Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

jarre en una tienda de instrumentos

Iniciado por QUIMGAGARIN, 10 de Marzo de 2006, 03:41:15 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN


Pues es una paranoia que me vino a la cabeza esta mañana.
Muchos de nosotros nos hemos dado alguna vuelta en alguna tienda de instrumentos y nos hemos acercado timidamente a tocar algun sinte o tal. Y que hacemos? pues improvisamos algunos acordes o arpegios según el sonido que queramos y ponemos esa cara de "Que rabia ser pobre!!!!".yo intento que no me salga nada de Jarre por no pasar verguenza, pero Jarre que hace cuando se acerca a una tienda? Para probar las ultimas novedades empieza a tocar el The last Rumba? o otra posibilidad: Toca las melodias que esta componiendo en estos momentos? cosa improbable. Si es así los vendedores de la teinda estan ante una primicia: un avance discogradico de Jarre :-D

Cano

Jaja, qué bueno, hombre, lo primero Jarre no va a ninguna tienda, pero en caso de que lo hiciera, para probar ( mientras el dependiente no le ve ) le da al botón "DEMO" y se pone a mover los dedos por encima del teclado, saca esa sonrisa de cascoporro y cuando el tema acaba salta encima de dos platos al grito de "quereis más mierda" !!!!! jajajaja

Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ZZERO

Se va directamente al banco de samples y ejecuta algún que otro preset para ver si puede incluirlo en su próximo disco.  :-D Y como muestra su aparición en Rockopop tocado el teclado que se iba a sortear con motivo del lanzamiento de "Images".

Paul Cesare

Jarre antes de ir a la tienda de instrumentos pasa por la tienda de artículos pirotécnicos para poder dar un mega-hiper-macro concierto dentro de la tienda con fuegos artificiales incluidos
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

rendez_jesus

 yo recuerdo que lo ví,dias antes del concierto en sevilla, en una tienda de instrumentos y se llevo un casio-tone y unas castañuelas..........!! jejejeje
:-D :-D :-D
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Aliado Estratégico

Pone el demo y coloca las manos encima de las teclas y se tira algún que otro pedo para adornar el show. :-D

zopa

Cita de: rendez_jesus en 10 de Marzo de 2006, 07:56:52 PM
yo recuerdo que lo ví,dias antes del concierto en sevilla, en una tienda de instrumentos y se llevo un casio-tone y unas castañuelas..........!! jejejeje
:-D :-D :-D
:-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

ahora que decis del casio-tone me estais recordando mis viejos tiempos cuando jugueteaba con el  :-D  :-D  :-D  :-D. Puedo seguir jugando pero los estudios son los estudios  :-D :-D :-D :-D.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

rendez_jesus

Cita de: Manu1613 en 11 de Marzo de 2006, 02:42:08 AM
ahora que decis del casio-tone me estais recordando mis viejos tiempos cuando jugueteaba con elÃ,  :-DÃ,  :-DÃ,  :-DÃ,  :-D. Puedo seguir jugando pero los estudios son los estudiosÃ,  :-D :-D :-D :-D.

JEJEJE. yo tambien tuve uno y luego los Reyes Magos me trajeron un casio pt 80....todo un "señor teclado " para la época........tenia una especie de cinta o cd con melodias grabadas, y encima de las teclas tenia unas lucesitas verdes en los tonos y rojas en los semitonos ( jajajaja, igualito que Jarre....) para aprender a tocar esas melodias......recuerdo perfectamente mis "pinitos" con temas cono oxygene,carros de fuego, y juana de arco..............
que tiempos......!!
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Manu1613

#9
Cita de: Manu1613 en 11 de Marzo de 2006, 02:42:08 AM
ahora que decis del casio-tone me estais recordando mis viejos tiempos cuando jugueteaba con elÃ,  :-DÃ,  :-DÃ,  :-DÃ,  :-D. Puedo seguir jugando pero los estudios son los estudiosÃ,  :-D :-D :-D :-D.
El mío es este:


Este me lo regalo mi padre de pequeño pero mi conocimiento musical era tan bajo(ahora no se si he subido mucho desde entonces) que me puso en cada tecla las notas y no te creas alguna vez si me aburro aun jugueteo con elÃ,  :wink:

PD.:Ã,¿Era este el que compro Jarre en la tienda??????????????????? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 11 de Marzo de 2006, 09:57:00 PM
jejejeje, bonitas cortinas... :-D :-D

Gracias zopa Ã,¿quieres una foto completa de las cortinas?  :-D :-D :-D :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 11 de Marzo de 2006, 10:07:06 PM
Cita de: zopa en 11 de Marzo de 2006, 09:57:00 PM
jejejeje, bonitas cortinas... :-D :-D

Gracias zopa Ã,¿quieres una foto completa de las cortinas?Ã,  :-D :-D :-D :-D :-D
sí, sí que estoy redecorando la casa!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jean Piller

Cita de: ZZERO en 10 de Marzo de 2006, 04:29:56 PM
Se va directamente al banco de samples y ejecuta algún que otro preset para ver si puede incluirlo en su próximo disco.  :-D Y como muestra su aparición en Rockopop tocado el teclado que se iba a sortear con motivo del lanzamiento de "Images".

ofrezco pasta por ese vídeo de rockopop :-D

Por cierto, hacia meses que no posteaba!. HOLAS!! :-o
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

ZZERO

Hay varios foreros que lo tienen. Yo lo vi en directo, cuando lo emitieron, pero no he conseguido copia del mismo.