Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Arranger dudas

Iniciado por Gorila, 30 de Agosto de 2015, 04:25:08 PM

« anterior - próximo »

Gorila

Hola a todos!

Esta es mi primera entrada y como no podía ser de otro modo es para solicitar ayuda.

Tengo un Rroland fp7, un integra 7 un proteus 2000 y un korg 05r/w de cuando las guerras púnicas, sin contar con un yamaha dx7 S
que le robe a un troyano aprovechando la entrada del caballo.

Ahora quiero meter en el polvorín un arranger y no acabo de decidirme. Pensé al principio un bk-7m para colocarlo con un pequeño teclado controlador roland, luego vi en internet los yamaha psr y me gustaron, pensaba el psr s770, después vi las demos del korg PA900 y me gustaron mas por los ritmos. Los sonidos "derechos" no me importan tanto al tener el integra que suena de lujo asiatico.
El uso va a ser exclusivamente casero, dado que hace unos años que me baje definitivamente de los escenarios y no pienso volver.
Lo que mas preciso es control, buen secuenciador y poder cacharrear con los sonidos para modificarlos y poder crear nuevos. El tipo de musica que haré dependerá de mi humor en cada momento pero va desde salsa, jazz chill out soundtracks y musica de orquesta, y algo de rock, pop y eventualmente country.

Alguna persona amable poseedora de alguno de estos dos cacharros (PSR S970 / PA900) podria darme alguna pista para la eleccion? he visto que ambos se pueden conseguir buceando por ahi por algo menos de 1700 €. Si conoceis sitios baratos también agradecería la pista.

Muchas gracias de antemano y si alguna vez necesitais alguna ayuda con sumo gusto estaré a vuestra disposición.