Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Magnetic Fields 4 con el Mario Paint Composer

Iniciado por Manu1613, 29 de Septiembre de 2009, 02:52:08 AM

« anterior - próximo »

Manu1613


:-o :-o :-o :-o :-o

Di que yo lo más que había conseguido hacerlo era con el PT 1 (el del documental de Jarre con Magnetic Fields 2). :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZuuluuK

Cita de: Manu1613 en 29 de Septiembre de 2009, 02:52:08 AM

:-o :-o :-o :-o :-o

Di que yo lo más que había conseguido hacerlo era con el VLC 1 (el del documental de Jarre con Magnetic Fields 2). :-D

VLC?? joder separate del PC... es VL-1 el  VLC es el reproductor multimedios.. :-D :-D :-D

Manu1613

Cita de: ZuuluuK en 29 de Septiembre de 2009, 02:54:04 AM
Cita de: Manu1613 en 29 de Septiembre de 2009, 02:52:08 AM

:-o :-o :-o :-o :-o

Di que yo lo más que había conseguido hacerlo era con el VLC 1 (el del documental de Jarre con Magnetic Fields 2). :-D

VLC?? joder separate del PC... es VL-1 el  VLC es el reproductor multimedios.. :-D :-D :-D

A veces al VNC por alguna razón le cambio la N por una L y ya estamos en la mismas... :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZuuluuK

#3
por cierto la chorraada esta no tiene mucho chiste, lei por ahi que se pueden importar midis, cosa que me es logica que hizo el tio este ya que si te fijas bien es el Midi que ronda la red... ya que es la version del mario composer para PC que esta en Flash, si fuera en el SNES te la creo que me hubiera asombrado... :-P

Volty 77

Muy buenas a todos, me llamo Volty 77 (antiguamente Alto Voltaje) y efectivamente, soy el creador del vídeo que encabeza el primer post.

Bueno, ya sé que este tema tiene ya algunos años de antigüedad, pero resulta que no hace mucho lo descubrí por casualidad buscando algunas cosas por Google y de hecho, me sorprendió un poco el hallazgo del mismo, no me lo esperaba, así como el encontrar este interesante foro... Porque por supuesto, y os lo imaginaréis, yo soy otro de los miles de admiradores que tiene ese gran maestro musical, Jean Michel Jarre... Y al final pues, me he animado y he tomado la decisión (algo tardía, eso sí) de inscribirme en este foro llamado Fairlight...  ;)

En cuanto al vídeo... Es uno de los más viejos que publiqué, y hace ya tiempo, sí... Recuerdo que me llevó bastante tarea hacerlo. Ah, y con respecto a lo que dice arriba el usuario Zuuluuk: la composición no está hecha a partir de un MIDI ni nada por el estilo, lo creé yo todo a partir de cero. De oído total, sin trampa ni cartón. Y en efecto, la composición está realizada con la versión Flash de Mario Paint, porque la vieja versión de SNES no cuenta con la opción de establecer notas con sostenido (#) o bemol (b)... Así que por ello, tratar de plasmar fielmente esa melodía compleja de Magnetic Fields 4 (y otras muchas) con el antiguo Mario Paint, es algo virtualmente imposible...

Aparte, en mi canal moderno de YouTube tengo también una versión 'mariopainteada' del Equinoxe Part 4, y está hecha de forma similar a la anterior, aunque con alguna que otra mejora añadida, por supuesto... Y también compuesta desde cero. Nada de MIDIs importados. Porque simplemente, a partir de MIDIs la cosa no tiene mérito ni aliciente, en mi opinión...  :P

(No pongo el vídeo nuevo aquí, lo abro mejor en un tema nuevo.)

Bueno, dicho todo esto, y tras mi presentación "má o meno" oficial, espero pasármelo bien por aquí y ser un usuario lo más asiduo posible en este forillo, siempre que mi tiempo me lo permita claro...

¡Saludos jarreros para todos!  8)
"La chispa no se extingue... Sólamente cambia de lugar."

Ñáñaro

Pues hola Volty 77, menudo curro esa versión.  :-)