Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto Depeche Mode en Madrid

Iniciado por Tokio_Kid, 04 de Febrero de 2006, 03:58:43 PM

« anterior - próximo »

Tokio_Kid

Hola, tengo entrada para el concierto del próximo lunes 6 de febrero Ã,¿alguien va también? lo digo para no repetir aquella desbandada del concierto de kraftwerk en que estaba medio foro y se perdió una buena oportunidad de hacer una mini-rendez vous, venga manifestaos.... :lol:

P.D. Ojo, que también tocan el día siguiente, para evitar confusiones...
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

David

Cita de: Tokio_KidHola, tengo entrada para el concierto del próximo lunes 6 de febrero Ã,¿alguien va también? lo digo para no repetir aquella desbandada del concierto de kraftwerk en que estaba medio foro y se perdió una buena oportunidad de hacer una mini-rendez vous, venga manifestaos.... :lol:

P.D. Ojo, que también tocan el día siguiente, para evitar confusiones...

Hola!!Ya me gustaría a mí ir pero al final nada de nada...

... esi sí, para el dia 7 quiero un amplísimo reportaje en el foro sobre el concierto. Así que ya podeis ir sacando vuestra vena reportera, por que si no... ME LARGO DE AQUÍ!!!!! jajaja!!!

SALUDOS!!!!

hal2000

Ever coña llamame que nos tomemos una biriis

GUILLEthnicolor

yo voy al de Granada dentro de 7 meses  :?  :twisted:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

Cita de: hal2000Ever coña llamame que nos tomemos una biriis


y qué tienes que ver Ever aqui?  :?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

hal2000


Tokio_Kid

Voy a tratar de tomar alguna foto pero no puedo prometer nada, me puede tocar a tomar por culo del escenario, y normalmente las condiciones de luz van a ser dificiles, por lo que van a salir movidas; en todo caso ya os contaré  :o  :wink:
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

J.J.

Tokio. Allí estaré esta noche. La verdad no espero mucho del concierto con lo cual la satisfacción sera mayor ( o la desilusión menor)  :roll:

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

FoXMulDeR

Cita de: GUILLEthnicoloryo voy al de Granada dentro de 7 meses  :?  :twisted:

A ver si nos vemos!  :D
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

ZZERO

Hoy emiten en La Mirada de TV2 una entrevista en exclusíva con DEPECHE MODE, unos 15 minutos en total si no rellenan con más mierda el programa.

Avisados quedáis.

David

En www.DepecheMode.com se pueden ver fotos de la gira, e incluso hay un tracklist...

Desde luego en cuanto a los temas no os va a decepcionar, pues hay muchos de los clásicos: Everything Counts, Just CanÃ,´t Get Enough, Behind The Wheel, Never Let Me Down Again, A Question Of Time, A Question Of Lust, Personal Jesus, World In My Eyes, Enjoy The Silence, Policy Of Truth, y Somebody; algunos de los últimos discos: I Feel You, Walking In My Shoes, Home, Goodnight Lovers... y, por supuesto, la mayoria de los temas del "Playing The Angel".

En general, la selección está bastante mejor que la del Exciter Tour.

Saludos!!!

GUILLEthnicolor

Cita de: FoXMulDeR
Cita de: GUILLEthnicoloryo voy al de Granada dentro de 7 meses  :?  :twisted:

A ver si nos vemos!  :D

mi chica me obligará a hacer cola desde primeras horas de ese mismo día en la plaza de toros  :?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

Ahora mismo suena Enjoy the Silence... un amigo mío me lo dice que lo ta escuchando a través de un móvil, que a su vez es porque un amigo suyo está en el concierto ahora mismo y le ha llamado.  :?  Joé que lío.

Klang_Werk

Cita de: DavidEn www.DepecheMode.com se pueden ver fotos de la gira, e incluso hay un tracklist...

Desde luego en cuanto a los temas no os va a decepcionar, pues hay muchos de los clásicos: Everything Counts, Just CanÃ,´t Get Enough, Behind The Wheel, Never Let Me Down Again, A Question Of Time, A Question Of Lust, Personal Jesus, World In My Eyes, Enjoy The Silence, Policy Of Truth, y Somebody; algunos de los últimos discos: I Feel You, Walking In My Shoes, Home, Goodnight Lovers... y, por supuesto, la mayoria de los temas del "Playing The Angel".

En general, la selección está bastante mejor que la del Exciter Tour.

Saludos!!!

La verdad que la primera parte de ese tracklist es brutal, una pena que no suenen esos temas como sonaban hace mucho, muchos años. Me encantaba el sonido de los depeche ochenteros, ahora los veo como un grupo mas en este inmenso mercado saturado de grupos techno pop.

David

Cita de: DeckardAhora mismo suena Enjoy the Silence... un amigo mío me lo dice que lo ta escuchando a través de un móvil, que a su vez es porque un amigo suyo está en el concierto ahora mismo y le ha llamado.  :?  Joé que lío.
Joder qué envidia!!!! Calla Deckard!!! No sigas... no no no... snif snif snif... nooooo!!! snif!!! :cry:  :cry:  :cry: