General > Nuevos Discos

¿QUE NO HABIA MUCHO QUE CONTAR DE AERO? HOMBRES DE POCA FE

(1/10) > >>

MRITTIGEN:
PUES ME ATREVO A DECIROS QUE GRACIAS A LA PUBLICACION DE (SEGUN ALGUNO DE VOSOTROS EL DESILUSIONANTE ALBUM DE ) AERO HEMOS VISTO A POSTERIORI LA PUBLICACION DEL MEJOR DVD DE JARRE (CHINA 2004) EN CUANTO A CONTENIDOS (MAKING OFF), DURACION (CONCIERTO COMPLETO) CALIDAD (ALTA DEFINICION) PRESENTACION (CARPETA EN TAPAS DURAS) Y EXTRA (CD AUDIO), Y GRACIAS A LA PRESENTACION DE AERO EN POLONIA PODEMOS SENTIRNOS AFORTUNADOS ALGUNOS DE HABER PODIDO DISFRUTAR EN DIRECTO, EN STEREO Y VIA SATELITE DE UN CONCIERTO ANTE 100.000 ESPECTADORES QUE SEGUN JARRE.UK.COM FUE VISTO POR TV POR MAS DE 6.000.000 DE ESPECTADORES EN TODO EL MUNDO.

ME CUESTA CREER QUE PARA ALGUNO DE VOSOTROS ESTO NO TENGA QUE VER CON AERO...  PUES AERO PRODUCTIONS ES LA MADRE QUE HA PARIDO A ESTAS ULTIMAS CRIATURAS DE LAS QUE AFORTUNADAMENTE ESTAMOS DISFRUTANDO.

Y DISCULPAD MI TONO PERO NO SOPORTO EL DERROTISMO DE ALGUNOS CUANDO SE TRATA DE UN FORO DE FANS DE JARRE Y NO DE UN FORO ANTI-JARRE.

UN SALUDO A TODOS MISTER ITTIGEN A VUELTO PARA DAR CAÑA A LOS FANS DESCARRIADOS, JE,JE...

CitizenErased:

--- Cita de: MRITTIGEN ---UN SALUDO A TODOS MISTER ITTIGEN A VUELTO PARA DAR CAÑA A LOS FANS DESCARRIADOS, JE,JE...
--- Fin de la cita ---

... joder, parece un telepredicador ... Todo para tí: AERO, China y Gdanks. Por cierto, ¿Te has dado cuenta de que por el triple de precio (en caso de que saquen Gdanks en DVD, lo cual me parecería una vergüenza) te llevas un único "producto" (que palabra tan fea aunque en este caso sea bastante acertada)? :roll:

MRITTIGEN:
SI PERO... QUE PRODUCTO... O ¿YA NO RECUERDAS COMO ERAN LOS "PRODUCTOS" ANTIGUOS? HOUSTON 50 MINUTOS MAS O MENOS, IGUAL QUE LYON, IGUAL QUE DOCKLANDS, NINGUNA CINTA LLEGABA A 1 HORA Y NINGUNA TE OFRECIA PRACTICAMENTE MAKING OFF (HOUSTON UN POCO), PERO SI A TI SOLO TE IMPORTA EL PRECIO, VETE A CULLERA QUE EL OTRO DIA VI A UN AFRICANO DE TOP MANTA QUE TENIA EL AERO (Y NO ES COÑA)... ME QUEDE FLIPAO.

CitizenErased:
Ya, y yo ví el penultimo disco de Bowie con la etiqueta de "Edición para coleccionistas".

Si te das cuenta, Jarre sacaba esos videos que tu citas cuando no existía el DVD, ni esa cultura de "llenar el DVD hasta los topes porque si no parece que te estan timando" (y no digo que no esté bien, pero tampoco pasa nada si no los hay). Ni Jarre ni nadie tenía por costumbre meter "making off".

A mi no me importa el precio si lo que consigo merece la pena (ah, y puede comprar AERO por 7,95 €; simplemente no me interesa). En mi opinión, de esos "productos" antiguos en VHS (¡Sin 5.1!) el de China '81 es notablemente superior al de China 2005. Y si sacan el de Gdanks, también lo será a este.

GUILLEthnicolor:

--- Cita de: MRITTIGEN ---EL OTRO DIA VI A UN AFRICANO DE TOP MANTA QUE TENIA EL AERO (Y NO ES COÑA)... ME QUEDE FLIPAO.
--- Fin de la cita ---

...con mi fotos y todo dentro del libreto ?  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa