Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Web oficial de Jarre actualizada!!!!!!!

Iniciado por Aeronaut, 08 de Octubre de 2009, 03:34:11 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Coincido con Synthetic, comparar sintetizadores e instrumentos acústicos no tiene sentido; uno acústico aunque sea siempre reconocible el instrumento no tiene siempre el mismo timbre exacto sino que varía un poco según qué manos lo toque, mientras que un preset lo puede tocar Wakeman o yo con el nardo y el sonido va a ser el mismo. Y no, no tiene nada de malo usar presets, hay cientos de miles de ellos, a ver quien es el cohone que se los sabe todos para distinguir sin duda y siempre cuándo es un preset y cuándo uno editado por el músico.

Ñáñaro

Exacto, dadme un violín y en lugar de a Yehudi Menuhin tendréis un perfecto preset de 'gato bajo las ruedas de un camión'.

Deckard

Cita de: David en 09 de Octubre de 2009, 05:55:58 PM
Cita de: LeSoleil en 09 de Octubre de 2009, 05:49:54 PM
Cita de: David en 09 de Octubre de 2009, 05:33:00 PM
Cita de: LeSoleil en 09 de Octubre de 2009, 05:26:46 PM
Cita de: David en 09 de Octubre de 2009, 05:21:05 PM
Cita de: Deckard en 09 de Octubre de 2009, 02:17:38 PM
Cita de: David en 09 de Octubre de 2009, 01:11:20 PM
O el 1492 de Vangelis, es toda una colección de sonidos preset.

¿Estás declarando la guerra a la facción vangeliana del foro? ¡Jojojo! Tienes las de perder...  :-D

No, estoy diciendo la verdad, y no es el único disco de Vangelis donde se escuchan preset. Ahí está el The City, un disco 100% preset (lo siento Le_Soleil :evil:), más o menos como Teo&Tea, que ya es decir.

Si os sentís aliviados, diré que Vangelis y Jarre no son los únicos que han usado presets. Tampoco pasa nada por usarlos ¿o era que sí? :roll: A mí desde luego no me importa, pero al César lo que es del César...

No pasa nada por usar presets. Otra cosa es que se convierta en costumbre.

Tus adorados Depeche Mode fijo que usan presets como nadie, a destajo.

Claro que no pasa nada por usar presets... ¿acaso he dicho lo contrario? :roll:

Hombre poco menos que lo has dicho de manera peyorativa...

En absoluto. Es Deckard quien se ha mostrado escéptico con el tema de los presets.

¡Acusiiiicaaaaaaaa! Se lo voy a decir a mi mamá...

David

Cita de: Deckard en 11 de Octubre de 2009, 05:06:52 PM
Cita de: David en 09 de Octubre de 2009, 05:55:58 PM
Cita de: LeSoleil en 09 de Octubre de 2009, 05:49:54 PM
Cita de: David en 09 de Octubre de 2009, 05:33:00 PM
Cita de: LeSoleil en 09 de Octubre de 2009, 05:26:46 PM
Cita de: David en 09 de Octubre de 2009, 05:21:05 PM
Cita de: Deckard en 09 de Octubre de 2009, 02:17:38 PM
Cita de: David en 09 de Octubre de 2009, 01:11:20 PM
O el 1492 de Vangelis, es toda una colección de sonidos preset.

¿Estás declarando la guerra a la facción vangeliana del foro? ¡Jojojo! Tienes las de perder...  :-D

No, estoy diciendo la verdad, y no es el único disco de Vangelis donde se escuchan preset. Ahí está el The City, un disco 100% preset (lo siento Le_Soleil :evil:), más o menos como Teo&Tea, que ya es decir.

Si os sentís aliviados, diré que Vangelis y Jarre no son los únicos que han usado presets. Tampoco pasa nada por usarlos ¿o era que sí? :roll: A mí desde luego no me importa, pero al César lo que es del César...

No pasa nada por usar presets. Otra cosa es que se convierta en costumbre.

Tus adorados Depeche Mode fijo que usan presets como nadie, a destajo.

Claro que no pasa nada por usar presets... ¿acaso he dicho lo contrario? :roll:

Hombre poco menos que lo has dicho de manera peyorativa...

En absoluto. Es Deckard quien se ha mostrado escéptico con el tema de los presets.

¡Acusiiiicaaaaaaaa! Se lo voy a decir a mi mamá...
¿Pero tu has visto la que me ha caído por decir que un disco del gran adorado todo poderoso Vangelis tiene presets? Ponte en mi lugar :evil:

Deckard

Cita de: David en 11 de Octubre de 2009, 06:31:17 PM
Cita de: Deckard en 11 de Octubre de 2009, 05:06:52 PM
Cita de: David en 09 de Octubre de 2009, 05:55:58 PM
Cita de: LeSoleil en 09 de Octubre de 2009, 05:49:54 PM
Cita de: David en 09 de Octubre de 2009, 05:33:00 PM
Cita de: LeSoleil en 09 de Octubre de 2009, 05:26:46 PM
Cita de: David en 09 de Octubre de 2009, 05:21:05 PM
Cita de: Deckard en 09 de Octubre de 2009, 02:17:38 PM
Cita de: David en 09 de Octubre de 2009, 01:11:20 PM
O el 1492 de Vangelis, es toda una colección de sonidos preset.

¿Estás declarando la guerra a la facción vangeliana del foro? ¡Jojojo! Tienes las de perder...  :-D

No, estoy diciendo la verdad, y no es el único disco de Vangelis donde se escuchan preset. Ahí está el The City, un disco 100% preset (lo siento Le_Soleil :evil:), más o menos como Teo&Tea, que ya es decir.

Si os sentís aliviados, diré que Vangelis y Jarre no son los únicos que han usado presets. Tampoco pasa nada por usarlos ¿o era que sí? :roll: A mí desde luego no me importa, pero al César lo que es del César...

No pasa nada por usar presets. Otra cosa es que se convierta en costumbre.

Tus adorados Depeche Mode fijo que usan presets como nadie, a destajo.

Claro que no pasa nada por usar presets... ¿acaso he dicho lo contrario? :roll:

Hombre poco menos que lo has dicho de manera peyorativa...

En absoluto. Es Deckard quien se ha mostrado escéptico con el tema de los presets.

¡Acusiiiicaaaaaaaa! Se lo voy a decir a mi mamá...
¿Pero tu has visto la que me ha caído por decir que un disco del gran adorado todo poderoso Vangelis tiene presets? Ponte en mi lugar :evil:

Te dije que tenías las de perder. :evil: El que avisa no es traidor...  :roll: ahora no me vengas llorando.  :-D


Juan


David

Se ve que a Jarre le gusta más nuestro foto, al tío le gusta que le azoten :-D :-D :-D

Latiapascuala official forum!!!!!!!! :lol:

Robi


zopa

Cita de: Juan en 11 de Octubre de 2009, 09:04:50 PM
Cita de: RALF en 11 de Octubre de 2009, 07:58:32 PM
http://www.jeanmicheljarre.com/forums/index.php?board=14.0

No comments.....

Juassss, te tachan de troll si criticas a Josmar!!

:-D :-D

Madre mía, yo también he visto el guetto que han hecho en la oficialítsima y no sabía si descojonarme o echarme a llorar... En fin...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13


Mr. Punch

Tremendamente patético. Y la justificación es que piensan que Jarre preferirá leer solo los comentarios positivos... :-P Un foro especialmente creado para lamerle el culo a su Dios, los no creyentes serán condenados al ostracismo... Lo dicho, muy patético.

OXYBOY 2

La verdad que no entiendo un carajo,porque mi inglés es pésimo,pero por lo que comentais,me parece una cosa absurda!!;además creo que a Jarre le importe muy poco lo que le digan...me parece una persona tolerante y no creo que por unas críticas-siempre que estas sean constructivas y sin falta de respeto-,Jarre se enfade.

Alguien me sabe decir lo que ha provocado todo esto?,qué se ha dicho para armar esta pelicula?...compadre Zopa...ayuda! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 12 de Octubre de 2009, 02:26:21 PM
Tremendamente patético. Y la justificación es que piensan que Jarre preferirá leer solo los comentarios positivos... :-P Un foro especialmente creado para lamerle el culo a su Dios, los no creyentes serán condenados al ostracismo... Lo dicho, muy patético.

Pues no se que esperaba leer cuando publicó Teo & Tea  :-P

David

Cita de: Umbopo en 12 de Octubre de 2009, 07:17:09 PM
Cita de: Mr. Punch en 12 de Octubre de 2009, 02:26:21 PM
Tremendamente patético. Y la justificación es que piensan que Jarre preferirá leer solo los comentarios positivos... :-P Un foro especialmente creado para lamerle el culo a su Dios, los no creyentes serán condenados al ostracismo... Lo dicho, muy patético.

Pues no se que esperaba leer cuando publicó Teo & Tea  :-P

Pues yo he leído comentarios positivos de Teo&Tea en ese foro... :roll: