Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Web oficial de Jarre actualizada!!!!!!!

Iniciado por Aeronaut, 08 de Octubre de 2009, 03:34:11 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 12 de Octubre de 2009, 07:17:09 PM
Pues no se que esperaba leer cuando publicó Teo & Tea  :-P

¿Sabes qué es lo que leyó? Alabanzas por doquier...

http://www.jeanmicheljarre.com/forums/index.php?topic=21.0

Lo dicho, patético pensamiento unidireccional :-P

ZZERO

Joder, con 10 o 12 tíos como el tal ROBI ese te montas una Yihah del copón. Es para temerlos.

RALF, be quiet or you'll be as SALMAN RUSHDIE.  :evil:

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Octubre de 2009, 02:54:17 PM

Alguien me sabe decir lo que ha provocado todo esto?,qué se ha dicho para armar esta pelicula?...compadre Zopa...ayuda! :wink:

Muy fácil, compadrazo Oxy, la cosa es como sigue:
Resulta que en la página oficial del Josmar pusieron una música ambiental al inicio de la misma. Como aquí el que no corre vuela, quien fuera, creo que Ralf, cómo no, se dio cuenta de que el sonido de la página oficial era similar al de un videojuego, con algunas pequeñas diferencias (el Josmar le añadió unos cuantos efectos).
Se armó tal pifostio que tuvo que poner un post el propio Chanclas diciendo que el sonido procedía de una librería de sonidos que tenía desde hace tiempo y que no conocía el juego, que era una simple coincidencia.
La sombra de Téo & Téa empezaba a volver a ser alargada y la gente montó en cólera, así que en el Foro Oficialítisimo se creó un ghetto para los "trolls" esto es, para aquéllos que no estaban contentos con la última josmarada y pudieran vertir sus opiniones allí lejos del mundo rosa que caracteriza al Foro Oficialítsimo. Allí, en ese Bronx foril la cosa siguió con lo del sonido de inicio y tuvo que terciar de nuevo el administrador del Foro diciendo que al Josmar le gustó el flash que estaba preparando y que tomó un poco de su precioso tiempo para sonorizar este flash, y que cogió un sample de su librería de sonidos, añadiendo algunos efectos, para ilustrar sonoramente la intro de la página y que, en ningún caso, este sonido ambiente forma parte del nuevo disco del Josmar.
Esto es lo que ha ocurrido a grandes rasgos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Ah,pues muchisimas gracias compadre. :wink:

Pero todo este lio por esa música que aparece en la página inicial!! :?.....bueno,por un lado,mejor así,almenos Jarre se da cuenta de que lo que la gente quiere es un trabajo suyo,sin nada de sample.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

 La duda estaría en si esos sonidos son propiedad de Jarre y los "fabricó" hace tiempo y se integraron en algún sintetizador, el cual se usó para el videojuego... O simplemente es un sampler ultraconocido...  :-P

David

Cita de: Deckard en 13 de Octubre de 2009, 11:00:58 AM
La duda estaría en si esos sonidos son propiedad de Jarre y los "fabricó" hace tiempo y se integraron en algún sintetizador, el cual se usó para el videojuego... O simplemente es un sampler ultraconocido...  :-P

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=8943.0

:roll:

Deckard

Cita de: David en 13 de Octubre de 2009, 01:56:13 PM
Cita de: Deckard en 13 de Octubre de 2009, 11:00:58 AM
La duda estaría en si esos sonidos son propiedad de Jarre y los "fabricó" hace tiempo y se integraron en algún sintetizador, el cual se usó para el videojuego... O simplemente es un sampler ultraconocido...  :-P

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=8943.0

:roll:

¡Ajam! pero no sabemos si esos sonidos que vienen reseñados en la página de Roland son los que aparecen en la web.

zopa

Cita de: Deckard en 13 de Octubre de 2009, 11:00:58 AM
La duda estaría en si esos sonidos son propiedad de Jarre y los "fabricó" hace tiempo y se integraron en algún sintetizador, el cual se usó para el videojuego... O simplemente es un sampler ultraconocido...  :-P

No, no creo que sean propiedad del Josmar esos sonidos, sino que seguramente se trate de un sample para uso y abuso de todo el mundo, el Chanclas, tan amante de los samplers, incluido.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Para salir de dudas lo ideal sería descargarse un parche con los bancos de sonido del susodicho aparato. Si esos sonidos no los ha creado Jarre, desde luego son de su estilo, de los que siempre le ha gustado utilizar.

En cualquier caso, no creo que merezca tanta atención este tema. Son unos cuantos sonidos, nada más :-P

zopa

Cita de: David en 14 de Octubre de 2009, 07:45:21 PM
Para salir de dudas lo ideal sería descargarse un parche con los bancos de sonido del susodicho aparato. Si esos sonidos no los ha creado Jarre, desde luego son de su estilo, de los que siempre le ha gustado utilizar.

En cualquier caso, no creo que merezca tanta atención este tema. Son unos cuantos sonidos, nada más :-P

Estoy de acuerdo con eso pero al menos esto sirve para que el Josmar no se relaje y se piense que nos hemos olvidado de lo de Téo & Téa y la Fücken Machine.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Escuchad atentamente el sonido que se oye al inicio de Equinoxe 7 en las Pirámides... No os recuerda  poderosamente a algo de lo que hemos estado hablando en este tema??  :?

Jarre 12 Dreams of the Sun Cairo - Equinoxe 7
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 15 de Octubre de 2009, 10:41:35 PM
Escuchad atentamente el sonido que se oye al inicio de Equinoxe 7 en las Pirámides... No os recuerda  poderosamente a algo de lo que hemos estado hablando en este tema??  :?

Jarre 12 Dreams of the Sun Cairo - Equinoxe 7

Sin duda es el mismo que el de la web... o muy parecido.

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

David

Jarre debe tener una librería de sonidos del copón... ahora sólo falta que los use para hacer música como antes.

PISCIS13

Idem.

Y, por extensión, me gusta ese concierto, y me fastidia no disponer de un documento audiovisual de calidad del mismo.



Cita de: J.J. en 16 de Octubre de 2009, 08:59:34 AM
Me encanta esta versión  :-)