Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

TOUCH TO REMEMBER

Iniciado por Eugenio Espejo, 15 de Marzo de 2007, 12:26:48 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Por cierto, hace quinze dias estuve en el estudio de un colega que tiene un "Spek & Spell" Aparato con que se han grabado las voces de Touch to Remember. Es como un juguetito de color rojo con un teclado y tu tecleas las frases y el te las pronuncia. Pues escribí "Touch to remember" y sí, suena igualito. :-)



Es eso mismo aunque no lo creais. Será que no tiene vocoders Jarre :evil:

Eugenio Espejo

Cita de: David en 16 de Marzo de 2007, 05:31:05 PM
En serio, no entiendo cómo os puede gustar este tema cuando en este foro se han puesto "a parir" a gente como Moby, Enigma ó el Chill Out en general...

Y que conste que no soy defensor de nada de la música que he señalado arriba (de hecho, salvo alguna excepción del segundo, lo demás no lo soporto).

Sinceramente no lo entiendo...


Yo no he puesto a parir a Moby, quizá por eso me gusta tanto este álbum con aires más comerciales y bailables, porque me encanta la música de Moby. Aunque siempre reconoceré que me parece normal que se espere algo más trascendente de Jarre, algo más épico.

Eugenio Espejo

Cita de: QUIMGAGARIN en 16 de Marzo de 2007, 06:51:32 PM
Por cierto, hace quinze dias estuve en el estudio de un colega que tiene un "Spek & Spell" Aparato con que se han grabado las voces de Touch to Remember. Es como un juguetito de color rojo con un teclado y tu tecleas las frases y el te las pronuncia. Pues escribí "Touch to remember" y sí, suena igualito. :-)



Es eso mismo aunque no lo creais. Será que no tiene vocoders Jarre :evil:



Será por variar... que por cierto ese chisme no es el que usaba E.T.?

QUIMGAGARIN

Cita de: Eugenio Espejo en 16 de Marzo de 2007, 06:53:54 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 16 de Marzo de 2007, 06:51:32 PM
Por cierto, hace quinze dias estuve en el estudio de un colega que tiene un "Spek & Spell" Aparato con que se han grabado las voces de Touch to Remember. Es como un juguetito de color rojo con un teclado y tu tecleas las frases y el te las pronuncia. Pues escribí "Touch to remember" y sí, suena igualito. :-)



Es eso mismo aunque no lo creais. Será que no tiene vocoders Jarre :evil:



Será por variar... que por cierto ese chisme no es el que usaba E.T.?

No, ET tenia el dedo tan grande que no acertaba a apretar una sola tecla. es como si hubiese tenido un Microkorg :-D

darkpadawan

Cita de: David en 16 de Marzo de 2007, 05:31:05 PM
En serio, no entiendo cómo os puede gustar este tema cuando en este foro se han puesto "a parir" a gente como Moby, Enigma ó el Chill Out en general...

Y que conste que no soy defensor de nada de la música que he señalado arriba (de hecho, salvo alguna excepción del segundo, lo demás no lo soporto).

Sinceramente no lo entiendo...

"Fan", David, la palabra es "Fan". Para que lo entiendas, viene a ser como aquel que dice, como si fuera una verdad tan obvia que le da vergüenza tener que repetirla tanto, que "Satellite", del A broken frame, es una de las cumbres compositivas más excelsas de Martin L.Gore.   :wink:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Pinchos.doc

Cita de: David en 16 de Marzo de 2007, 05:31:05 PM
En serio, no entiendo cómo os puede gustar este tema cuando en este foro se han puesto "a parir" a gente como Moby, Enigma ó el Chill Out en general...

Y que conste que no soy defensor de nada de la música que he señalado arriba (de hecho, salvo alguna excepción del segundo, lo demás no lo soporto).

Sinceramente no lo entiendo...
Pues porque en la portada de T&T están escritas las palabras mágicas... Así de sencillo...

Paqui Dermo

Cita de: QUIMGAGARIN en 16 de Marzo de 2007, 06:51:32 PM
Por cierto, hace quinze dias estuve en el estudio de un colega que tiene un "Spek & Spell" Aparato con que se han grabado las voces de Touch to Remember. Es como un juguetito de color rojo con un teclado y tu tecleas las frases y el te las pronuncia. Pues escribí "Touch to remember" y sí, suena igualito. :-)



Es eso mismo aunque no lo creais. Será que no tiene vocoders Jarre :evil:

Pues sácanos de dudas y resuelve la duda entre 'fuck' y 'talk' y 'Whore' y 'warm'

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 16 de Marzo de 2007, 06:51:32 PM
Por cierto, hace quinze dias estuve en el estudio de un colega que tiene un "Spek & Spell" Aparato con que se han grabado las voces de Touch to Remember. Es como un juguetito de color rojo con un teclado y tu tecleas las frases y el te las pronuncia. Pues escribí "Touch to remember" y sí, suena igualito. :-)



Es eso mismo aunque no lo creais. Será que no tiene vocoders Jarre :evil:

Creo que KRAFTWERK también han usado eso en "Computer World", ¿no?.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 16 de Marzo de 2007, 09:13:09 PMCreo que KRAFTWERK también han usado eso en "Computer World", ¿no?.

Pues si, en dos o tres temas...  las voces del tema Computer World, el inicio de Home Computer, y creo (no estoy seguro) que en Pocket Calculator tambien.

Rossini

Touch to remember es lo único bueno de este nuevo álbum. No vale la pena gastar más segundos a este disco.

David

#25
Cita de: William Dhalgren.doc en 16 de Marzo de 2007, 08:17:54 PM
Pues porque en la portada de T&T están escritas las palabras mágicas... Así de sencillo...

Vaya... alguien que por fín lo ha dicho. :-D

¿Es esto psycologia inversa, doctor? :-D

rendez_jesus

dios mio......con el debido respeto, el tema me parece de lo más absurdo..y si hablamos de la letra.......me recuerda a eso programas donde te enseñaban ingles y salia un mostruito de color verde  que decia " I am Masii "
No se inglés y no se que dirá, pero supongo que nada importante.
saludos

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Eugenio Espejo

Pues en su síntesis, a mí la letra me parece bella.

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 20 de Marzo de 2007, 07:55:32 PM
Pues en su síntesis, a mí la letra me parece bella.

Yo diría que es sugerente, te hace imaginar. Pero por si sola no aporta nada de nada.

Eugenio Espejo

Cita de: ZZERO en 20 de Marzo de 2007, 09:21:18 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 20 de Marzo de 2007, 07:55:32 PM
Pues en su síntesis, a mí la letra me parece bella.

Yo diría que es sugerente, te hace imaginar. Pero por si sola no aporta nada de nada.


Al hilo de esto, del hacer imaginar, que es uno de los motivos por los que uno siempre se ha sentido atraído hacia la música jarrera desde el IMAGES, cuando el anuncio decía eso de "música para la imaginación" o algo así, cito textualmente un fragmento de la entrevista en el METRO de hoy a JMJ:



"¿Por qué es [Téo & Téa] un álbum conceptual?

R: Me gustan los discos conceptuales. Creo que reflejo mejor lo que tengo en mente. Me gusta más la música instrumental, porque las letras nos distraen. Un álbum con letra difícilmente puede ser conceptual. La música instrumental  es genial si cierras los ojos, porque puedes crear un mundo fantástico"




Hé aquí, porqué este tío es mi músico favorito. :-)

Y hé aquí porqué, por mucho que se lo proponga nunca venderá tanto como Bisbal en España.