Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Transmisiones en directo del concierto en Sonar 2016

Iniciado por Dzoolook, 16 de Junio de 2016, 05:52:41 AM

« anterior - próximo »

hellray

hoy en streamin

Vendredi 17 juin 2016 13h00 Ilia Mayer
13h00 Matias Aguayo... - Sónar - Live du 17 juin
14h00 Awwz
14h30 Lloret Salvatge
15h00 El Guincho
16h00 Las Hermanas
18h00 Congo Natty
19h00 Danny L. Harle
19h00 Roots Manuva
20h30 John Grant
21h00 Matias Aguayo
21h45 Zero Vs. Chelis
21h45 Zero vs Cheli, James Blake... - Sónar - Live du 17 juin
01h00 James Blake
03h55 Kölsch

David

Pues me temo yo también que tampoco :wink: A no ser que lo emitan una vez finalizado...

hellray


GonzaloDriver

Track List segun lo que aparece
The Heart Of noise
Oxygene 2
Circus
Electronica I: The Time Machine

hellray


The Shooter

Vaya tela con el Sonar este, con razón no ha tocado Jarre hasta ahora, ni falta le hace  :-D a ver si toca el time machine y el automatic  8-)

A.J.Espinal

Como no hay forma de verlo ni oírlo me estoy tragando un buen cam coder del concierto de Cartago. Abracetes.

https://www.youtube.com/watch?v=lfWoubak4lQ


David

#23
Juzgando sólo por los videos, me ha parecido curiosa la puesta en escena. Únicamente Jarre acompañado de otro músico y menos instrumentos sobre el escenario que en la anterior gira. EDITO: estoy viendo las fotos que ha colgado Juan Gomis por Facebook y se ve otro segundo músico tras Jarre (¿Quiénes son los músicos que le acompañan?) Visualmente da la sensación de estar más trabajado que la anterior gira, a medio camino entre Rone y "Electric Tour" de Pet Shop Boys. Muy distinto a lo ofrecido por Jarre, más minimalista pero súmamente resultón y moderno.

Ya nos contarán los asistentes pero parece que la cosa ha estado muy bien :wink:


SPADEMAN

Uno de los músicos era Claude Samard. El otro no logré entender su nombre ni reconocerlo.

zopa

Visualmente me parece una pasada. Musicalmente, por lo que oigo, el playbackazo ha sido, como no podía ser de otro modo, de órdago. Veo que los temas de Electrónica no están muy cambiados, pero los arreglos de los antiguos, como Oxygene 8 o Equinoxe 4, molan...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GonzaloDriver

Una pasada, alguien sabe si emitiran algo en calidad decente, digo yo con calidad de TV o algo asi, este espectaculo lo merece
Electronica I: The Time Machine

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.