Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Divorcio de JMJ?

Iniciado por Sergio Keys, 19 de Noviembre de 2010, 01:36:29 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

He estado hablando con varios fans de JMJ, y me han dicho que ya se ha publicado en la prensa rosa francesa la noticia del divorcio  de Jean Michel Jarre. Según el artículo éste se ha firmado hace ya unas semanas. Os dejo el enlace:

http://www.voici.fr/potins-people/les-potins-du-jour/divorce-de-jean-michel-jarre-et-anne-parillaud-382174

Cinq ans de mariage et puis s'en va (chez l'avocat). Jean-Michel Jarre et Anne Parillaud auraient décidé de divorcer il y a quelques semaines.
Le virus du divorce a-t-il touché cette population si particulière que constituent les people du monde entier ? Après Ben Harper et Laura Dern, Christina Aguilera et Jordan Bratman, ou plus récemment Eva Longoria et Tony Parker, un autre couple célèbre pourrait se séparer.
Selon France-Soir, Jean-Michel Jarre, le musicien qui joue avec des harpes laser, et la comédienne Anne Parillaud aurait décidé de divorcer, après cinq ans de mariage. Une décision qui serait, toujours selon le quotidien, la conséquence d'emplois du temps surchargés et incompatibles avec la vie de couple.

5 años de matrimonio y después al abogado. Jean Michel jarre y Anne Parillaud habrían decidido divorciarse hace unas semanas.
el virus del divorcio ha contagiado a las estrellas conocidas del mundo? Después de ben Harper y laura Dern, Cristina Aguilera y jordan Bratman, o más recientemente Eva Longoria y Tony Parker, otra pareja célebre se separa.
Según France-Soir, Jean Michel jarre, el músico que toca el arpa láser, et la comediante Anne Parillaud habrían decidido divorciarse, después de 5 años de matrimonio. Una decisión que será, según la publicación, de unos horarios sobrecargados e incompatibles con la vida en pareja  :-o

Saludos

#DIV/0

Tengo a jarre ahora a 4 metros y NO TIENE EL ANILLO. me estaba preguntando lo mismo. Creo que es cierto


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Sergio Keys

Gracias Ricardo por ese detalle. Estoy rabioso de envidia. Quédate con todo y ya nos contarás


Saludos

J.J.

Cita de: #DIV/0 en 19 de Noviembre de 2010, 02:24:51 PM
Tengo a jarre ahora a 4 metros y NO TIENE EL ANILLO. me estaba preguntando lo mismo. Creo que es cierto

:-o Estupendo. Respuesta casi online... Ya nos contarás DIV/0  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN

Y claro, esto ahora le va a dejar muuuuy afectado y de nuevo album nada de nada. :-P

ZZERO

Vaya, se veía venir...

"Hasta ahora apenas había tenido tiempo para analizar las consecuencias del cambio radical que mi vida había experimentado 48 horas atrás. Había muchos asuntos y responsabilidades de los cuales literalmente desaparecí, aunque Emyl estuviera ahí para sustituirme y por los que, según me garantizó, no tenía que preocuparme.

Uno de ellos, quizás el de mayor relevancia, era mi esposa. Las cosas como son, nos vemos poquito, porque ella anda rodando de un sitio a otro... Rodando peliculillas, quiero decir. Y yo con mi gira mundial pues lo mismo. Hasta tal punto nos cuesta coincidir que más de una vez me he visto solete en mi pisito parisino tan minimalista que tengo -con cuadros tirados por el suelo y estanterías petadas de mis photobooks concierteros- y me he planteado convertirlo en un picadero de jamelgas, que no solo hay fans barbudos entre mis seguidores. Pero luego me acuerdo de la que lié por culpa de aquel rollete con la asistenta de mi palacete y cómo se fue al carajo mi matrimonio con la Charlote. En fin, de todas formas mi señora se encuentra ahora promocionando una película nueva, "In Their Sleep", así que me temo que tardaremos un tiempo en pernoctar juntitos.
"

Más: http://yosoyjmj.blogspot.com/2010/03/cambios.html

Gracias por la info, SERGIO, y por el apunte online, DIVO. Genial!!

QUIMGAGARIN

No es humor negro, pero en unos meses: sin padre, sin madre y sin esposa. Solo le queda un contrato con EMI, Rimbert como negro y Doña Paca como mujer de la limpieza. :|

Sergio Keys

Cita de: QUIMGAGARIN en 19 de Noviembre de 2010, 02:36:02 PM
Y claro, esto ahora le va a dejar muuuuy afectado y de nuevo album nada de nada. :-P


No me jodasssssssssssss :x


Saludos

Sergio Keys

Cita de: QUIMGAGARIN en 19 de Noviembre de 2010, 02:38:28 PM
No es humor negro, pero en unos meses: sin padre, sin madre y sin esposa. Solo le queda un contrato con EMI, Rimbert como negro y Doña Paca como mujer de la limpieza. :|

Ay!!!!!!  que me parto

De nada VICTOR


Saludos

Sergio Keys

Dentro del apartado de tour 2010, he escrito un ladrillo del cual sale esta info del divorcio

Saludos

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 19 de Noviembre de 2010, 02:38:28 PM
No es humor negro, pero en unos meses: sin padre, sin madre y sin esposa. Solo le queda un contrato con EMI, Rimbert como negro y Doña Paca como mujer de la limpieza. :|

JAJAJAJA, ¿y en qué parte de esta historia dejamos a la señora de COMMINS?.  :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 19 de Noviembre de 2010, 03:15:08 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 19 de Noviembre de 2010, 02:38:28 PM
No es humor negro, pero en unos meses: sin padre, sin madre y sin esposa. Solo le queda un contrato con EMI, Rimbert como negro y Doña Paca como mujer de la limpieza. :|

JAJAJAJA, ¿y en qué parte de esta historia dejamos a la señora de COMMINS?.  :-D

peluquera particular :lol:

ZZERO

Jooooo JOJOJOJ; pues se ha lucido en los últimos 4 años.  :evil:

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 19 de Noviembre de 2010, 03:15:08 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 19 de Noviembre de 2010, 02:38:28 PM
No es humor negro, pero en unos meses: sin padre, sin madre y sin esposa. Solo le queda un contrato con EMI, Rimbert como negro y Doña Paca como mujer de la limpieza. :|

JAJAJAJA, ¿y en qué parte de esta historia dejamos a la señora de COMMINS?.  :-D


Debería casarse con ella, me extraña mucho que no lo haya hecho.

ZZERO

Cohone, porque ella ya está casada.  :-D