Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Promocion Oxygene 7-13 por algunos canales españoles I

Iniciado por L a v ou, 14 de Febrero de 2007, 04:18:18 PM

« anterior - próximo »

L a v ou

Venga, que no decaiga el ritmo, he rescatado algunos videos del baul de los recuerdos de algunas apariciones del tito Jarre por la television española,..... que si los sintetizadores de los 70 son los stradivarius de la musica electronica, que si siente un enorme respeto por los Dj de la actualidad, etc....  :lol:


http://www.megaupload.com/?d=ITPMLAS3
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Roger

No tienes mas entrevistas por ahi? Estaba pensando en hacer un DVD sólo entrevistas Jarre.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Paqui Dermo

Coño, 173 mb!!, le echaré un vistazo. Gracias L a Vou

J.J.

Cita de: L   a  v ou en 14 de Febrero de 2007, 04:18:18 PM
que si los sintetizadores de los 70 son los stradivarius de la musica electronica, que si siente un enorme respeto por los Dj de la actualidad, etc....  :lol:


http://www.megaupload.com/?d=ITPMLAS3

¿Esto no salió en los 40 Principales? ¿O lo repitió en todos los sitios donde apareció?  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Paqui Dermo

#4
Muy bueno el video, cortito pero interesante. ¡Que buenos tiempos!. Siempre está con el mismo rollo de que es un pintor con los sonidos creando un cuadro sobre el lienzo. Ahora parece que ha cambiado bastante, y es que hace 10 años de esto, que es mucho tiempo.

Me ha gustado que hablara de Underworld, Prodigy o Chemical Brothers, incluiría también a Fat Boy Slim, y es que en esa época lanzaron grandes discos con una fuerza descomunal.


Una cosa, en el nombre del archivo has utilizado la palabra 'divers', que se traduce como 'buceadores'
:-D

GUILLEthnicolor

es cierto, Jean-Michel apareció en muchos programas de la tele y de la radio (recuerdo que en el mismo día fue a varias emisoras y emitieron los programas en directo), había que ir de emisora en emisora a la caza de Jarre  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

A ver qué coño dice ahora con el Teo... No creo que haga referencia ahora a Stradivarius, no, más bien al Neng de Castefa... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

Cita de: Páqui & Dérmo en 14 de Febrero de 2007, 08:32:20 PM



Una cosa, en el nombre del archivo has utilizado la palabra 'divers', que se traduce como 'buceadores'
:-D

Lo de divers debe estar por lo de diversos videos, que por vagancia lo he acortado  :wink:

Bueno, para mañana si esooooo , pondré otro video con otra parte y más videos  :roll:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Antológica es la entrevista en Lo+Plus, también de la promoción de "Oxygene 7-13", y otra que no he vistor nunca por internet es la que le hicieronen La Mandrágora (quizás por la gora de emisión, de madrugada). Tengo ambas, por si alguien está pensando en hacer algo con ellas.

J.J.

Seguimos rescatando apariciones de Jarre en TV... :-)

En el programa RAPIDO de la 2 en la época del IMAGES también le entrevistaron
y también en "CORASON, CORASON" en el 97.

Estas también las tengo grabadas en VHS...  (Lo que no sé el estado en el estará la cinta  :|)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

L a v ou

Cita de: J.J. en 15 de Febrero de 2007, 02:43:53 PM
Seguimos rescatando apariciones de Jarre en TV... :-)

En el programa RAPIDO de la 2 en la época del IMAGES también le entrevistaron
y también en "CORASON, CORASON" en el 97.

Estas también las tengo grabadas en VHS...  (Lo que no sé el estado en el estará la cinta  :|)



La de Corasón, corasón para mañana  :wink:

Zzero lo de la Mandragora estaria muy bien :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Roger

#11
CitarAntológica es la entrevista en Lo+Plus, también de la promoción de "Oxygene 7-13", y otra que no he vistor nunca por internet es la que le hicieronen La Mandrágora (quizás por la gora de emisión, de madrugada). Tengo ambas, por si alguien está pensando en hacer algo con ellas.

Como he dicho mas arriba, estaba pensando hacer un DVD con todas las entrevistas de Jarre. Si podeis colocar todas las q tengais por aqui..

PD: Luego se podria hacer un rulante.

manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

J.J.

Yo las tengo en VHS. Si quieres te las paso y las conviertes a DVD  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ghostgoblins64

Traten de subirlas a gigasize o a otro que no sea megaupload :|

fbazo