Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

In>Doors World Tour Parte 2> 2010

Iniciado por zopa, 26 de Julio de 2009, 09:33:00 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Que no hubiera cambios en el tracklist era de esperarse, aunque alguna modificaciones no le hubieran venido mal, respecto a la reprogramacion del concierto en Kosice pues es una verdadera pena para aquellos que ya habian adquirido boletos, lo que sin duda provocara que busquen localidades para conciertos en fechas más cercanas.

Por cierto Zopa, de España nada aun verdad? y de America menos, dime si mi porcentaje de 90% de lo que pregunto en este mismo parrafo es acertado o estoy en un error.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ghostgoblins64

La que te perdiste Jarre, solo te faltó una excusa para no venir y hacer coincidir parte de la Gira con los festejos del Bicentenario. Increíble pero la panorámica de Paris La Defense y la gente se quedó corta después de lo que he visto hoy en la Avenida 9 de Julio frente al Obelisco y el gran escenario  :-o

Me alegro  8-)

Iñigo

Zopa, Juan ¿podemos mantener la esperanza o damos el tema por perdido?, más que nada por ir olvidándonos del tema y a otra cosa mariposa, por ejemplo, comprar entrada para otro país. Si al final viene a España yo voy dónde sea, me da igual norte sur este u oeste pero que venga. De verdad, es patético que a países como los que tienen conciertos compense y en España no. No me creo que en Eslovaquia o Grecia salga la cuenta y en España no. Es vergonzoso, penoso, triste y cabreante... Perdonad por la llorera pero es que estoy hasta los cojones.  :x :x :x

ZZERO

Geniales fotos y videos del concierto de Budapest, por cortesía del amigo LOVIGABI:

http://www.flickr.com/photos/lovigabi/sets/72157624131679882/


Lamento la ausencia de PERRIER. Suerte en lo suyo.

Juan

Cita de: Iñigo en 25 de Mayo de 2010, 01:50:49 PM
Zopa, Juan ¿podemos mantener la esperanza o damos el tema por perdido?, más que nada por ir olvidándonos del tema y a otra cosa mariposa, por ejemplo, comprar entrada para otro país. Si al final viene a España yo voy dónde sea, me da igual norte sur este u oeste pero que venga. De verdad, es patético que a países como los que tienen conciertos compense y en España no. No me creo que en Eslovaquia o Grecia salga la cuenta y en España no. Es vergonzoso, penoso, triste y cabreante... Perdonad por la llorera pero es que estoy hasta los cojones.  :x :x :x

algo hay, pero de momento nada confirmado. Así que no podemos decir nada...

Pepe

¿Pues no decía Jarre que los nuevos temas aparecerían en la reanudación de mayo, cuando el show estuviera más asentado?  :-(

Manu1613

Cita de: Pepe en 25 de Mayo de 2010, 04:25:21 PM
¿Pues no decía Jarre que los nuevos temas aparecerían en la reanudación de mayo, cuando el show estuviera más asentado?  :-(

También dijo ZP que estabamos en la Champions League de la economía y que superaríamos a Alemana y Francia.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: aeronaut2002 en 25 de Mayo de 2010, 01:09:48 AM

Por cierto Zopa, de España nada aun verdad? y de America menos, dime si mi porcentaje de 90% de lo que pregunto en este mismo parrafo es acertado o estoy en un error.


Sobre España, como bien dice el compadre Juan, aún estamos a la espera, imagino que estarán trabajandou en ellouu... Respecto a Sudamérica, como dijo Samard en la entrevista, no te esperes nada, si es que sucede, hasta 2011...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Mayo de 2010, 05:25:07 AM
La que te perdiste Jarre, solo te faltó una excusa para no venir y hacer coincidir parte de la Gira con los festejos del Bicentenario. Increíble pero la panorámica de Paris La Defense y la gente se quedó corta después de lo que he visto hoy en la Avenida 9 de Julio frente al Obelisco y el gran escenario  :-o

Me alegro  8-)

Impresionantes los festejos del Bicentenario.
Hay que ver las proyecciones sobre el Cabildo,ilustrando los 200 años de la patria!! :-o(estaba también presente el presidente brasileño,Lula creo)

Bicentenario - Proyección sobre el Cabildo - 25 de Mayo de 2010
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Iñigo

En World Wide Tickets aparecen a la venta las entradas para 14 conciertos de Jarre en el Olympia de Londres desde el 13 hasta el 30 de enero de 2011.  :-o

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Mayo de 2010, 02:04:16 AMHay que ver las proyecciones sobre el Cabildo,ilustrando los 200 años de la patria!! :-o(estaba también presente el presidente brasileño,Lula creo)

Un aire jarrero muy marcado...

MARCELO, ¿el edificio del Cabildo es el que está situado en la Plaza de Mayo, digamos a la izquierda de la Casa Rosa? Recuerdo haberlo visitado (inmenso por dentro) cuando paseaba camino a Puerto Madero.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 26 de Mayo de 2010, 03:48:27 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Mayo de 2010, 02:04:16 AMHay que ver las proyecciones sobre el Cabildo,ilustrando los 200 años de la patria!! :-o(estaba también presente el presidente brasileño,Lula creo)

Un aire jarrero muy marcado...

MARCELO, ¿el edificio del Cabildo es el que está situado en la Plaza de Mayo, digamos a la izquierda de la Casa Rosa? Recuerdo haberlo visitado (inmenso por dentro) cuando paseaba camino a Puerto Madero.

Exactamente Víctor,ese es el Cabildo.
La verdad que son impresionantes la fotos e imágenes de la avenida 9 de Julio con más de 2 millones de personas (mirar la foto que ponen en http://www.clarin.com/)....recuerda mucho a Paris La Defense..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: zopa en 25 de Mayo de 2010, 10:54:13 PMSobre España, como bien dice el compadre Juan, aún estamos a la espera, imagino que estarán trabajandou en ellouu... Respecto a Sudamérica, como dijo Samard en la entrevista, no te esperes nada, si es que sucede, hasta 2011...

De lo que se deduce que lo de España, si es que sucede  :-D, será en 2010...

Angel

Se añaden 2 conciertos nada menos que en Beirut (Líbano) para 14 y 15 de julio.

Si en España hablásemos más de JMJ y menos de ZP seguro que vendría :-D :evil:
Living in my treehouse

phaedrax

no me puedo creer que el calamochas vaya a Beirut y no se venga a tocar a Alicante....