Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Reportaje TVG Jarre en Santiago

Iniciado por ArpejitoR, 10 de Octubre de 2006, 10:27:05 AM

« anterior - próximo »

ArpejitoR

Hola, os he subido el primero de tres vídeos de Jarre en Santiago.
Este corresponde al reportaje emitido en Tvg.
Saludos.
Jorge

http://rapidshare.de/files/36186020/JARREreportajeTVG.mpg



ZZERO

Muchísimas gracias, ARPEJITOR. Estoy deseando meterle el ojo a esos videos.


Manu1613

Wow muchísimassssss graciasssssssssssssss :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Muchas gracias,son muy interesantes,realmente un material muy raro  :wink:

ghostgoblins64

¿Se puede descargar con el Mozilla? , me da "invalid session" cuando lo quiero bajar :cry:

Manu1613

Prueba un poco más tarde o me parece podias dar algun click por ahi y volvia a cargarse la página con la cuenta atrás
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 10 de Octubre de 2006, 09:38:52 PM
¿Se puede descargar con el Mozilla? , me da "invalid session" cuando lo quiero bajar :cry:

Dale a actualizar a la páginas unas pocas de veces. Quizás así pilles un puesrto libre. Y sí, yo he usado el Mozilla para la descarga.

Gracias nuevamente por estos documentos, ARPEJITOR. Seguimos a la espera de próximas entregas.

Manu1613

Este vídeo requiere algun códec o algo? puedo oirlo pero se ve distorsionado(vamos que no se nada pero distorsionadisimo)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Gracias, gracias!!! Le diré a mi parienta que me los baje, que yo me puedo jubilar si me lío a bajármelos... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

Hola

me pueden explicar de donde viene este video, que año es y a que hace referencia ? este es un extracto o es todo ?

saludos.

ZZERO

Bueno, pues después de ver el documento que ARPEJITOR nos ofrece me tengo que quitar el sombrero. No solo la calidad de la grabación es brutalmente buena -no podía ser menos viniendo de alguien que trabaja en el medio televisivo- sino que además el documental ofrece imagenes del concierto en el Monte do Gozo totalmente inéditas para la mayoría de nosotros.

Tengo una duda, a ver si me la puedes resolver JORGE. En este video se ven imagenes tomadas desde los más dispares puntos de vista del escenario, al igual que de distintos momentos del concierto. ¿De dónde sale esa grabación? ¿Es posible que hubieses una grabación completa del show? Gracias.

zopa

No lo he visto, pero es del año 1993 de cuando Josmarín fue a dar un concierto en Santiago de Compostela el 29 de Septiembre de 1993...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: fbazo en 10 de Octubre de 2006, 11:11:01 PM
Hola

me pueden explicar de donde viene este video, que año es y a que hace referencia ? este es un extracto o es todo ?

saludos.

Como bien indoca ZOPA es del concierto de JARRE en Santiago de Compostela. Si lees el asunto que ARPEJITOR ha abierto en el Foro a modo de mensaje de llegada al Foro podrás ver que él estuvo acreditado como reportero gráfico para dicho concierto.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 10 de Octubre de 2006, 11:12:35 PM

Tengo una duda, a ver si me la puedes resolver JORGE. En este video se ven imagenes tomadas desde los más dispares puntos de vista del escenario, al igual que de distintos momentos del concierto. ¿De dónde sale esa grabación? ¿Es posible que hubieses una grabación completa del show? Gracias.

Esa respuesta podría ser una de las más esperadas del año  :-D, en su momento nos quedamos en suspenso hasta que Deckard nos reveló el concierto de Sevilla completo :-o :-)