SEQUENTIAL POINT "Back To Zero - The Remixes" (2014)

Iniciado por ZZERO, 15 de Febrero de 2014, 11:34:30 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Como los autores aún no ha posteado nada al respecto y creo que sería una pena pasar un sólo día más sin disfrutar de estas remezclas del "Back To Zero" de SEQUENTIAL POINT, me tomo la libertad de anunciarlo yo mismo.

Aquí podéis escuchar los remixes realizados por los mismos SEQUENTIAL POINT y además DIE STADT, EVERKINDNESS y CYBORGDRIVE entre otros:

https://soundcloud.com/kalmarecords/sets/sequential-point-back-to

LeSoleil

#1
Como siempre, mil gracias Víctor por tu ayuda e interés en los músicos del Foro.  :wink:

Efectivamente, por líos laborales y del "día a día", no hemos podido pasar por aquí a anunciar este lanzamiento... Así que poco que añadir a tus palabras.

Desde el mismo instante del lanzamiento del 'Back To Zero' original teníamos en mente lanzar una serie de remezclas a cargo de otros compañeros. En un principio enfocado exclusivamente a gente del Foro; sin embargo, la irrupción de Kalma Records le otorgó una nueva dimensión, y de este modo hemos contado con la colaboración de músicos pertenecientes a otros ámbitos musicales -y geográficos-.

Desde aquí queríamos agradecer una vez más el aporte inmenso de Antonio, Nacho y Paco (a la sazón: Die Stadt, everkindness y Cybordgrive). Gracias y esto no acaba aquí.  :wink:

Esperamos novedades en las próximas semanas. Como diría aquel... stay tuned.  :wink:


Cyborgdrive

Yo pensaba que me defendía con el inglés, pero esto me supera. David, de Kalma Records me pasa este enlace sobre un reseña de mi participación en el disco de remezclas. Alguien de por aquí sería tan amable de traducir bien lo que cuentan aquí?:

http://marklosingtoday.wordpress.com/2014/02/20/cyborgdrive/


Gracias!

LeSoleil

Cita de: Cyborgdrive en 21 de Febrero de 2014, 01:07:54 AM
Yo pensaba que me defendía con el inglés, pero esto me supera. David, de Kalma Records me pasa este enlace sobre un reseña de mi participación en el disco de remezclas. Alguien de por aquí sería tan amable de traducir bien lo que cuentan aquí?:

http://marklosingtoday.wordpress.com/2014/02/20/cyborgdrive/


Gracias!

Joder, es que tiene tela el texto...  :-D  Yo también me defiendo leyendo en inglés, pero este tío debe ser muy gafapasta.

A ver si alguien arroja luz. Y por cierto... tiene toda la lógica del Mundo que escriba sobre tu remix.  :wink:

Cyborgdrive

Bueno, nuestro querido Antonio Die Stadt (muchas gracias) me ha echado un cable. Aquí va:

"Debo admitir que me siento un poco tonto pero levanto las manos y admito que no tengo una sola pista sobre de quién es esto, bueno sí lo sé pero la información es un poco dispersa -establezcamos que se trata de Cyborgdrive, el cual por lo que podemos reunir ha sido reclutado mediante invitación especial para re-taladrar algunos cortes elegidos para un set titulado 'Sequential Point – Back to Zero' a través del sello Kalma. Ahora, aquí es donde las cosas se vuelven un poco borrosas - ¿es Sequential Point el artista original? - Estoy perdido y confuso. Por lo que respecta a los sonidos ningún problema porque el cambio de estilo de Cyborgdrive para 'distant mountains' es simplemente buenísimo. Una ambición pesadamente endeudada con la banda sonora de Vangelis para Blade Runner, pero ey, quién no lo está -pero hay un giro aquí que sugiere que es algo que ya habíais esperado, que brillaría desde la entrada principal del exquisito y enormemente extravagante caramelo para el oído sonido house que es Bureau B. Un collage de ensueño amorfo manufacturado sobre una subespecie enrarecida de krautrock exhuberantemente salpicado con sutiles motivos orientales, todo clavado con un aura de pantalla ancha futurista y cariñosamente seguido de un afectuoso trance con un cierto aire a Mr. Jarre. Bastante impresionante, si me preguntáis."

los_sauces

Hola:

Aquí os dejo otra reseña de este trabajo, que espero que se entienda mejor que la anterior...  :roll:

http://www.lodemasesruido.com/es/back-zero-remixes

jzgrok

Magnífico trabajo!

Muchas gracias por compartirlo!!
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

Raul Gonzalo

La verdad es que el tema de los remixes no es una cosa que me llame mucho la atención (por mi ignorancia, claro está...) pero he de reconocer que tras la escucha hay verdaderos temazos... enamorado del Distant Mountains + Opportunity de mi admirado amigo Everkindness... Adri, vaya suertaza contar con estos colaboradores. Todo el disco suena de escandalo y se ve que lo habéis producido maravillosamente. Fenomenal!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

LeSoleil

Gracias compañeros!!! La verdad es que esto de la "promoción" cuesta bastante y a ratos es frustrante, así que cada escucha y crítica es un verdadero premio.

Efectivamente y no es por peloteo, pero mis temas favoritos de los Remixes son los realizados por Paco, Nacho y Antonio, sin duda. Los otros, pues bueno... unos mejor que otros (esto que no salga de aquí  :-D ) pero a grandes rasgos son aportes de Kalma Records y dj's de su "cartera".