Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2



"Estoy trabajando sobre el nuevo álbum y ya tengo un colaborador de gran fama...Zinédine Zidane"

"tranquilos, que las montañas me traen mucha inspiración..."
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

¿Se supone que la foto es de este pasado din de semana que era cuando JARRE presentaba un desfile?

Mr. Punch

ME apuesto un peludo testículo a que no hay disco hasta el año que viene. Y me apuesto el otro orondo testículo a que es el último que saca al menos en formato físico. Dicho queda para los anales :-P ¿Alguien quiere hacer de capador si pierdo la apuesta? :-D


Deckard

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Enero de 2012, 11:02:31 PM


"Estoy trabajando sobre el nuevo álbum y ya tengo un colaborador de gran fama...Zinédine Zidane"

"tranquilos, que las montañas me traen mucha inspiración..."

¡Joder! Parece que está congelado.  :-D

Juan

Pues no sé, yo diría que sí que hay nuevo disco este año.  :-)

Mr. Punch


Juan

Hombre, siendo que este año no habrá (parece) gira, algo tendrá que hacer. Me inclino a eso, que sacará el disquito.  :wink:

Deckard

Cita de: Juan en 27 de Enero de 2012, 10:56:35 AM
Hombre, siendo que este año no habrá (parece) gira, algo tendrá que hacer. Me inclino a eso, que sacará el disquito.  :wink:

Tendría lógica lo que dices, pero como este hombre se ha pasado por el forro la lógica durante mucho tiempo, pues... tengo dudas. Igual se pasa un año sabático después de tanta gira. (Que la verdad sea dicha... debe de ser cansado).

Umbopo

Cita de: Juan en 27 de Enero de 2012, 09:18:23 AM
Pues no sé, yo diría que sí que hay nuevo disco este año.  :-)

Cita de: Mr. Punch en 27 de Enero de 2012, 10:36:05 AM
¡Ouch! :-o

Es que cuando algunos comentarios vienen de Juan parece como que hay una "verdad" oculta que nos nos puede ser revelada...  de momento.

:lol:

ZZERO

Cita de: Juan en 27 de Enero de 2012, 09:18:23 AM
Pues no sé, yo diría que sí que hay nuevo disco este año.  :-)

¿Se aceptan apuestas? Yo creo que JARRE este año no va a sacar material estrictamente nuevo.

OXYBOY 2

En todo caso si va a sacar un nuevo álbum, creo que el 2012 lo dedicaría a eso y el disco saldria a la venta para fin de año o mucho más probable, en 2013.. :roll:

La verdad que con este hombre nunca se sabe. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

sam

El disco nuevo será el himno del real madrid?

Juan

Cita de: Umbopo en 27 de Enero de 2012, 01:31:06 PM
Cita de: Juan en 27 de Enero de 2012, 09:18:23 AM
Pues no sé, yo diría que sí que hay nuevo disco este año.  :-)

Cita de: Mr. Punch en 27 de Enero de 2012, 10:36:05 AM
¡Ouch! :-o

Es que cuando algunos comentarios vienen de Juan parece como que hay una "verdad" oculta que nos nos puede ser revelada...  de momento.

:lol:


Bah, yo he perdido mucho  :-D

SyntheticMan

Essentials and Rarities 2, como si lo viera...  :evil:

ZZERO