General > Schiller

LIVE AUS BERLIN - CD, DVD & BLU RAY

(1/3) > >>

djcasero:
El próximo 22 de marzo sale a la venta el directo grabado en el pasado concierto de Berlín, concierto que cerraba la espectacular gira Sonne del mejor músico electrónico mundial del momento.

Más información en la página oficial de Schiller, pedidos en www.amazon.de

Saludisss

phaedrax:
Hola compadre, cual es la mejor edicion para comprar? en el CD 2 hay una versión sin letra de Sonne que me pone bastante  bastante bastante bastante bastante palote!! viene en el algun pack con el concierto? seria en DVD, no tengo BR... gracias!

Ecocharlie:
Yo me quedaria con el "Sonne Live", mucho mejor (para mi) que la mierda del album "Sonne". Es todo el concierto, menos los dos ultimos temas (Ein Schöner tag y Ruhe), que los cambio por tres "chill-out".

El BR es cojonudo de calidad, no en cambio la edición que me dejo algo "frio". Parece que lo hicierón deprisa,...

Umbopo:

--- Cita de: Ecocharlie en 25 de Junio de 2013, 02:47:21 pm ---Yo me quedaria con el "Sonne Live", mucho mejor (para mi) que la mierda del album "Sonne". Es todo el concierto, menos los dos ultimos temas (Ein Schöner tag y Ruhe), que los cambio por tres "chill-out".

El BR es cojonudo de calidad, no en cambio la edición que me dejo algo "frio". Parece que lo hicierón deprisa,...

--- Fin de la cita ---

Que conste en acta  :evil:

djcasero:

--- Cita de: phaedrax en 20 de Junio de 2013, 11:13:52 pm ---Hola compadre, cual es la mejor edicion para comprar? en el CD 2 hay una versión sin letra de Sonne que me pone bastante  bastante bastante bastante bastante palote!! viene en el algun pack con el concierto? seria en DVD, no tengo BR... gracias!

--- Fin de la cita ---

Te refieres la versión Sonne que está en la edición Chill Out, sólo disponible en vinilo. Sonne Chill Out es un buen album, tiene algunas versiones bastante buenas y otras un poco regularcitas. Yo tengo el DVD y está bien, aunque no me ha gustado mucho la edición y pierde bastante con respecto al puro directo. En la edición de doble CD faltan los últimos temas del concierto, los sustituyó por 3 temas del Sonne Chill Out.

Saludisss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa