Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fotos oficiales de la Gira 2011

Iniciado por zopa, 20 de Octubre de 2011, 11:04:25 PM

« anterior - próximo »

zopa

El tío que se encarga de hacer las fotos oficiales de la gira 2011 tiene un blog en el que va poniendo las fotos y una mini-crónica de cada concierto:

http://greg.rybczynski.com/?category_name=concerts
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys


OXYBOY 2

Hay fotos tremendas!!.
Gracias, Compadre!. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Lo raro que veo aquí a JARRE. No sé si ese color me recuerda a la levita que usaba en Houston o es por otra cosa...



Muy buena colección de fotos. Gracias por el enlace ZOPA.  :wink:

Urkoxygene

Ostias que acompañamiento va a llevar en el escenario  8-) :-o :-D :-D

Edu Ortiz

HOstias!!! Yo creía que el AX -SYNTH lo habían pintado caseramente de manera cutre. Pero en estas fotos se ve que no, que es peor... lo han tapado con CINTA AISLANTE, te cagas jajajajaj
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Sergio Keys

Cita de: Edu Ortiz en 24 de Octubre de 2011, 08:07:02 PM
HOstias!!! Yo creía que el AX -SYNTH lo habían pintado caseramente de manera cutre. Pero en estas fotos se ve que no, que es peor... lo han tapado con CINTA AISLANTE, te cagas jajajajaj

En el video del concierto de Mónaco, se puede observar que cuando se mueve Jarre, la parte de abajo se ve blanca, cosa que a mí me extrañó, cuando el resto era negro. Si es así lo de la cinta, se les acabaría el rollo y no pudieron terminarlo......

Ecocharlie

Muy buenas fotos, si señor. Logico por otra parte, si eres el fotografo oficial y puedes campar a tus anchas durante los ensayos y concierto el resultado es el visto anteriormente. Mi equipo es parte del que utiliza el tio ese.



.....Señora, es aqui para apuntarse para ser fotografo del Notas?  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Memoscope

Cita de: Sergio Keys en 25 de Octubre de 2011, 10:23:34 AM
Cita de: Edu Ortiz en 24 de Octubre de 2011, 08:07:02 PM
HOstias!!! Yo creía que el AX -SYNTH lo habían pintado caseramente de manera cutre. Pero en estas fotos se ve que no, que es peor... lo han tapado con CINTA AISLANTE, te cagas jajajajaj

En el video del concierto de Mónaco, se puede observar que cuando se mueve Jarre, la parte de abajo se ve blanca, cosa que a mí me extrañó, cuando el resto era negro. Si es así lo de la cinta, se les acabaría el rollo y no pudieron terminarlo......

Lo unico que se me ocurre por que hayan echo eso es por que la pintura del AX Synth negro es brillante y puede reflejar los lasers del escenario, por eso le pusieron esa cinta mas opaca...bueno, es mi teoria :-D