Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ZIG ZAG DANCE (FOGGY JOE) VIDEO!!!!

Iniciado por La Cage, 13 de Diciembre de 2011, 04:34:45 PM

« anterior - próximo »

arp_2600

Lamento mucho discutir con mi amigo, creo que ultimamente lo hacemos muy seguido, cuidate mucho.

La Cage

Cita de: arp_2600 en 18 de Diciembre de 2011, 02:30:56 AM
Lamento mucho discutir con mi amigo, creo que ultimamente lo hacemos muy seguido, cuidate mucho.

¿? ¿A quién va dirigido ese mensaje? Si es para mí (pues me considero tu amigo)... como dijo Condorito "exijo una explicación". ¿No se supone que para eso es este foro? El que seamos amigos no quiere decir que concordemos plenamente en todo. Ya ves, hay opiniones diversas referentes a este tema. Tranquilo, Luis, que una amistad de AÑOS no se echa a perder por un foro. Que tengas un excelente fin de semana junto a tu familia. Un abrazo.

THE_FLY

Yo creo que a Jarre si le averguenza su resto el material pre oxygeno. no en un sentido infantil de la palabra, sino en uno mas adulto, es decir que no quiere mucha asociacion con el mismo por que es disonante con el trabajo que le ha hecho conocido mundialmente. Es una etapa sellada y autocontenida que prefiere no abrir... es cosa de ver el video de zig zag, a nosotros nos hace tilin por que somos fans, la gente de hoy ve esto y ver algo que roza el ridiculo de la epoca. Si Jare hizo publico los rarities, es principalmente por que mucho de ese material ya circulaba via inet y existia la posibilidad de obtener unos morlacos por ello.

A mi lo que me sorprende mucho es que saco el rarities y despues saco gratis en su account de souncloud Music for supermarkets 1 como parte de un mix. :D

ZZERO

En realidad creo que los problemas actuales de JARRE van más bien orientados al campo digamos burócratico o extramusical. No sabemos a ciencia cierta si sigue fichado en EMI, si regresa con DREYFUS o simplemente no encuentra quien le publique. DCReo que está en un periodo de demasiada incertidumbre como para lanzar un disco elaborado o comercialmente interesante.

THE_FLY

Y yo creo algo similar, desde que dejo Dreyfus, tomando en cuenta los discos que hizo para abandonar contratos + la resta de credibilidad artistica y comercial del teo y tea, la verdad la percepcion de Jarre como hombre de nogocios debe estar bastante aproblemada. Su mayor problema debe pasar por ahora en donde publicar mas que el material a publicar.

La Cage

Por fin salió a la luz el otro video de Zig Zag Dance, con Samuel Hobo. Sí, son dos. Éste me gusta más pues se puede apreciar mejor a las bailarinas  :evil:

http://www.youtube.com/watch?v=a4m3JqWoW1Y&feature=uploademail

Paqui Dermo

La verdad es que están ricas estas francesitas, pero me sigo quedando con el primer video.

ZZERO


zopa

Qué cosas: Hasta hace relativamente poco Samuel Hobo no era más que un mito. La cosa se empezó a destapar con la entrevista que le hizo Zzero y ahora incluso tenemos vídeos y todo... Aunque, ciertamente, viéndolos mejor hubieran quedado en el olvido...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

Cita de: zopa en 13 de Febrero de 2012, 11:02:34 PM
Qué cosas: Hasta hace relativamente poco Samuel Hobo no era más que un mito. La cosa se empezó a destapar con la entrevista que le hizo Zzero y ahora incluso tenemos vídeos y todo... Aunque, ciertamente, viéndolos mejor hubieran quedado en el olvido...  :-D :-D

No es por hacer de abogado del diablo y es cierto que bastante material de Hobo vio la luz después de la entrevista de ZZERO; sin embargo, estos videos estaban circulando hace mucho, pero nadie se había atrevido a subirlos. Es por eso que la actitud del usuario ese de youtube es más que loable. Es de esperar que no tenga problemas de ningún tipo por poner en línea este material y siga subiendo más.