NOVEDAD: Magnetic Fields 4 por CitizenErased

Iniciado por everkindness, 04 de Junio de 2005, 05:46:35 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Queriendo o sin querer, pero solo te digo que vas muy bien  :lol:  :lol:
(esto empieza a parecer el "Un, dos, tres ... " hasta en las rimas :P)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

juas... le estoy cojiendo una mania a tu tema que no veas  :twisted:
Me estoy chupando todo Knebworth y nada tu  :lol:

CitizenErased

Que llorica :twisted: Hombre, tampoco te obsesiones ... una piiiiiiiiiista más. Entorno al minuto 1 algo suena bajito y va cambiando de altavoz ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

everkindness

Cita de: Mr. PunchCoño... cierto es. Es que le añadiste una parte tranquilota al final que se parece a la segunda mitad de la parte 4... si por algo lo decía yo
Y sí, resaca para parar un tren, que esta semana ha sido la feria en mi pueblo, y ya no puedo más

Jajaja eso me recuerda al pussyfooting de SSB que se creia que el Oxygene 8 era el Oxygene 9, alegando que era el segundo tema del Oxygene 7-13, y claro, empiezó a contar desde el 8...  :mrgreen:

P.D. Un saludo Jesús  :wink:

everkindness

Respecto a lo que hice con MF1, fue invertir un poco el orden de sus partes, primero la parte secuencial movidilla y luego la parte tranquila que en teoría le precedía... una versión un poco Mementoide...
Está mal decirlo, pero la versión no me quedó nada mal  :mrgreen:

everkindness

Cita de: CitizenErasedAcabo de tener una idea ... y me acabo de dar cuenta de que no puedo llevarla a cabo, ... y es que por un momento he pensado que habiamos revestido "Magnetic Fields" entero ... pero falta la segunda parte y las primeras dos secciones de la primera, asi que mi gozo en un pozo. Mi idea era mezclarlo todo con transiciones etc ... y podría llamarse "Coplillas magneticas"  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

PD: Respecto a las referencias, ... no se si daros pistas ...  :twisted: Digamos que entorno al minuto 1 hay un par de cosillas llamativas ...

Mmmmmm me pareció oir la Linn drum que usó New Order para Blue Monday?

CitizenErased

Premio para el Ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:
Y así queda al descubierto que la percusión de la primera parte es, sobre todo, un bucle de "Blue Monday" de New Order. Por supuesto, era mucho más facil descubrirlo por el "break" que hay entorno al primer minuto :wink: Por ahí cerca hay más, pero quizas requiera un volumen exagerado ... o auriculares :P
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

everkindness

Joer, es que la Linn Drum la tengo grabada a fuego por ese "Blue Monday" de New Order y por el "Dare" (LP) de la Human League.
Esos sonidos, esos breaks, me resultan entrañables y fascinantes.

zopa

Muy buena versión de MF4....El infierno analógico del final, memorable!! Enhorabuena Citizen!! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Mr. Punch
Y sí, resaca para parar un tren, que esta semana ha sido la feria en mi pueblo, y ya no puedo más

JAJAJAJAJAJA! Vamos a dejar seco Ciudad Real en la Rendez!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Joder, del Blue Monday al Guilty hay un trecho, y me decias que no iba mal encaminado  :lol:

CitizenErased

Pues como que insisto en lo dicho ... os recuerdo que quedan tres cosillas: y una esta justo despues del break de Blue Monday ... muy de fondo MUY DE FONDO ... va, en un par de dias os confieso mis pecados, que tampoco es cosa de que os paseis el dia escuchando Jarre, que os da un sincope :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop


Raul Gonzalo

Yo tengo revestida la parte 2...si os interesa
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

Pues si quieres que lo publique mándamelo por mail.