Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lo que causa el fanatismo hacia Jarre!!!

Iniciado por Arturo_Schulze, 24 de Diciembre de 2005, 05:42:27 AM

« anterior - próximo »

ZZERO


el monje

Si al final lo estamos pensando todos. Hipócritas!
Martenot el subnormal eres tú
Monastery Of La Rábida

CitizenErased

Cita de: el monjeY qué cojones se puede esperar de un mono que acaba de bajarse del arbol! Si cuando vamos a sus países agachan la cabeza como si fueramos dioses. Malnacido tú macaco

Cita de: el monjeSi al final lo estamos pensando todos. Hipócritas!

...

155 no, 333 ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Nanoman

Cita de: CitizenErased
Cita de: el monjeY qué cojones se puede esperar de un mono que acaba de bajarse del arbol! Si cuando vamos a sus países agachan la cabeza como si fueramos dioses. Malnacido tú macaco

Cita de: el monjeSi al final lo estamos pensando todos. Hipócritas!

...

155 no, 333 ...

y cuidaíto que sabe lo que pensamos... :shock:

Aliado Estratégico

Cita de: el monjeY qué cojones se puede esperar de un mono que acaba de bajarse del arbol! Si cuando vamos a sus países agachan la cabeza como si fueramos dioses. Malnacido tú macaco

Quisiera saber a que viene este mensaje poco feliz.

Y déjame decirte otra cosa, no generalices mencionando que todos pensamos igual.

Arturo_Schulze

Cita de: el monjeY qué cojones se puede esperar de un mono que acaba de bajarse del arbol! Si cuando vamos a sus países agachan la cabeza como si fueramos dioses. Malnacido tú macaco

Tú, el monje, no andas tan alejado de lo que es este tipo. Quienes agachan la cabeza?Ã,¿?. Esto es una verdadera estupidez tal como cuando el Rogelio mencionó que Jarre me aborrecía.

Lo más estúpido que alguien puede hacer es generalizar.

Sino sabes usar los pronombres te los pongo:

Yo

Tú

Él

Nosotros

Ustedes

Ellos

Revisa bien lo que escribes antes de hacerlo,  hablablas en segunda o tercera persona del plural.  Ustedes "agachan", Ellos "agachan". Obvio que también usas los plurales de los pronombres posesivos. "Sus países", Ã,¿de quienes?Ã,¿?Ã,¿. Obvio, la respuesta, de Ustedes o de Ellos.

Yo sí me he sentido ofendido con este post. Yo soy latino y no me avergüenza serlo, me siento tan orgulloso de mis raíces, de toda la pléyade de culturas prehispánicas, que nada, nada le piden a las grandes civilizaciones del mundo. La cultura Olmeca, la cultura Azteca, Teotihuacana, Tolteca, etc.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Sigfrid von Schrink

Cita de: el monjeY qué cojones se puede esperar de un mono que acaba de bajarse del arbol! Si cuando vamos a sus países agachan la cabeza como si fueramos dioses. Malnacido tú macaco

Gente así es la que me avergüenza de ser español.

Aliado Estratégico

Cita de: Arturo_SchulzeYo soy latino y no me avergüenza serlo.

Habría que preguntarle a el si no le avergüenza ser latino. Ã,¿Te avergüenza ser Latino el monje?, Espero tu respuesta.

Mr. Punch

Más que monje debería llamarse inquisidor...

12

12

Jean Piller

huevos!!!
entre martenot y el monje esto parece el programa ese de leticia sabater Ã,¿quien puede decir más gilipolleces en menos tiempo?
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

OXYBOY 2

Que asco!!.
De verdad El monje,no te mereces respuesta...
Te crees tan superior?;sabes algo de la cultura de América latina?,de escritores como Neruda,borges,Coelho,Esquivel?;y de las  culturas que muy bién ha nombrado Arturo Schulze,como La cultura Olmeca, la cultura Azteca, Teotihuacana, Tolteca o también Inca y Maya?.
Yo,aunque si por la mitad soy de orígen europea,soy orgulloso por ser argentino y sobretodo también latinoamericano.

Los ignorantes existen en todas partes del mundo;en Argentina,en Mexico,en Brasil,en Chile y también en Italia y como me lo demuestras tú,en España también!!!
Menos mal que en éste foro,todos los demás foreros son diferentes de ti.

Acabas de ofendernos no sólo a los de América latina,sinó que también a la inteligencia de los amigos españoles,que nunca se han permitido de decirnos una semejante tontería y que además pretendes decir que todos piensan lo mismo que tí... :oops:
Lo siento,pero me da verguenza ajena :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Cita de: jean piller jarrehuevos!!!
entre martenot y el monje esto parece el programa ese de leticia sabater Ã,¿quien puede decir más gilipolleces en menos tiempo?

Ã,¿Consideras una gilipollez llamar subnormal a uno que ha dejado a los sudamericanos de macacos?

Pues nada, prefiero ser gilipolla a ciego como tú.

Aliado Estratégico

No es por seguir generando discusión pero yo creo que no le debería dar la cara a EL MONJE para abrir otro mensaje dentro del foro, al menos yo prefiero ignorarlo de ahora en mas, desconozco como alguien se puede levantar después de semejante caída a tan bajo nivel.

LeSoleil

CitarY qué cojones se puede esperar de un mono que acaba de bajarse del arbol! Si cuando vamos a sus países agachan la cabeza como si fueramos dioses. Malnacido tú macaco

Vaya, como en todos los Foros, ya faltaba el Pizarro de turno...

Citary de las culturas que muy bién ha nombrado Arturo Schulze,como La cultura Olmeca, la cultura Azteca, Teotihuacana, Tolteca o también Inca y Maya?.

Oxyboy, sin ánimo de nada, no creo que sea muy acertado poner como ejemplo de Cultura a unas civilizaciones que organizaban fiestas tan divertidas como sacrificar a miles de esclavos al mismo tiempo, sacándoles el corazón en vida para después devorarlo.   :wink:

Que como decimos en mi pueblo, "una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa"...