Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El nick de los foreros

Iniciado por ghostgoblins64, 15 de Noviembre de 2005, 02:57:52 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTMi nick está en inglés. Veo que no os hacía falta la traducción y que ya sabeis este idioma.  :) . Saludos.

:lol:  :lol:

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTVale, quizá lo habéis traducido mediante un diccionario.  .
Ya te digo, en seguida cogí el Collins Thesaurus y... a traducir se ha dicho...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopaYa te digo, en seguida cogí el Collins Thesaurus y... a traducir se ha dicho...

En su versión Pocket, por supuesto, que como todo el mundo sabe es utilísimo, ya que si un día nos da por viajar al Congo o a la China profunda, no hay más que sacarlo para poder comunicarse con todo el mundo... :mrgreen:

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopaYa te digo, en seguida cogí el Collins Thesaurus y... a traducir se ha dicho...

En su versión Pocket, por supuesto, que como todo el mundo sabe es utilísimo, ya que si un día nos da por viajar al Congo o a la China profunda, no hay más que sacarlo para poder comunicarse con todo el mundo... :mrgreen:
claro claro, la versión pocket siempre que la otra no se la salta un gitano blanco!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ummo

algun dia la version pocket se volvera obsoleta y se convertirá en memory stick.

ZZERO

Cita de: ummoalgun dia la version pocket se volvera obsoleta y se convertirá en memory stick.

Entonces se irá a tomar por el culo, nunca mejor dicho. :D

Umbopo

Pero resumiendo...  que es lo que significa tu nick amgo Andrés, es que a mi no me ha quedado muy claro.
:twisted:

Jean Piller

uy, hacia unas semanas que no me metía por aquí!!
La verdad es que mi nick es realmete sencillo de explicar:

Mi apellido es Picher; mis amigos me llaman Piller porque una vez uno de ellos que iba borracho dijo: Ã,¿Ã,¿ Piller, no te gugsta a tic, un gabascho que hase luses y toca, hip!!, en la vuelta sicligsta??!! hip!. Si a eso le añadimos que todo el mundo desde aquel día me llama así y sabe que soy fanático del JOSMAR, pues nada: JEAN PILLER JARRE. (aunque me gusta más Jean Piller, a secas)
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

zopa

JAJAJAJAJJA!! esta explicación de su nick de Jean Pi es cojonuda!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: jean piller jarreuy, hacia unas semanas que no me metía por aquí!!
La verdad es que mi nick es realmete sencillo de explicar:

Mi apellido es Picher; mis amigos me llaman Piller porque una vez uno de ellos que iba borracho dijo: Ã,¿Ã,¿ Piller, no te gugsta a tic, un gabascho que hase luses y toca, hip!!, en la vuelta sicligsta??!! hip!. Si a eso le añadimos que todo el mundo desde aquel día me llama así y sabe que soy fanático del JOSMAR, pues nada: JEAN PILLER JARRE. (aunque me gusta más Jean Piller, a secas)

Jajaja  :lol: , Hace lucessssssss!! y por eso nosotros como los insectos nos quedamos adheridos a la pantalla viendolo  :lol:

Marina Castaño

Mi nick responde a un deseo por escarniar un poco al personaje homónimo, que encuentro bastante desagradable.

Nanoman

Pues te acabas de llevar el premio al más raro-raro... :lol:

zopa

Cita de: Marina CastañoMi nick responde a un deseo por escarniar un poco al personaje homónimo, que encuentro bastante desagradable.
Si, a mi la tal Marina esa me parece una mujer despreciable. Su difunto marido me caía igualmente como el mismo culo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

madjares

El mio es una extraña composición entre mad (Ã,¿madrididista? Ã,¿locura en inglés?) + jare (Ã,¿jarre abreviado?).
en fin, ahí queda eso  :shock:  :shock:

PISUKE

madridista y locura no son términos excluyentes.... más bien todo lo contrario jejejeje :wink: