General > Nuevos Discos

¿QUE OS PARECEN LOS PROXIMOS DVD Y LIBRO DE AERO EN GDANSK?

(1/3) > >>

MRITTIGEN:
Parece inminente la publicacion, al menos en Europa del este, del concierto en Polonia y su correspondiente libro oficial.
Y despues de esta sequia de álbumes, libros y dvds, parece volver un poco la regularidad en las publicaciones.

¿os parece positivo o al menos, gratificante?

bueeno, bueeno, no me mireis así... era por hablar un poco de las últimas noticias.

ghostgoblins64:
Lo que se dice libros, se han publicado practicamente con todos los conciertos, Egipto, Akropolis, Dinamarca, Beijing y ahora parece que saldrá el de Gdansk, aunque con lo caros que están :shock:  :x  te secan los bolsillos :?

Dzoolook:
Segun el foro de Jarre.net, uno de los moderadores dice que hay negociaciones entre TVP y AERO prod. para una edicion en video de 52 min. del concierto de Polonia.

A mi sinceramente me parecería bien así, pero que incluyan muchos extras, ya con unos DVD rulantes con alta calidad, tantas piezas repetidas del concierto de Beijiing (Oxygenes 2 y 3) Gol, Souvenir etc. me parece bien una edicion cortada del concierto.

Para mi, un repertorio prudente sería el sgt:

Shipyard Overture
Space of Freedom (March 23)
Chronology 2
Tribute to Mury
Oxygene 8
Light My Sky
Acropolis
The Emigrant
Oxygene 12
Solidarnosc (Oxygene 13)

Ninguna pieza repetida del Beijing, solo Oxygene 13.

ZZERO:
Lo del libro de fotos lo veo fuera de lugar, sencillamente porque el concierto fue poco vistoso salvo por el entorno, que quedó relegado a un segundísimo puesto al no englobarse en la escena las gigantescas gruas. Además las proyecciones se repitieron a lo largo de diversos temas. ¿Qué nos va a aofrecer ese photobook, primeros planos de JARRE?

Lo del video. Pues como dije referente al combo de "Aero"+"Live In China", me parece perfecto que se publique mientras más material mejor, así hay más donde escoger. Respecto a los extras no creo que éstos en caso de existir incluyan más que el making off que TVP fue emitiendo por partes. Y como ya los conocemos, pues nada nuevo bajo el sol.

Si esta info, la del video, llega a buen puerto, empezaré a pensar que JARRE se encuentra en un momento de plenitud comercial que no disfrutaba desde "Chronologie", apoyo de la casa de discos incluído.

zopa:
Pues yo creo que Josmar ya está viviendo este año que comenta Zzero de plenitud comercial, al mismo nivel que cuando la época de Oxygene 7-13...Solo queda saber hasta cuando durará...(Para mí que hasta el próximo disco (piano y voces...)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa