Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Juan en 11 de Julio de 2012, 06:59:59 PM
hombre para mañana no es pero sí para antes que acabe el año, si no pasa nada.

Pero de dónde salen estas infos, también de Pierre Garnier como el photobook??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Juan matiza. Nuevo disco ¿Con material nuevo o de algún concierto reciente?  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: J.J. en 12 de Julio de 2012, 08:45:08 AM
Juan matiza. Nuevo disco ¿Con material nuevo o de algún concierto reciente?  :-D

Como será la cosa que nadie contempla la posibilidad de música nueva...   :lol:

ZZERO

Yo sí. Patatas del calibre del "Gone".

Umbopo

Cita de: ZZERO en 12 de Julio de 2012, 12:07:13 PM
Yo sí. Patatas del calibre del "Gone".

Matizo...  como será la cosa que nadie contempla la posibilidad de música nueva...    :-P

J.J.

Cita de: Umbopo en 12 de Julio de 2012, 12:01:19 PM
Cita de: J.J. en 12 de Julio de 2012, 08:45:08 AM
Juan matiza. Nuevo disco ¿Con material nuevo o de algún concierto reciente?  :-D

Como será la cosa que nadie contempla la posibilidad de música nueva...   :lol:
Bah  :-P entonces no me interesa...  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

#246
Cita de: J.J. en 12 de Julio de 2012, 02:05:37 PM
Cita de: Umbopo en 12 de Julio de 2012, 12:01:19 PM
Cita de: J.J. en 12 de Julio de 2012, 08:45:08 AM
Juan matiza. Nuevo disco ¿Con material nuevo o de algún concierto reciente?  :-D

Como será la cosa que nadie contempla la posibilidad de música nueva...   :lol:
Bah  :-P entonces no me interesa...  :-D

Y aún así habrá que ver, que Teo & Tea ya llevan 5 años juntos...  vete a saber si no han tenido gemelos.    :-P

Jo, estoy de un ingenioso hoy...  es lo que pasa por comerme tres "payasetes" seguidos  :roll:

Deckard

Cita de: Umbopo en 11 de Julio de 2012, 06:39:01 PM
Cita de: Juan en 11 de Julio de 2012, 06:06:37 PM
Vale al respecto a la pregunta del hilo de este post. Parece que la respuesta es sí.  :lol:

Significa eso que a no mucho tardar tendremos noticias?. Nos vamos hiperventilando o esperamos un poco?

A mí me ha empezado a sangrar la nariz. :-D :-D

Deckard

Cita de: Umbopo en 12 de Julio de 2012, 02:16:33 PM
Cita de: J.J. en 12 de Julio de 2012, 02:05:37 PM
Cita de: Umbopo en 12 de Julio de 2012, 12:01:19 PM
Cita de: J.J. en 12 de Julio de 2012, 08:45:08 AM
Juan matiza. Nuevo disco ¿Con material nuevo o de algún concierto reciente?  :-D

Como será la cosa que nadie contempla la posibilidad de música nueva...   :lol:
Bah  :-P entonces no me interesa...  :-D

Y aún así habrá que ver, que Teo & Tea ya llevan 5 años juntos...  vete a saber si no han tenido gemelos.    :-P

Jo, estoy de un ingenioso hoy...  es lo que pasa por comerme tres "payasetes" seguidos  :roll:

¡Jajaja! Cada vez que leo un post tuyo se escuche un redoble y un platillazo final.

zopa

#249
Vale. Parece que una de las fuentes,Pierre Garnier, el asistente personal del Josmar ya que Robi, viejo conocido de esta casa también, le ha preguntado sobre el disco y sobre Perth y sobre Perth ha dicho que no había noticias aún y sobre el disco ha dicho que ya estaba terminado.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarre98

Cita de: zopa en 12 de Julio de 2012, 10:01:49 PM
Vale. Parece que una de las fuentes,Pierre Garnier, el asistente personal del Josmar ya que Robi, viejo conocido de esta casa también, le ha preguntado sobre el disco y sobre Perth y sobre Perth ha dicho que no había noticias aún y sobre el disco ha dicho que ya estaba terminado.


Anda la osa, esto si que es bueno lo del disco sobretodo y ahora si Jarre empieza a cumplir su promesa y si sale el nuevo disco este año perth si se realizara ya que seria la promocion del disco tal como fue oxygene 7-13 Moscow o revolutions Dockalnds, etc

Saludos

ZZERO

Disco terminado. ¿Hemos visto alguna fotografía de JARRE con algún produtor en el último año?...

Edu Ortiz

Venga bah.... vamos a esperar al menos unas semanas aún para mojar las bragas.... hasta que se filtre algún tema y veamos que es la misma mierda de las ultimas veces... y empecemos a decir que si sí.... que si no... las encuestas jajajajaj Volvemos al bucle.... Es decir, que si estamos de bucle yo quiero un josmar bus 2.0  :mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Maestrolonganizas

a ver si nos presenta un "Equinoxe living in your bathroom", con sus varias tiradas de cadena, etc.
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto