Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Para lo estrictamente musical...

Iniciado por Pacus73, 26 de Agosto de 2006, 01:00:38 PM

« anterior - próximo »

Pacus73

Hola.

He abierto este hilo para ultimar detalles sobre la actuación por parte de los músicos ahora que si que es verdad que queda poco.

Sería interesante que los que vayamos a actuar fueramos dando datos sobre la misma, número de canciones a interpretar, tiempo utilizado, orden de los grupos y número de los mismos, material conjunto a usar, ya sean patas o cosas así, y demás...

Así como para hablar un poco entre nosotros para que no haya temas repetidos, si nos falta algún material que pueda, en un momento dado, proporcionar otro, etc.

Para romper el hielo empezaremos nosostros diciendo que vamos a interpretar entre 6 y 7 temas donde irán incluidas canciones de Jarre, versiones y temas de otros grupos, todos dentro de la música electrónica. Por lo que la actuación no creo que supere los 40 minutos.

En principio llevamos casi todo el material necesario para la misma a excepción de un multiefectos para la voz, algo simple, un poco de reverb y eco o chorus, del cual no disponemos.

Por otro lado me preocupa un poco el tema de como colocar un portatil y un teclado controlador sobre unas patas a la altura de las manos, pero bueno, si se os ocurre algo o sino se verá sobre la marcha.

Bueno, ahí queda eso...

CompleXystems

Pues mi compadre Cyborg y yo llevaremos solo un par de sintes, una pequeña mesa de mezclas (5 canales) y las bases las llevaremos grabadas en un disco duro externo, (paso de llevarme el ordenador) que conectaremos a la misma mesa, patas tenemos solo una, pero supongo que no habra problema por conseguir otras.

De todos modos por mi experiencia personal, os recomiendo que simplifiqueis al máximo, pq recoger luego todo nos va a llevar un buen rato y el garito tiene que estar limpio sobre las 22:30, pues a partir de esa hora corren peligro los aparatos y aquello se convierte en un infierno de gente, por lo que si llevamos demasiados trastos tendriamos que ponernos a recoger una hora antes..., si las actuaciones empiezan a las 18:00..., poco tiempo de actuación tenemos, tened en cuenta que el sitio abre a las 17:00 y es entonces cuando vamos a poder montar las máquinas, es por ello que os recomiendo simplificación.

En cuanto a temas, pues vamos a interpretar 4 o 5 de corta duración, oseá que en 25 minutos maximo, estamos listos.

Los temas:

Silouethe (Cybrorgdrive Remix)
The Emigrant ( Complexystems Mix)
Dos temas propios
Alguna sorpresa.

zopa

Nosotros seríamos 5 en el escenario, dos teclistas, un batera, un guitarra y un bajo, pero comprendemos que podamos ser demasiados, y estamos a la espera de saber si cabríamos los cinco. Nuestra actuación se iba a componer de 9 temas de Josmar, más alguna sorpresa, pero vista la premura del tiempo, debemos hablar entre los miembros del "grupo" para ver de qué manera podemos recortar nuestra actuación, para ajustarla al tiempo, y respetar al resto de compadres que van a tocar. Yo por mi parte me llevaría mi cutre-teclado Roland EM 20, que tiene unas dimensiones considerables, pero no me puedo llevar el soporte... Supongo que mis compadres, al menos Raúl y Ever, se llevarán su propio intrumental. En el caso de Raúl, supongo que un piano-sinte más grande que mi cabeza y más largo que el instumento de trabajo de Mandingo y en el caso de Ever el bajo y algún sinte de esos chulos que tiene....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

Cita de: zopa en 28 de Agosto de 2006, 11:05:57 PM
La madre que me ciscó...

Después de tanto leer esta frase, sólo queda comentar...













































JJJUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-D

Pacus73

Bueno, parece que en lo estrictamente musical todo está más o menos conformado.

No creo que haya ningún problema, todos estamos intentando optimizar los recursos para llevar los menos bultos posibles, ya sabeis a que me refiero, no seais cachondos...

Creo por lo que he podido leer que cada grupo llevaremos nuestra propia mesa de mezclas para así controlar cada uno la totalidad del sonido del grupo ANTES de mandar el sonido a la mesa del DJ, que por cierto, supongo que no tendrá problema en grabar toda la sesión a calidad cojonuda.

Entre todos compartiremos las patas y los teclados, ya sabeis...

Montaremos las cosas en el escenario de forma que entre actuación y actuación haya que cambiar lo mínimo posible.

Lo de la sábada o tela para las proyecciones va a ser total!!!

Bueno, ya va quedando menos y va habiendo más ganas.

Nos vemos.

Raul Gonzalo

Al final llevare un teclado controlador Axiom 49 en vez del Roland FP-2 pues ire en autobus directo desde Salamanca hasta Cadiz. Ademas llevare la torre del ordenador, por lo que pediría a alguna alma caritativa que me ceda un monitor para conectar dicha torre. Lo de las patas aun no se si las llevare, pues son muchos bartulos a llevar...Es el problema de estar a tanta distancia de la Atlantida...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

Raúl, mándale un privado a Mr Electropop que muy posiblemente él te lo pueda resolver.

zopa

Yo tampoco puedo llevar patas, por que voy en tren y luego en el zzeromóvil y no voy a poder con todo!! Si alguien me deja las patas, se lo agradeceré con todo el alma y puede que con una birra... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2006, 11:21:01 PM
Si alguien me deja las patas, se lo agradeceré con todo el alma y puede que con una birra... :wink:

Yo creo que puedo conseguir unas aquí. Lo consulto mañana, compadre.

PD.: El repertorio musical del ZZmovil va a ser flipante. Estoy digitalizando las "Peleas en Broma" de JUANITO VALDERRAMA y DOLORES ABRIL. Freak powerazo.

zopa

Cita de: ZZERO en 30 de Agosto de 2006, 11:35:35 PM
Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2006, 11:21:01 PM
Si alguien me deja las patas, se lo agradeceré con todo el alma y puede que con una birra... :wink:

Yo creo que puedo conseguir unas aquí. Lo consulto mañana, compadre.

PD.: El repertorio musical del ZZmovil va a ser flipante. Estoy digitalizando las "Peleas en Broma" de JUANITO VALDERRAMA y DOLORES ABRIL. Freak powerazo.
Gracias mil compadre, por lo de las patas, no por lo del finado Juanito... :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Zopa no te preocupes pq nosotros llevaremos unas patas dobles para dos teclados y creo que Complexy lleva otras. De esta forma podrian estar siempre montadas e ir alternando los teclados según quien actue.

zopa

Cita de: Pacus73 en 30 de Agosto de 2006, 11:40:49 PM
Zopa no te preocupes pq nosotros llevaremos unas patas dobles para dos teclados y creo que Complexy lleva otras. De esta forma podrian estar siempre montadas e ir alternando los teclados según quien actue.
Gracias compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Pacus73 en 30 de Agosto de 2006, 11:40:49 PM
Zopa no te preocupes pq nosotros llevaremos unas patas dobles para dos teclados y creo que Complexy lleva otras. De esta forma podrian estar siempre montadas e ir alternando los teclados según quien actue.

Ah, pues mejor que mejor. Pero vamos, que si hacen falta tres patas... llamamos a MANDINGO.  :-D

PD.: De esto mismo estamos hablando en el chat...  :roll:

Deivid

Bueno, por poder, y querer, ayudar en algo, ofrezco mi coche para el transporte de cacharros varios hasta el barabass. Si por si acaso faltan medios para que el transporte de bártulos/foreros sea lo más cómodo y económico posible, contad conmigo.