar un poco antes de soltar la lengua, en especial cuando menciona los nuevos discos :-P

Esto de  Rumania puede ser como el Water for Life, un proyecto cancelado hace muchos años que luego retoma posteriormente, no olvidemos que Jarre en 2003 había comentado sobre un concierto en un lugar poco común, posiblemente en un desierto, todo indicaba que sería en Argelia, luego fue cancelado pero logró retomar el proyecto en 2006 para Marruecos.  En Rumania también tenian planes para un gran Outdoor, si mal no recuerdo en 2005 en el puente Danubio, era algo conjunto entre Bulgaria y Rumania.


Y lo de Australia si es verdad que lo haga para el Eclipse total de noviembre, desde allí se verá a partir de las 6 AM, un concierto al amanecer  :evil:

Yo estoy en la misma situación: todavía estoy esperando (sentado, claro) el concierto que iba a dar en Venecia... :-D

Entre disco nuevo, Dvd en HD, Blu Ray, gira mundial, disco doble Live con temas inéditos bla bla bla....creo que ni él sabe lo que tiene que hacer.. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.