Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cubase 4

Iniciado por JoseDigit, 08 de Enero de 2008, 03:50:44 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Bueno. Estoy pensando seriamente en complarme ese software, y ahi vienen mis dudas.

- ¿Está en Castellano?

- En algunos foros he leido que para que funcione necesitas una llave USB y que si se te pierde la has jodido. ¿Es eso cierto?

- ¿Se podria usar tanto en PC de sobremesa y portatil?


Y por último


- ¿Qué me aconsejáis?  :-D :-D

mentemodular

Hola amigo:

Yo tengo este soft.Si, el soft viene en castellano.
Lo de la llave usb es necesario, cuesta desde 16a 25 euros segun donde la pilles, y aque algunas tiendas ponen el precio que quieren.(Syncrosoft Key).
Por lo demas se puede usar tanto en pc de sobremesa o portatil.
Eso si, como pierdas la llave date por jo....
Un saludo amigo y espero haberte ayudado.

Mente Modular
www.futuremusic-es.com
www.myspace.com/mentemodulada

Ñáñaro

¿Alguien ha conseguido una versión 'de evaluación'  del Cubase 4? Un pajarito me dijo que habían fichado a un jerifalte de H2O, con lo que se ponía la cosa dificil para pillarlo en la mula, y por lo menos tenía razon en lo que a la mula se refiere, porque sólo hago que bajar peliculas de señoras que fuman en lugar del Cubase.

JoseDigit

Me da miedo gastarme el dinero para que luego no sirva

mentemodular

¿Miedo? ¡como no va servir! Si el pc cumple con los requisitos minimos no hay problemas.
Un saludo
www.futuremusic-es.com
www.myspace.com/mentemodulada

JoseDigit

¿Que requisitos requiere el programa?

Tengo un AMD Athlon a 1.66 GHz y 512 MB de RAM
Tarjeta de sonido Terratec DMX 6 fire 24/96

mentemodular

hola amigo:
entra justo en los requisitos,yo te recomiendo que amplies la ram para que tu pc trabaje desahogado.

pentium/amd 1,4 ghz
512 mb de ram
windows xp pro/home

un saludo
www.futuremusic-es.com
www.myspace.com/mentemodulada

JoseDigit

Cita de: mentemodular en 09 de Enero de 2008, 03:45:25 PM
hola amigo:
entra justo en los requisitos,yo te recomiendo que amplies la ram para que tu pc trabaje desahogado.

pentium/amd 1,4 ghz
512 mb de ram
windows xp pro/home

un saludo

Gracias por la informacion


Ñáñaro

cuidado al instalar Cubase4, el enlace contenedor es el mismo que viene desde esta página:

http://www.magesy.ws/music_apps/1148310491-steinberg-cubase-4-dvd-hot-iso-syncpatch.html

Os explico mi caso: Descargué y seguí las instrucciones para instalar Cubase4 que son las mismas que ha posteado Xethis, pero al ejecutarlo no conseguía más de 3 o 4 minutos de estabilidad, hasta que me daban latencias tendiendo a infinito y se colgaba todo el sistema. Además, esa versión viene capada, faltándole la mayoría de sintes y efectos nuevos y el controlroom. Mi experiencia ha sido desastrosa, y eso que en los comentarios de la página donde conseguí el enlace ya se advertía. Aparte, al desinstalarlo me dejó de funcionar SX3 y he tenido que volver a instalarlo. Tambien es verdad que mi sistema no iba como la seda antes de eso, pero me da que está mal crackeado.

Xethis, ¿a ti te funciona bien?

Xethis

Pues la verdad es que no lo he ni descargado. Vi el enlace en ese foro y me acordé que José lo quería probar. Y es que además no soy muy devoto del Cubase...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Pues nada, a ver si alguien más lo prueba y no le pasa lo mismo que a mi. Eso si, visto lo visto recomendaría al que lo quiera instalar que lo haga en una máquina que no sea la que usa habitualmente, porque si no funciona casca todo el sistema de sonido.  :|

mentemodular

#12
Hola amigos:
¿No seria mejor si compraramos soft original?De esa manera nunca tendremos problemas.Yo desde que lo utilizo no tengo problemas(pero mi bolsillo si jeje)
Si, el soft es caro pero para una version LE o Studio nos llega a todos de sobra y aparte nunca o casi nunca usaremos todas sus caracteristicas.
Venga colegas, que en lo que nos gastamos en juergas....nos podemos pillar un soft decente.
Y aparte y no quiero que se mosquee nadie pero en una gran web como esta hablar de soft pirata...es un poco siniestro..que pensaran :?....Es un consejo con todos mis respetos, sin mas.Y como moderador de la web de FM siempre recomiendo software original.

Un saludo amigos:

Mente Modular
www.futuremusic-es.com
www.myspace.com/mentemodulada

Xethis

Los links de descarga eran para que José pudiese probar el programa antes de pillarlo, ya que su intención era comprarlo.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

mentemodular

Hola Xethis:
Ya lo se, pero comento en general,pero personalmente en esta web tan respetable hablar de "soft de evaluacion" tan abiertamente...
Es mi opinion. :-)

Un saludo amigo.
www.futuremusic-es.com
www.myspace.com/mentemodulada