Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lo escuchado de Téo & Téa, ¿es "chunda chunda"?

Iniciado por Eugenio Espejo, 26 de Enero de 2007, 08:17:10 PM

« anterior - próximo »

zopa

#15
Cita de: Eugenio Espejo en 26 de Enero de 2007, 08:17:10 PM
Sin embargo la pregunta realmente es: ¿qué importa lo que digas que es la música si te gusta? Nos gusta demasiado etiquetar todo y encasillar y denominar las cosas. Disfrutemos de lo que nos gusta. A veces parece que estemos de vuelta de todo.
L.M.Q.M.C4

Cita de: Eugenio Espejo en 26 de Enero de 2007, 08:21:38 PM
Eres gilipollas, tío, pero se trata de una definición, no de un insulto.

Por cierto, Espejo, cómo te atreves a insultar a un forero, y a faltarle al respeto de esa manera?? Pues ya que estamos, sí que eres un gilipollas y encima feo y un boniato. Hala, es que me ha cabreao el tío este ya, ostia... :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

La palabra de Eugenio vale tanto como sus despedidas definitivas del foro. No le deis más vueltas.

ZZERO


Paqui Dermo

Cita de: Eugenio Espejo en 26 de Enero de 2007, 08:36:16 PM
Mira que eres simple, entonces...  :-D Joer, por más que lo intento, no hay manera. :x

Ievgeni Mirror, tú no me conoces para decir eso, y no hace falta que me intentes convencer de nada.

Por otra parte, si es chunda chunda te vendrá de puta madre para socializarte con tus compañeros de trabajo.

Marchando subwoofer para el maletero

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo


Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Qué risa... Ayer estaba viendo un poco de 'El Equipo JA' (no pude terminar de verla, es insoportable), pero viene como anillo al dedo un chiste que sale...

Sale un tío encima de un poni y el Juan de Dios le dice:

-¿A qué tú tienes 32 años?

Y el tío responde:

-Pues sí... ¿Cómo lo ha adivinado?

Y Juan de Dios contesta:

-Porque tengo un primo de 16 años que es medio gilipollas...

...

La risa es opcional. Probablemente usted no tenga el mismo sentido del humor que el autor de mensaje. Chiste adaptado a las circustancias del tema.

Wolworeta

¿32 años? Argh :-P
Que no sea un chiste generacional, por favor :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Uno de los videos que viene enlazado al link que ha dado la forera anteriormente conocida como Wolworeta.  Suena el Expo 2000 de los Kraftwerk.

http://www.youtube.com/watch?v=HSoVKUVOnfQ&mode=related&search=

Umbopo

...  y ese video enlaza a este otro, el gran final de Napoleon Dynamite.   :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ixsZy2425eY&mode=related&search=

Voy a ver si esta la escena del salto en bici  :-D


Wolworeta

Cita de: Umbopo en 29 de Enero de 2007, 01:54:47 PM
Uno de los videos que viene enlazado al link que ha dado la forera anteriormente conocida como Wolworeta.  Suena el Expo 2000 de los Kraftwerk.

http://www.youtube.com/watch?v=HSoVKUVOnfQ&mode=related&search=

Y pensar que todo esto ha salido de una participación de la Ex-Wolwo :-o :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

A.J.Espinal

   Bueno, despues de escuchar Teo&Tea unas 10 veces, le voy pillando un puntito  :| :| :|pero por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, espero que Jarre nos sorprenda un poco esta vez, aunque sea solamente en dos o tres temas. Con eso me conformo visto lo visto.


                                          Un abracete a todos y todas.

J.J.

Es peor que la versión de Oxygene 8 a cargo de Takkyu Ishino  :evil: :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar