Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Comenzaron a aparecer las nuevas masterizaciones?

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Abril de 2014, 08:51:51 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 10 de Enero de 2015, 08:22:28 PM
Cita de: zopa en 10 de Enero de 2015, 04:37:04 PM
Zzero, compadre, vas a escanear este golpe los libretos?  :wink:

Cuando los reciba (aún están en camino  :x) escanearé y ripearé todo.
Fantáaaaaaastico!! Desde ya, gracias mil!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN


Nemo

Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Enero de 2015, 11:46:32 AM

Los comentarios sobre las masterizaciones en distintos foros dan miedo  :|

¿Las ponen mal?


ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Enero de 2015, 11:46:32 AM
https://www.facebook.com/kanta.devi.9/media_set?set=a.10203224833612003.1073741846.1543577927&type=1&l=b6a614f08d

Aquí estan los libretos escaneados  :-)

Ay ay... anacronías no por favor. Esa foto en el "Chronologie" de JARRE en su estudio sacada del "Equinoxe" de Ultradisc no pega ni con cola. Igual las imágenes que ilustran el libreto de "Revolutions".

Y vamos con el primer fallo tipográfico: Hay quienes tropiezan dos veces con la misma piedra y en este caso ha repetido fallo con "Waiting Fort Cousteau" al poner la primera letra de "waiting" en minúscula. En el pasado volvieron a sacar las conseguientes ediciones con este error corregido. ¿Harán lo mismo ahora?.






zopa

Hay algún libreto interesante como el de Revolutions e incluso el de Chronologie, pero el de Waiting for Cousteau y Rendez Vous me parecen horteras en grado sumo...

Respecto al sonido, la gente está poniendo al Perreau a parir y no me extraña, a tenor de lo que se puede oír aquí... Qué desastre!

https://www.youtube.com/watch?v=01WdhpiT6B4&index=2&list=PL0X6k9ILt02rSo48tCnGwD7GxHCPb0rC5
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿He escuchado una variación del pitch a partir de 0:20?  :-o :-o :-o

zopa

Cita de: ZZERO en 12 de Enero de 2015, 10:09:03 PM
¿He escuchado una variación del pitch a partir de 0:20?  :-o :-o :-o

Ya te digo!!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Menuda chapuza, es como si hubieran traspasado el master con una cinta y la hubieran tocado durante el proceso. Zzero, a ver si cuando te llegue tambien lo oyes o ha sido cosa del que lo ha subido a youtube

los_sauces

Cita de: ZZERO en 12 de Enero de 2015, 10:09:03 PM
¿He escuchado una variación del pitch a partir de 0:20?  :-o :-o :-o

En Spotify también suena esa variación del pitch, así que no es cosa del vídeo de youtube. De hecho, en otros foros ya lo habían mencionado también. Qué chapuza...  :|

Sergio Keys

Más bien parece un problema puntual de trémolo, que es una pequeña variación de pitch momentánea. Creo que sobre el segundo 30 se produce más sutilmente dos veces.........

Esto es lo que nos queda de Jarre y su perfección.....? Ésta era la sorpresa de enero 2015.....?


NO COMMENT

Sergio Keys

Cita de: Sergio Keys en 13 de Enero de 2015, 03:41:39 PM
Más bien parece un problema puntual de trémolo, que es una pequeña variación de pitch momentánea. Creo que sobre el segundo 30 se produce más sutilmente dos veces.........

Esto es lo que nos queda de Jarre y su perfección.....? Ésta era la sorpresa de enero 2015.....?


NO COMMENT

Alrededor del min 9:00 hay otros dos problemas parecidos. Despropósito total

No voy a escuchar más porque si no..........

Memoscope

 Y en Revolutions, pusieron la version "La Defense" en Revolutions Revolutions...con lo que me gusta la versión original.

SyntheticMan

Cita de: Memoscope en 13 de Enero de 2015, 04:36:45 PM
Y en Revolutions, pusieron la version "La Defense" en Revolutions Revolutions...con lo que me gusta la versión original.

Ese es otro tema del que se habló por aquí en el pasado. Hubo problemas con los derechos de autor de la parte de flauta interpretada por Kudsi Erguner y esa parte fue suprimida en todas las ediciones del disco posteriores a 1990.

Ecocharlie

Y cual es la finalidad de los Remasters esos? (no he escuchado ninguno)
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Pinchos.doc

Cita de: Ecocharlie en 13 de Enero de 2015, 06:50:59 PM
Y cual es la finalidad de los Remasters esos? (no he escuchado ninguno)


Salvar gatitos... Por cada remaster que compres, salvas a un gatito de morir abrasado en la parrilla de un restaurante chino...  ;D ;D >:D