Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Audios Santiago 2010

Iniciado por Dzoolook, 01 de Agosto de 2010, 02:09:29 PM

« anterior - próximo »

Jarrepoter

Descargado!!........muchas gracias!!............a ver si lo puedo escuchar esta noche y a ver si hay suerte y te mandan la primera parte!

Nemo

Estoy en ello... ¡Gracias! Estaré atento a la aparición de la primera parte.

OMA

Buenas, yo tengo grabación de audiencia hecha con mi minidisc, por si puede servir para algo. Quizá hacer un 5.1 o algo así, junto con el audio de mesa, ya que la grabación está hecha desde la mitad para atrás de la plaza.

Sobre la grabación de mesa aquella (quién hubiera dicho que sería tan fácil como preguntar al de la mesa si se podía enchufar una grabadora), estaría bien obtenerla con la calidad CD original. A ver si responde.

Si os interesa mi grabación de audiencia, ya la subiré por algún lado.

¡Saludos!
OMA

taiko

Cita de: OMA en 02 de Agosto de 2010, 06:37:33 PM
Buenas, yo tengo grabación de audiencia hecha con mi minidisc, por si puede servir para algo. Quizá hacer un 5.1 o algo así, junto con el audio de mesa, ya que la grabación está hecha desde la mitad para atrás de la plaza.

Sobre la grabación de mesa aquella (quién hubiera dicho que sería tan fácil como preguntar al de la mesa si se podía enchufar una grabadora), estaría bien obtenerla con la calidad CD original. A ver si responde.

Si os interesa mi grabación de audiencia, ya la subiré por algún lado.

¡Saludos!


Por supuesto que interesa. Todo material será bienvenido y utilizado. Cuando lo tengas subido, avisa porque yo haría un 5.1 con lo que tengo y tu grabación...

Un saludo.

astro

Cuando Jarre presenta a Francis, se oye claramente en el audio de TVG "Paco, Paco..."...  o
tengo yo mal oido?

                                David

taiko

Cita de: astro en 02 de Agosto de 2010, 08:46:32 PM
Cuando Jarre presenta a Francis, se oye claramente en el audio de TVG "Paco, Paco..."...  o
tengo yo mal oido?

                                David

Siii, es cierto. El que grita PACOOO !!!! Es Complexystems... Jajajaja....

GUILLEthnicolor

es una pena que no se escuchase bien la parte del acordeón de Chrono 6, el final fue distinto.  Espero que en los audios se oiga bien
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."


phaedrax

Cita de: taiko en 02 de Agosto de 2010, 10:08:12 PM
Cita de: astro en 02 de Agosto de 2010, 08:46:32 PM
Cuando Jarre presenta a Francis, se oye claramente en el audio de TVG "Paco, Paco..."...  o
tengo yo mal oido?

                                David

Siii, es cierto. El que grita PACOOO !!!! Es Complexystems... Jajajaja....

que cojones, eramos casi todos gritando PAAACOOOO......

ZZERO

Cita de: phaedrax en 03 de Agosto de 2010, 12:13:30 AM
Cita de: taiko en 02 de Agosto de 2010, 10:08:12 PM
Cita de: astro en 02 de Agosto de 2010, 08:46:32 PM
Cuando Jarre presenta a Francis, se oye claramente en el audio de TVG "Paco, Paco..."...  o
tengo yo mal oido?

                                David

Siii, es cierto. El que grita PACOOO !!!! Es Complexystems... Jajajaja....

que cojones, eramos casi todos gritando PAAACOOOO......

Mismamente, y para acreditarlo y a su vez aportar una "grabación alternativa" del concierto prometo subir mañana una compilación de comentarios, gritos, silbidos y otras hierbas firmadas por varios compadres foreros durante el concierto, y que mi grabador Mp3 recogió sin contemplaciones.  :evil:

ghostgoblins64

#25
Cita de: Memoscope en 03 de Agosto de 2010, 12:13:00 AM
aqui hay otro que subio La Cage:

http://www.mediafire.com/?sharekey=aa61myy0azq8s

Tremendo!!  :-o a bajar esto señores


Cita de: SyntheticMan en 02 de Agosto de 2010, 02:34:20 PM
Escuchado el fichero completo, me parece que el sonido es inmejorable. Desgraciadamente, falta el tema que cerró el concierto (Calypso 3). No es que lo eche mucho de menos pero ya puestos, habría sido mejor tenerlo entero.

Sigo a la espera de respuesta para ver si podemos conseguir también la primera parte del concierto.

El que subió LaCage es el concierto completo, 129 minutos, creo que la fuente es la misma solo que no ha sido procesado por Taiko  8-)

taiko

#26
Bueno pues ante esta nueva aportación, sólo decir que lo estoy bajando para escucharlo y ver la calidad que tiene, etc...

En el caso ser la misma fuente que la anterior que sólo era la segunda parte del concierto, habrá que editar el concierto entero, darlo por hecho que me pongo con ello y a lo largo de la mañana o la tarde, ya que la fuente anterior era de 54 minutos y me llevó masterizarla unas 2 horas, lo teneis subido a Megaupload.

Yo intentaré darme la mayor prisa posible y dejar el audio del concierto para quitarse el sombrero. Aunque sea en 2.1.

Me gustaría contar con la grabación ambiente del que lo había grabado con su minidisc.

Si tengo esas dos fuentes, podría tener hecho a lo largo de la semana el Concierto en un 5.1 muy muy bueno. Yo no pongo el sonido de los sintes en los frontales y el audio del ambiente en los traseros. Yo lo que hago es lo siguiente:

1 - Con la fuente principal, la descompongo en 5 pistas. Cada una lleva un filtro, equalización, balance, efectos dinámicos diferentes. Con lo que consigo 4 canales de audio principales y uno exclusivo para el canal subwoofer (*.1). De los 4 canales principales, 2 son para los frontales en estéreo y otros 2 para los traseros en estero también. Los traseros llevan varios filtros que hacen que suenen con un muy ligero retardo respecto a los delanteros, otro que elimina los sonidos principales que suenan por los delanteros y otro que realiza un balanceo entre el altavoz izquierdo y derecho.

2 - Con la fuente del minidisc, que es el sonido ambiente, las utilizo para incorporarlas en los altavoces traseros principalmente aunque en los delanteros también suene pero con un volúmen bastante bajo y un ligero retardo respecto a los traseros.

La fuente que conseguimos grabada directamente de la mesa del técnico, está en formato digital aunque sea un mp3. Es decir, si realmente sería audio mp3 normal, al aumentar el volúmen en un 400%, se oiría con mucho ruido de fondo como cuando no hay sonido y subes los altavoces al máximo. Esto no pasa en esta fuente de audio aunque se haya comprimido a mp3. De hecho ayer, le pasé una herramienta que te reproduce el audio con la información sucia del mp3 comprimido y os digo que cero patatero. Está perfecto y 100% cierto que esa fuente está sacada directamente de la mesa del técnico. Además, el audio está tan bajo por ser una salida AUX de la mesa, ya que envía la señal sin amplificar para poder conectarla a un dispositivo que lo amplifique o utilice esa señal para ser procesada por modulos externos.

Así que si consigo el sonido ambiente de la grabación del minidisc, ya tendríamos todo lo necesario para realizar el 5.1. Y lo mejor de todo es que ese 5.1 podríamos montarlo sobre el video del concierto que se televisó por la TVG.

En fin, me voy a poner con esta nueva fuente del concierto entero y en cuanto lo tenga hecho lo posteraré para todos en una cuenta de Megaupload, ok?

Un saludo a todos....

SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 03 de Agosto de 2010, 08:24:03 AM
Cita de: SyntheticMan en 02 de Agosto de 2010, 02:34:20 PM
Escuchado el fichero completo, me parece que el sonido es inmejorable. Desgraciadamente, falta el tema que cerró el concierto (Calypso 3). No es que lo eche mucho de menos pero ya puestos, habría sido mejor tenerlo entero.

Sigo a la espera de respuesta para ver si podemos conseguir también la primera parte del concierto.

El que subió LaCage es el concierto completo, 129 minutos, creo que la fuente es la misma solo que no ha sido procesado por Taiko  8-)

No es la misma fuente. Lo estoy escuchando en este momento y no tiene sonido de mesa de mezclas. Seguramente está extraído de la retransmisión televisiva. No tiene mal sonido pero no es tan bueno como el de la otra fuente. Todavía no me han respondido acerca de la primera parte del concierto...  :|

Rhapsody

Opino que lo mejor es esperar a que el autor que capturo el concierto directamente de la mesa de mezclas nos pueda facilitar la primera parte del concierto, ya que mejor calidad que esa es imposible lógicamente, lo único malo es que a la segunda parte que colgó le falta el final del concierto con el ultimo tema (Calypso 3), si finalmente no se dispone de esta parte siempre se podría utilizar la fuente de la TVG para completarlo en vista de que es lo siguiente en cuanto a mejor calidad disponible.
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

OMA

Cita de: taiko en 03 de Agosto de 2010, 11:17:34 AM
Yo intentaré darme la mayor prisa posible y dejar el audio del concierto para quitarse el sombrero. Aunque sea en 2.1.

Me gustaría contar con la grabación ambiente del que lo había grabado con su minidisc.

¿Y por qué tanta prisa? Tenemos todo el tiempo que haga falta, ¿no?
Obviamente tampoco hay que eternizarse, pero no hace falta correr.

Subiré grabación en cuanto pueda ponerme a pasarla al PC. Ya sabeis que los MD hay que pasarlos analógicamente a velocidad 1x, por lo que se tarda unas 2 horas y media seguidas en hacer la transferencia :-)

Cita de: taiko en 03 de Agosto de 2010, 11:17:34 AM
Si tengo esas dos fuentes, podría tener hecho a lo largo de la semana el Concierto en un 5.1 muy muy bueno.

No hace falta que sea ya esta semana, ¿no?
Hasta que vuelva Jarre a España creo que aún tenemos un poco de tiempo :-D
OMA