Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

LASER HARP




LASER HARP

¿Que significa "Vinyl gatefold"? Me lo puede explicar alguien ...

Gracias de antemano.

La Cage

Cita de: LASER HARP en 13 de Julio de 2011, 01:05:52 AM
¿Que significa "Vinyl gatefold"? Me lo puede explicar alguien ...

Gracias de antemano.

"Gate" = puerta, portón, reja, cerca
"Fold" = doblar

Carátula o funda que se abre o despliega  :-P

http://www.fab4collectibles.com/LOVElpUK2.jpg

LASER HARP

Cita de: La Cage en 13 de Julio de 2011, 01:10:21 AM
Cita de: LASER HARP en 13 de Julio de 2011, 01:05:52 AM
¿Que significa "Vinyl gatefold"? Me lo puede explicar alguien ...

Gracias de antemano.

"Gate" = puerta, portón, reja, cerca
"Fold" = doblar

Carátula o funda que se abre o despliega  :-P

http://www.fab4collectibles.com/LOVElpUK2.jpg
¡¡¡PERFECTO!!! de esos que a mi me gustan...

Muchas gracias por tu EXHAUSTIVA EXPLICACION compañero.

Tokio_Kid

Por lo que veo, Josmar una vez más tirando de fondo musical para justificar un lanzamiento discográfico. Por la lista de temas, es el típico recopilatorio que te tienes que tragar para comprarte el rarities, que a su vez es el Desserted Palaces +La Cage y algunos temas más, que muchos ya pudimos ir consiguiendo por otros medios.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

LASER HARP

¡¡¡YA ESTA AQUI!!!






prometo fotos...

ZZERO

Me llegó la semana pasada, pero hasta hoy no he podido abrir el paquete. ¿O habría que decir paquetón? ¿Es que éstos de Amazon no tienen un embalaje mejor y más chiquitito para vinilos? Qué barbaridad...

El vinilo tiene una presentación brutal. Qué gozada tener de nuevo en las manos un nuevo lanzamiento de JARRE en este formato.

LASER HARP

Cita de: ZZERO en 17 de Julio de 2011, 12:37:56 PM
Me llegó la semana pasada, pero hasta hoy no he podido abrir el paquete. ¿O habría que decir paquetón? ¿Es que éstos de Amazon no tienen un embalaje mejor y más chiquitito para vinilos? Qué barbaridad...

El vinilo tiene una presentación brutal. Qué gozada tener de nuevo en las manos un nuevo lanzamiento de JARRE en este formato.
Comparto contigo TU OPINION...es una gozada como bien dices volver a tener el "PreOxygene" en tus manos y sobre todo en formato "vinylo" con un peso de 180 gramos...tiene que sonar...

Sylvia

Cita de: LASER HARP en 17 de Julio de 2011, 12:40:45 PM
Cita de: ZZERO en 17 de Julio de 2011, 12:37:56 PM
Me llegó la semana pasada, pero hasta hoy no he podido abrir el paquete. ¿O habría que decir paquetón? ¿Es que éstos de Amazon no tienen un embalaje mejor y más chiquitito para vinilos? Qué barbaridad...

El vinilo tiene una presentación brutal. Qué gozada tener de nuevo en las manos un nuevo lanzamiento de JARRE en este formato.
Comparto contigo TU OPINION...es una gozada como bien dices volver a tener el "PreOxygene" en tus manos y sobre todo en formato "vinylo" con un peso de 180 gramos...tiene que sonar...

Yo no tengo ya para escuchar vinilos. Tanto les cuesta hacer CDs o MP3 con la calidad del vinilo? Debe poder hacerse. Por lo menos asi puedes llevarte en la BlackBerry o el Iphone la musica a todas partes.

ZZERO

Algunas fotitos para los amigos de FAIRLIGHT JARRE...



Aquí el vinilo en todo su esplendor.



El interior de la carpeta desplegable, siguiendo la linea de diseño collage del CD pero con una composición
distinta que incluye imagenes que no aparecen en la edición digital. Como por ejemplo...


... Estas breves lineas de créditos y agradecimeintos.

Y finalmente, como no podría ser en todo discazo de JARRE que se precie, un fallito tipográfico:


Venga, a ver quien lo encuentra.  :evil:

Umbopo

Que puntazo de vinilo...  y reitero lo que ya he dicho varias veces, es el mejor lanzamiento que ha hecho Jarre desde aquel lejano Oxygene 7-13. El vinilo gana al CD por el simple hecho de prescindir de las pistas de Vitalic, que no hacen mas que emborronar un gran disco.

ZZERO

KARONTE nos comunica las reediciones en vinilo de los 3 primeros discos de JARRE, además del "Rarities", ya están siendo distribuidas en España en las tiendas de música habituales (Mediamarkt, El Corte Inglés y Fnac).

LASER HARP

Cita de: ZZERO en 20 de Julio de 2011, 12:01:05 PM
KARONTE nos comunica las reediciones en vinilo de los 3 primeros discos de JARRE, además del "Rarities", ya están siendo distribuidas en España en las tiendas de música habituales (Mediamarkt, El Corte Inglés y Fnac).
Si perfecto...pero lo que interesa saber...es si estas ediciones son de 180g al igual que el que acaban de poner en venta de "Rarities" ¿sabes algo?