Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Opiniones sobre el nuevo album

Iniciado por ghostgoblins64, 10 de Febrero de 2007, 12:11:45 AM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Cita de: Juan en 12 de Febrero de 2007, 01:03:00 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 12 de Febrero de 2007, 01:00:49 PM
bah, todo esta ya me suena desde "Metamorphoses":

-Jean Michel Jarre está acabado

-Es un petardo

-Ha evolucionado

-No suena a Jarre

y luego....

-Oye, pues no está mal

-Tiene su aquel  :-D

-Es un disco imprescindible

:mrgreen:

Hmmmmmmmmmm, va a ser que no Guille

Esta vez....... pfffffffffffffffffffff  :|

sin dicen por ahí que el disco aún está por pulir, lo mismo...no sé....hasta el 26 de marzo me queda
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

A.J.Espinal

   Igual soy muy bestia, pero creo que la única forma de pulir este nuevo trabajo de Jarre es tirar todos los temas a la basura y empezar desde cero.


           Hala ya me he ganado un berlinero.....¿o un josmar?   ¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!!!, LA DUDA ME CORROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A.J.Espinal

Cita de: A.J.Espinal en 12 de Febrero de 2007, 01:12:48 PM
   Igual soy muy bestia, pero creo que la única forma de pulir este nuevo trabajo de Jarre es tirar todos los temas a la basura y empezar desde cero. Quiero pensar que hay un albun oculto por detras y que saldrá a la venta el 26 de marzo, y esta es la bazofia que nos suelta para tocarnos las narices y despistarnos totalmente.


           Hala ya me he ganado un berlinero.....¿o un josmar?   ¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!!!, LA DUDA ME CORROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

GUILLEthnicolor

ale, todo el mundo a devolver su carnet de fairjarre, porque...todo el mundo tiene uno, no???  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo


zopa

Madre mía, por todo lo que estoy leyendo, y en repetitivas ocasiones, no debe ser sólo el peor disco de Josmar, sino de la historia!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE



A lo mejor lo que debería reciclarse son los fans, y no la música de Jarre.  :-D :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: PISUKE en 12 de Febrero de 2007, 01:24:55 PM


A lo mejor lo que debería reciclarse son los fans, y no la música de Jarre.  :-D :-D :-D :-D
Ahí le has dado... Precisamente creo que lo que busca Jarre es otro tipo de fan que el acostumbrado...

Huid, insensatos... (Gandalf dixit.)

Astropop

Coño, pues es verdad, eso es lo que posiblemente busca Jarre, indicativo de que ha visitado este foro en los últimos años  :evil: :-D

Pero quien le va a querer más que nosotros, ¿ein?  :cry:

PISUKE




Pues mira.......

Porque el próximo sábado me voy a visitar familia por los Madriles, pero el sábado 24 de febrero tengo sesión, y trataré de grabar en video la reacción del público con Teo&Tea 4am remix.

only for latiapascuala users ;)

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 12 de Febrero de 2007, 01:31:26 PM
Cita de: PISUKE en 12 de Febrero de 2007, 01:24:55 PM


A lo mejor lo que debería reciclarse son los fans, y no la música de Jarre.  :-D :-D :-D :-D
Ahí le has dado... Precisamente creo que lo que busca Jarre es otro tipo de fan que el acostumbrado...

Huid, insensatos... (Gandalf dixit.)

Con lo que me cuesta integrarme en los foros... :cry: Jarre me odia, ahora lo sé :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Saqman

Bueno, pues ya lo he oido, más que escuchado, y me parece no sólo el peor disco de Jarre, sino el peor disco del año, de mi vida, y de la historia.

Una tomadura de pelo completa que confirma lo ya dicho muchas veces, que Jarre acarrea una carencia de ideas catastrófica, y su talento se ha agotado.

Esperar tantos años para publicar un trabajo de este tipo, que no lo pondrían ni en la cola del Mercadona, me parece un despropósito, una soberana memez y un ataque frontal contra su propia música.

Ya si Espejo me suelta que el disco tiene cosas muy buenas pero que hay que encontrarlas, me corto la yugular.

J.J.

Cita de: Saqman en 12 de Febrero de 2007, 01:55:49 PM
Ya si Espejo me suelta que el disco tiene cosas muy buenas pero que hay que encontrarlas, me corto la yugular.
¿Encontrará Espejo referencias a EL PRINCIPITO?   :mrgreen: :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Astropop

Cita de: J.J. en 12 de Febrero de 2007, 02:00:00 PM
Cita de: Saqman en 12 de Febrero de 2007, 01:55:49 PM
Ya si Espejo me suelta que el disco tiene cosas muy buenas pero que hay que encontrarlas, me corto la yugular.
¿Encontrará Espejo referencias a EL PRINCIPITO?   :mrgreen: :evil:

Principito... principote.... teo.... principoteo  :roll:

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar