General > Jean Michel Jarre

Donaciones voluntarias para el Hosting

(1/6) > >>

Mae:
Hola!

Últimamente hay gente que está preguntándome sobre la posibilidad de colaborar con los pagos del hosting del que cuelga jeanmicheljarre.es. Hasta hace poco esto no era posible ya que yo debía de hacer de "recaudador", y es algo que no me gusta.

Sin embargo hace poco vi que Dreamhost incorpora una característica basada en Paypal para poder hacer donaciones anónimas. Lo podéis ver en un botón que tenéis en Portada.

Comentar algunas cosillas al respecto:

* Lo que la gente ingresa ahí no va a parar a mi bolsillo sino a un crédito en Dreamhost
* Una vez me toque pagar, se me descontará ese crédito de la cuota anual (120$/año, si no recuerdo mal)
* Yo no sé la identidad de quien hace la donación, de manera que tampoco podré ofrecer "servicios extras" a cambio
* Por supuesto, nadie está obligado a hacer donaciones
* La supervivencia de está web no está supeditada en ningún momento a lo que se obtenga o no obtenga de aquí.

Venga, saludoooos!

ZZERO:
Me parece muy acertada la forma en que has planteado el asunto, y muy eficaz el método de pago.

Pienso que es una forma de agradecer los años que algunos llevamos aquí metidos pasando ratos tan inolvidables.

Sólo espero que tú estés contento con el host actual, no vaya a ser que no renueves y se queden con la pasta.  :-D

zopa:
Me parece también una gran idea. Y por fin he aprendido usar el paypal ese!!  :roll:

ZZERO:

--- Cita de: zopa en 05 de Mayo de 2007, 04:30:58 pm ---Y por fin he aprendido usar el paypal ese!!  :roll:

--- Fin de la cita ---

Yo en eso soy un veterano absoluto.  :-D

fbazo:
cuanto es 120$ en US$ ??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa