Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Lo escuchado de Téo & Téa, ¿es "chunda chunda"?

Iniciado por Eugenio Espejo, 26 de Enero de 2007, 08:17:10 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Sin embargo la pregunta realmente es: ¿qué importa lo que digas que es la música si te gusta? Nos gusta demasiado etiquetar todo y encasillar y denominar las cosas. Disfrutemos de lo que nos gusta. A veces parece que estemos de vuelta de todo.

Umbopo

Esto es tertulia....  no?  :-P  Bueno, no se si tertulia sería lo mas indicado...  a la sección "pajas mentales".


Eugenio Espejo

Eres gilipollas, tío, pero se trata de una definición, no de un insulto.

Umbopo

Cita de: Eugenio Espejo en 26 de Enero de 2007, 08:21:38 PM
Eres gilipollas, tío, pero se trata de una definición, no de un insulto.

Por tu culpa no voy a dormir esta noche...  menos mal que trabajo en horario nocturno.   :-P

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Eugenio Espejo

esa puede ser una respuesta a tu amargura. La verdad es que no mola nada trabajar por la noche. Pero vamos tu post trolero, sobraba, como la mayoría de los que escribes a mis intervenciones. Vive y deja vivir, amigo, que la vida son dos días.

Paqui Dermo

Muy bien Espejo, tu siempre haciendo amigos.

En cuanto a lo del chunda-chunda pues después de ver el segundo teaser creo que está bastante claro.

Eugenio Espejo

Mira que eres simple, entonces...  :-D Joer, por más que lo intento, no hay manera.

:x



Wolworeta

Una bolsa de tanques y cinco de cds recortados, por favor
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 26 de Enero de 2007, 08:17:10 PM
Sin embargo la pregunta realmente es: ¿qué importa lo que digas que es la música si te gusta? Nos gusta demasiado etiquetar todo y encasillar y denominar las cosas. Disfrutemos de lo que nos gusta. A veces parece que estemos de vuelta de todo.

Que a ti te vaya la coprofagia no significa que al resto de la humanidad le tenga que gustar la mierda...

¿Lo comprendes o es que tu cerebro no va más allá de las ayudas sociales?

Pinchos.doc

Y no es que tenga nada en contra del 'chunda chunda'... Al contrario, si está bien hecho me resulta resultón...

De lo que estoy en contra es de las personas que se creen superiores en su opinión y que encima desean imponer sus gustos a los demás sin más argumentos que el insulto...

Eugenio...

Si quieres mil duros para echar un polvo solo tienes que pedirlos, pero dejaté de pajas mentales de una puta vez.


Pinchos.doc

Mierda... No me deja volver a ponerle un 'berlinero'...

Que solo han pasado 10 minutos, leñes...


Solid Sounds

Bueno, a mi la verdad es que siendo o no siendo la version lo que se escucha en el teaser, la verdad es que me gusta, debe ser por que a mi la musica de baile y la otra me gustan y mucho.

En lo que respecta a lo que deriva las restantes respuestas no entro, ya que desde siempre me he mantenido al margen.


Mr. Punch

#13
¿Por qué se empeña el tontaina engreido este en abrir temas para dejar su opinión en lugar de añadir un mensaje en el tema ya abierto al respecto? Él no, él es especial y para dejar su pollada tiene que abrir su tema propio...

A ver si por fin cumple su palabra y una despedida del foro es realmente una despedida...
A ver si realmente no nos enteramos de que ha sacado una nueva maqueta como tantas veces ha dicho...
A ver si  la pone en una página de pago como ha dicho también varias veces y se choca con la realidad...
A ver si le quita el precinto al glande de una vez...


Como dice ZZERO, "no hay huevos..."

Pinchos.doc

Cita de: Solid Sounds en 26 de Enero de 2007, 09:58:53 PM
Bueno, a mi la verdad es que siendo o no siendo la version lo que se escucha en el teaser, la verdad es que me gusta, debe ser por que a mi la musica de baile y la otra me gustan y mucho.

En lo que respecta a lo que deriva las restantes respuestas no entro, ya que desde siempre me he mantenido al margen.



Pero si ya lo de menos es que guste o no guste... Yo por mi parte espero a escucharlo entero para opinar... Pero fastidia que alguien te llame gilipollas habiendo escuchado lo mismo que los demás del disco y soltar el insulto como si todo lo que no entra en su jodida cabeza fuera de una civilización extraterrestre...

Yo no tengo perjuicios contra la música de baile... Escucho tanto a 'Chemical Brothers' como a 'Orbital' o 'DJ Shadow'... Y me parece perfecto que la gente escuche lo que le guste... Pero que alguien te llame gilipollas porque no te guste lo que a él me parece de darle 30€ y que se vaya a desfogar con la primera mujer (u hombre) de la calle que encuentre...

Aunque bien visto... Que culpa tendrá la gente que se gana a sí la vida de tener que soportar a un 'tonto del pueblo' como es Eugenio Santiago Espejo...