Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Adios Priceminister...

Iniciado por ZZERO, 03 de Septiembre de 2013, 03:29:26 PM

« anterior - próximo »

zopa

Ah, qué susto!! Creía que iba a desaparecer para siempre. Buenas gangas he pillado yo ahí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Bueno, Rakkuten son los de play.com que también mola...

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Septiembre de 2013, 05:30:09 PM
Ah, qué susto!! Creía que iba a desaparecer para siempre. Buenas gangas he pillado yo ahí...

Bueno, es que Priceminister como tal desaparece, y Rakuten viene a ser una plataforma nueva que arranca de cero:

"Como os hemos ido anunciando en precedentes e-mails,el sitio PriceMinister.es cierra sus puertas progresivamente para dar paso a nuestra nueva plataforma : Rakuten.es. A partir del martes 3 de septiembre 2013, no será posible comprar o vender en PriceMinister.es."

Es decir, que las cuentas tanto de compradores como de vendedores pasan a Rakuten PERO los artículos que estaban en venta desaparecen o tienen que volver a ser activados nuevamente. Sólo por ejemplo, haciendo una búsqueda en Rakuten sobre artículos de JARRE aparecen ¡¡18!!, pero además todos están "temporalmente indisponibles". Será cuestión de tiempo que la peña vuelva a poner sus cosillas en venta, pero para alcanzar los niveles de variedad de Priceminister esto no será cosa de dos días. Para mí es como si Discogs se reseteara y tuviera que arrancar de nuevo entrando las miles de referencias que tiene archivadas...

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 03 de Septiembre de 2013, 05:58:42 PM
Bueno, Rakkuten son los de play.com que también mola...

Con play.com estoy encantada. Y me recomendó la página un asesor de la fnac, en plena tienda O_O Cuando le di las gracias desconocía que tenía tantos motivos para dárselas. Creo que le debió gustar lo que pretendía comprar. Viva Philip Glass xD
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

CDWow también es una buena opción para comprar novedades discograficas a bajo precio y sin pagar gastos de envío. La verdad es que desde que subieron el IVA a un astratosférico 21% compro más fuera que dentro de España.