¿Concierto desaprovechado?

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 12 de Agosto de 2010, 05:27:10 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Casi un año ya de tan gran Josmarada. Irrepetible  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Paqui Dermo

Al final lo grande de estos conciertos no es sólo ver a Josmar, sino compartir momentos inolvidables con grandes amigos a los que sólo vemos en estos saraos. ¡QUIERO MÁS!

PISCIS13

Sabias palabras con las que estoy totalmente de acuerdo.  :-D


Cita de: Paqui Dermo en 20 de Junio de 2012, 12:06:14 AM
Al final lo grande de estos conciertos no es sólo ver a Josmar, sino compartir momentos inolvidables con grandes amigos a los que sólo vemos en estos saraos. ¡QUIERO MÁS!

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Sergio Keys

Cita de: Ecocharlie en 20 de Junio de 2012, 10:34:42 AM
Asi es Paqui. Lo has clavado !!!

Cita de: PISCIS13 en 20 de Junio de 2012, 08:13:02 AM
Sabias palabras con las que estoy totalmente de acuerdo.  :-D


Cita de: Paqui Dermo en 20 de Junio de 2012, 12:06:14 AM
Al final lo grande de estos conciertos no es sólo ver a Josmar, sino compartir momentos inolvidables con grandes amigos a los que sólo vemos en estos saraos. ¡QUIERO MÁS!


Pos si...... :roll: :roll: :roll: :roll:

Manu1613

#95
Voy a aprovechar para poner una segunda reedición que le hice a este tema:

http://www.youtube.com/v/82vbYErWh_s&feature

El primero lo que hice fue recortar la metedura de pata repitiendo escenas por donde pude (cosa que no me gusta por cierto, un par de veces puedo tolerar pero tantas no) lo que me obligó a recortar el tema. En este segundo NO HE RECORTADO NADA, haciendo de apoyo a una camcorder.

Ya sé que no es que sea gran cosa pero es lo más que puedo hacer sin tener que repetir... Si tuviera una gama bien variada de planos junto al vídeo fuente colaría algo más (entre otras cosas porque no estarían los logotipos). Eso o intento poner yo mismo "La UNE" y "Euronews" jajaja.

Me hubiera gustado subir el vídeo del tema completo pero mi cuenta Youtube solo me admite 10 minutos porque según Google debo de ser un gran infrigidor de Copyright :P.

Os dejo como era el primero por si alguno quiere comparar (que me gusta más a pesar de todo):

http://www.youtube.com/v/J5sOEViHxRA&feature=plcp

No cuela, ¿Verdad? jajaja. :roll: :evil: :-D :wink: (Los fuegos artificiales revelan la trampa aunque sean unas décimas de segundo :P :-D)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -