Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Divorcio de JMJ?

Iniciado por Sergio Keys, 19 de Noviembre de 2010, 01:36:29 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

#30
Jojojojo, ¡el tío no tiene remedio!  :mrgreen: Dicen que la conoció en una entrevista el 24 de octubre, y que le pidió salir con él, y ella le dijo que ok, pero si dejaba a Parrilla. Y dicho, el miércoles pasado Jarra le dijo a Parrilla que ya no quería nada con ella, lo que causó una escena de telenovela en un bar del barrio 16 de París:

http://www.peoplebuzz.net/news.php?idnews=2081

¿Alguien sabe si en TuTubo está la entrevista que le hizo María a Jarra?

Me autocontesto:

Jean Michel Jarre - FRANCE 2 - Le journal de 20h  - 24 Oct 2010

Quien sabe si el chisme sea cierto, pero lo cierto es que Jarra recibirá fuertes críticas por parte de mi novia jojojojo  :roll:

Urkoxygene

Yo ya lo vehía venir, si Josmar anda de concierto en concierto con la gira en todos los lados, y si a la otra no le ve el pelo, pues a tirar del abogado.
¿Con que se quedará la Parri? ¿Con el Theremin?  :-D

rendez_jesus

¿que buena esta la tia del telediario,no?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

GUILLEthnicolor

el tio jarre es un pichabrava!

menos lios de faldas, y más discos, cuyons!


con razón no compone nada, está descarriado el tio!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

Cita de: Juan Miguel Jarra en 20 de Noviembre de 2010, 11:32:57 PM
Jojojojo, ¡el tío no tiene remedio!  :mrgreen: Dicen que la conoció en una entrevista el 24 de octubre, y que le pidió salir con él, y ella le dijo que ok, pero si dejaba a Parrilla. Y dicho, el miércoles pasado Jarra le dijo a Parrilla que ya no quería nada con ella, lo que causó una escena de telenovela en un bar del barrio 16 de París:

http://www.peoplebuzz.net/news.php?idnews=2081

¿Alguien sabe si en TuTubo está la entrevista que le hizo María a Jarra?

Me autocontesto:

Jean Michel Jarre - FRANCE 2 - Le journal de 20h  - 24 Oct 2010

Quien sabe si el chisme sea cierto, pero lo cierto es que Jarra recibirá fuertes críticas por parte de mi novia jojojojo  :roll:



este tio no envejece?? sabía del photoshop para las fotos, pero para las entrevistas en vivo? jejejejeje



asistirá patrick juvet a la boda?




antetodo lo que está ocurriendo digo que "jarre no es tonto" :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Memoscope

 Ufff...que ganas de ver completo ese video de Equinoxe 5 que sale en el video.

Que linda ella...sabia que para algo servirian los pantalones de payaso :-D

jarriano

La verdadera razón de la ruptura es que va a volver con la Rampling, que era su fuente de inspiración  :-D

CitizenErased

Cita de: GUILLEthnicolor en 21 de Noviembre de 2010, 01:29:31 PM
el tio jarre es un pichabrava!

menos lios de faldas, y más discos, cuyons!


con razón no compone nada, está descarriado el tio!

Pues si, la única que le duro algo fue la Rampling. Y luego se ha visto que necesita "Fresh News" cada dos por tres :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

#DIV/0

Jajaja... Me parto! Es la tipa que veo todas las tardes en el noticiario!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Que alguien me aclare este lio que tengo en la cabeza: ¿El tal MICHEL DRUCKER no era algo así como el concuñado de JARRE, es decir, el tipo que está casado con una hija de sugundas nupcias de MAURICE JARRE?. ¿Y esta nueva novieta no es la hija del MICHEL? ¿Por lo tanto, esta chica que presenta telediarios sería la sobrina lejana y no cranal de JARRE?...

Umbopo

Cita de: ZZERO en 21 de Noviembre de 2010, 11:29:29 PM
Que alguien me aclare este lio que tengo en la cabeza: ¿El tal MICHEL DRUCKER no era algo así como el concuñado de JARRE, es decir, el tipo que está casado con una hija de sugundas nupcias de MAURICE JARRE?. ¿Y esta nueva novieta no es la hija del MICHEL? ¿Por lo tanto, esta chica que presenta telediarios sería la sobrina lejana y no cranal de JARRE?...

Menuda telenovela...  :-P

OXYBOY 2

Estoy curioso por ver si Michel Drucker seguirá invitando a JMJ en sus programas.. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Equinoxe

Este Jarre,es que no para... :-D  :-D



Soy un vividor follador!!

tardis

Cita de: ZZERO en 21 de Noviembre de 2010, 11:29:29 PM
Que alguien me aclare este lio que tengo en la cabeza: ¿El tal MICHEL DRUCKER no era algo así como el concuñado de JARRE, es decir, el tipo que está casado con una hija de sugundas nupcias de MAURICE JARRE?. ¿Y esta nueva novieta no es la hija del MICHEL? ¿Por lo tanto, esta chica que presenta telediarios sería la sobrina lejana y no cranal de JARRE?...


JAJAJAJAJ... Veo que hemos cambiado la música por los culebrones !!  A ver como termina todo, jeje. Supongo que de cualquier manera pero sin la esperada inspiración para el Josmar, jejeje
Ausen

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 21 de Noviembre de 2010, 11:29:29 PM
Que alguien me aclare este lio que tengo en la cabeza: ¿El tal MICHEL DRUCKER no era algo así como el concuñado de JARRE, es decir, el tipo que está casado con una hija de sugundas nupcias de MAURICE JARRE?. ¿Y esta nueva novieta no es la hija del MICHEL? ¿Por lo tanto, esta chica que presenta telediarios sería la sobrina lejana y no cranal de JARRE?...


Michel es padrastro de la media hermana de JMJ. Marie es hija de Michel.