Músicos del Foro > Músicos del Foro
Blog de músicos del foro
Xethis:
Recuerdo que para los días del lanzamiento de la portada en inglés de la pagina de "efjosmar.es", sugerí la creación de una especie de widget en donde se mostrasen las releases mas recientes de los músicos que integran este foro.
No se me dió una gran bolilla, mala suerte. A todos les puede pasar.
El asunto es que me abrí un blog en Wordpress (http://xethis.wordpress.com) mas que nada para probarlo, y vi que tiene una seria de funciones muy interesantes, como la de varios autores por tópic, creaciones compartida y muy interesantes posibilidades de edición y personalización.
Estaría muy interesante armar un espacio paralelo al apartado de "Músicos Del Foro" que contenga solamente las releases y las novedades (como la del proyecto para la Future Music) como si fuese un catálogo.
A ver vuestra opinión.
los_sauces:
Pues yo no la veo nada mala la idea. Verdaderamente cuesta trabajo a veces encontrar los trabajos de los foreros, sobre todo si ya hace tiempo que los publicaron. Hacer un blog que fuese una especie de 'catálogo de publicaciones' podría ser una solución. Se podría poner la portada del trabajo (en caso de tenerla), los enlaces para descarga y comentarios de la gente... Además, si no me equivoco, el blog permite catalogar las entradas, por ejemplo se podrían crear etiquetas que fuesen los nombres/pseudónimos de los autores, de forma que si alguien quisiera ver todos los enlaces publicados de Everkindness o Xethis sólo tendría que hacer clic sobre esa etiqueta...
cosmic sound:
sisis, buena idea, espero que den bolilla ahora, que andamos trabajando mucho con nuevas creaciones... :-D
Xethis:
Joya. Yo me puedo encargar perfectamente de mantenerlo al día.
Les parece bien "fairlightjarre.wordpress" o "fjarremusician.wordpress" o alguno similar?
MR. ROBOTO:
Si dependiera de mi yo elegiria Sinth-Biosis - Fjarre Collective.
Y asi serviria tambien como plataforma para el collabs albums y primera produccion "oficial" como colectivo musical internacional. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa