Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Feliz cumpleaños Jean Michel Jarre!

Iniciado por QUIMGAGARIN, 23 de Agosto de 2011, 02:25:49 PM

« anterior - próximo »

Jarrefan@Sytes

Feliz cumpleaños Jean-Michel Jarre, que este día tan especial para ti este lleno de alegria, paz e inspiración para ti y los tuyos. Gracias por tu genialidad, o sea tu musica, gracias a ella he podido conocer tanta personas buenas, que eso hoy no es facil. Tu musica mueve masas ya que sirve de inspiración para muchos como los amigos de este foro y Jarre.cl, a quienes aprovecho de saludarlos afectuosamente.

Sólo espero algun día tener la oportunidad de ser uno mas que pueda decirte en persona, muchas gracias,  por entregar todos estos años musica que alegra el espiritu, que te hace sentir mejor persona y finalmente intentar siempre hacer que este mundo este mejor. 

Desde Chile mi humilde homenaje para un grande en el dia de su cumpleaños quien me ha dado tan buenos y gratos momentos.

Happy birhday Jean- Michel Jarre

:-D


Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

phaedrax

Maestro... 63 años y estás echo un chaval.... ojalá nos deleites pronto con más aventuras musicales, y nos demuestres que a tu edad aún se pueden hacer obras maestras, todo es ponerse, mirar al cielo de noche, y componer... look at the sky... and fly away Monsieur Jarre!!

OXYBOY 2

Bueno,aqui un video sobre los preparativos para el concierto en Gdansk que nunca habia visto antes.Lo pongo aqui porque en la última parte del video,festejan el cumpleaños de JMJ y en el que se encuentra también Lech Walesa.
Por cierto,en el video aparecen Anne Parillaud y sobre todo la madre de JMJ,France Pejot...

http://www.youtube.com/v/1JDD6xtub8Q
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sylvia

Que mayor que estaba ya su madre pero que SEÑORA mas mas grande! Los franceses siempre le estaremos agradecidos por lo que hizo durante la IIGM

La Parilla lo único bueno que ha hecho en su vida fue la peli Nikita. Por lo demas mejor olvidarla!

ZZERO

En el siguiente nelace podéis ver algunas fotos de la fiesta de cumpleaños que el cantante y empresario JEAN ROCH, propietario además del conocido VIP Room, organizó para JARRE en Saint Tropez:

http://www.purepeople.com/article/jean-michel-jarre-son-superbe-anniversaire-chez-jean-roch_a86121/1


Sylvia

Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2011, 11:04:43 AM
En el siguiente nelace podéis ver algunas fotos de la fiesta de cumpleaños que el cantante y empresario JEAN ROCH, propietario además del conocido VIP Room, organizó para JARRE en Saint Tropez:

http://www.purepeople.com/article/jean-michel-jarre-son-superbe-anniversaire-chez-jean-roch_a86121/1

ZZERO, ya las he visto y toda la gente a quien se las he enseñado dice tendra unos 50 y poco como mucho!
A mi me encanta como está en estas fotos

ZZERO

Es una evidencia que JARRE tiene un aspecto envidiable a su edad. Él siempre ha negado que se haya sometido a operaciones de cirujía estética, a veces con esa contestación tan recurrida sobre el origen de su presencia física "lee Drácula". Pero cuesta creerlo, más aún comparando con algunas fotos de años anteriores.

Sylvia

Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2011, 11:25:23 AM
Es una evidencia que JARRE tiene un aspecto envidiable a su edad. Él siempre ha negado que se haya sometido a operaciones de cirujía estética, a veces con esa contestación tan recurrida sobre el origen de su presencia física "lee Drácula". Pero cuesta creerlo, más aún comparando con algunas fotos de años anteriores.

Y porqué no podría ser asi! A ver ha envegecido y se nota pero se conserva muy pero que muy bien para la edad que tiene. Y el no niega para nada su edad y lo dice igual que dice que ya es abuelo. ZZERO, solemos tener mucha envidia de la gente que consigue guardar de forma natural un aspecto envidiable sin recurrir a ninguna cosa extraña. A mi madre que no se ha hecho absolutamente nada de nada le echan entre 10 y 15 años menos. Cuando dice a la gente los años que tiene de verdad se le quedan mirando con cara de Einggggg? Asi que volviendo a Jean Michel puede perfectamente tener este aspecto sin haberse hecho nada. Antes de ayer el mismo día de su cumpleaños me puse los videos de Lyon y Houston y se supone que ahi tiene 38 años. Pues tiene una cara de chiquillo que acaba de cumplir los 18 que no se la quita nadie. Para mi siempre ha hecho menos que su edad.

ZZERO

Cita de: Sylvia en 26 de Agosto de 2011, 11:50:20 AMZZERO, solemos tener mucha envidia de la gente que consigue guardar de forma natural un aspecto envidiable sin recurrir a ninguna cosa extraña.

Bueno... Si decir que yo ahora mismo firmaba tener esa aspecto a los 63 es envidia, pues vale. Pero que mis comentarios van fundamentados en detalles concretos exentos de malicia y sin querer caer en el cotilleo marujíl. Tú dices que has visto el concierto de Lyon y Houston, pues míratre el Aero de Dinamarca y compara con fotos de un año antes: La papada del año anterior desaparece milagrosamente. Eso creo que escapa al poder de la genética, que es posiblemente lo que hace que tu madre luzca menos edad de la que tiene. Aparte de eso, y también de ese año, ortodoncia (JARRE tenía los piños bien doblados) y el tinte que no ha de faltar.

Y ojo, que te doy estas explicaciones para que entiendas que no busco un debate sobre si JARRE ha pasado por el bisturí de un cirujano plastico o tiene unos envidiables genes. Quizás es que su generación era bien buena, y para muestra un botón:



Ahí JARRE junto con BARRY GIBB, de los BEE GEES. BARRY está a punto de cumplir los 65 años y aunque un poco seco, y con parecido razonable cercano a FOFITO, se conserva de puta madre.

¿Genes, cirujia? En cualquier caso el que puede puede, y el que no se aguanta.

Sylvia

ZZERO, no lo he dicho por ti lo de la envidia y si te lo has tomado como algo personal te pido disculpas. No era intención mía. Y dentro de lo de la envidia tambien me podría perfectamente meter en el mismo saco. Lo de la papada pues mira ni idea, si me pasas alguna foto pues encantada asi comparo. Lo de los piños eso para mi no es un problema. Todos nos arreglamos los piños. Yo lo he hecho y conozco mucha gente en mi trabajo que se lo ha hecho.
Y bueno si al final se ha hecho algun arreglo al fin de cuentas no ha matado a nadie.

jsjarr

felicidades jarre y que sigas ahi con tus sintes y a ver si sorprendes con material nuevo

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2011, 12:30:57 PM



Ahí JARRE junto con BARRY GIBB, de los BEE GEES.


Jajajajajaja, seguro que Jarre habrá quedado con BARRY GIBB para hacer algo juntos..... :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sylvia

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Agosto de 2011, 06:53:18 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Agosto de 2011, 12:30:57 PM



Ahí JARRE junto con BARRY GIBB, de los BEE GEES.


Jajajajajaja, seguro que Jarre habrá quedado con BARRY GIBB para hacer algo juntos..... :-D

No sé vosotros pero creo que Barry tiene pinta de tener cancer o de haber salido de ello porque no es normal que esté tan tan delgado. Jean Michel al lado pesa por lo menos 30 kilos mas!

Umbopo

Esto...  ese no es Barry Gibb sino su hermano Robin.

Tokio_Kid

Bueno, pues feliz cumpleaños jefe, a seguir cumpliéndolos con salud (y titis alrededor)  :-D

En estas últimas fotos le veo mejor pinta, por la barba, y las canas que deja ver, dentro de su aspecto rejuvenecido, pero más acorde con su edad y menos artificial.

Y respecto a la música, si no tiene nada bueno que grabar, mejor que no lo grabe.

Ainss que cumpleaños jarreros tuvimos otros años...

**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************