Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Nueva" web oficial del Josmar

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2014, 12:03:15 AM

« anterior - próximo »

zopa

Y lo entrecomillo por que los contenidos de la "nueva" web oficial del Josmar son más o menos lo mismo. Eso sí, incluye un interesante "timeline" (con varios errores) y algunas fotos que yo no había visto antes. La dirección es la misma de siempre: www.jeanmicheljarre.com
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

#1
Estooo, anda, repasa el título del post. :-)

Umbopo

La foto de Jarre en 1968 es muy curiosa, todo un documento gráfico.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 14 de Enero de 2014, 01:17:17 AM
La foto de Jarre en 1968 es muy curiosa, todo un documento gráfico.

Se supone que está junto a PIERRE SCHAEFFER, ¿no?. Vaya pinta de gitanuzo tiene JARRE ahí.  :-D

ZZERO

Madre mía, sí que hay fallazos tipográficos. Mirad en el 2000...

Umbopo

#5
Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2014, 01:31:26 AM
Cita de: Umbopo en 14 de Enero de 2014, 01:17:17 AM
La foto de Jarre en 1968 es muy curiosa, todo un documento gráfico.

Se supone que está junto a PIERRE SCHAEFFER, ¿no?. Vaya pinta de gitanuzo tiene JARRE ahí.  :-D

No se quien es el otro de la foto, pero no es Pierre Schaeffer.


Si no fiamos por el nombre que tiene el archivo ese es un tal Gerard Maroni.

zopa

Cita de: bart_os en 14 de Enero de 2014, 12:23:47 AM
Estooo, anda, repasa el título del post. :-)

Hecho! Gracias por el aviso, se me han pegado los fallos tipográficos de la página del Josmar!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard


los_sauces

Le he estado echando un vistazo a la web, y me ha gustado bastante (aunque mejorar lo que había no era difícil). Hay un pequeño fallo en el timeline, que bloquea el submenú (un fallo que espero que corrijan, porque da una imagen poco profesional del sitio). Incluso funciona bien en tableta. Que no haya contenido "nuevo" no debería sorprendernos, porque pocas cosas que no sepamos podría haber.

Me ha gustado que sea una web "genérica", sin relación con ningún evento, disco o concierto (en mi opinión, un error de planteamiento muy habitual), lo que le haría de ella una web con fecha de caducidad. Así podrá tener algo más de continuidad en el tiempo. La lectura negativa es que, si hubiese tenido algún estilo más definido podría haber sido la prueba definitiva de nuevo disco. Tal y como está, es más bien prueba de lo contrario.

Manu1613

#9
Esto me recuerda que a ver cuando me da a mi por seguir con la de la Rendez. :P

Por cierto, tal y como comenta los_sauces, tener cuidado con la sección "Timeline" pues puede descoñaros el navegar por la página y que no os funcione nada teniendo que apretar F5 para recargarla.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

sam