Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

In>Doors World Tour Parte 2> 2010

Iniciado por zopa, 26 de Julio de 2009, 09:33:00 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: Robi en 16 de Febrero de 2010, 09:41:50 PM
"24/05/10 Budapest, Hungría."

jmj.es

Is this now with purpose?

Yes, it has been rescheduled, as the one in Liberec. What's wrong with it?!?!?!?!

And ZOPA, you're BIG!!  :-D :-D

OXYBOY 2

Jojojojo...entre el Rambo polaco,el otro de la patada voladora de Chuck Norris y los jarrukos,tenemos material para un libro :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Ah que Robi ya solo  falta que nos lo encontremos hasta en la sopa, parece que quiere que JarreUk tenga todas las exclusivas y por cierto Juan no hay forma de expulsar a Robi????  :evil: no es por ser grillero pero solo entra a joder con sus Guillipolleses aparte es como permitir que nos critique el enemigo, como si su pagina fuera superior a todas las demas.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Robi

I'm sorry, I just did not know that FJarre has that so reliable sources.
I'm sorry, and thanks.

Aeronaut

Ya estan empezando a confirmar las fechas en la pagina oficial  :-D

Yes, Robi as you can see, we have very good sources for FairlightJarre  information  :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: aeronaut2002 en 17 de Febrero de 2010, 12:27:04 AM
Ah que Robi ya solo  falta que nos lo encontremos hasta en la sopa, parece que quiere que JarreUk tenga todas las exclusivas y por cierto Juan no hay forma de expulsar a Robi????  :evil: no es por ser grillero pero solo entra a joder con sus Guillipolleses aparte es como permitir que nos critique el enemigo, como si su pagina fuera superior a todas las demas.

Ooops se me olvido que los moderadores estan en huelga  :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Solid Sounds

Y ya puestos a nuevas fechas......

Se sabe aunque sea remoto, si va a pasar por España e Italia?


Gracias moderadores!!!!




zopa

Cita de: Solid Sounds en 18 de Febrero de 2010, 03:46:20 PM
Y ya puestos a nuevas fechas......

Se sabe aunque sea remoto, si va a pasar por España e Italia?


Gracias moderadores!!!!





Por ahora no, que yo sepa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Bueno se siguen anunciando más fechas ahora Inglaterra me imagino que en esta semana se deben confirmar las fechas en Grecia pero lo que es España, Italia, America y Asia bien gracias  :-( y aun así conservo la esperanza de que llegue a venir.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Juan

Qué raro que no aparezca ROBI por aquí ahora que se van confirmando las fechas tal y como las anunciamos en portada la semana pasada...  :roll: :roll: :-D :-D

zopa

Cita de: Juan en 22 de Febrero de 2010, 08:05:19 PM
Qué raro que no aparezca ROBI por aquí ahora que se van confirmando las fechas tal y como las anunciamos en portada la semana pasada...  :roll: :roll: :-D :-D

Déjate,déjate, que no vuelva, que es un cansino...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: zopa en 22 de Febrero de 2010, 10:41:46 PM
Cita de: Juan en 22 de Febrero de 2010, 08:05:19 PM
Qué raro que no aparezca ROBI por aquí ahora que se van confirmando las fechas tal y como las anunciamos en portada la semana pasada...  :roll: :roll: :-D :-D

Déjate,déjate, que no vuelva, que es un cansino...
Noooooooooo para que queremos a ROBI aqui no lo invoques Juan  :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

QUIMGAGARIN

Yo empiezo a pensar que no hay fechas para España porque tine previsto venir para la Rendez.

Ñáñaro

Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Febrero de 2010, 10:37:10 AM
Yo empiezo a pensar que no hay fechas para España porque tine previsto venir para la Rendez.
¡Juas! Esa si que es buena  :lol:

Jadryen

 :cry: Joo! Yo quiero que venga a españa!! Quiero ver los lasers, que cuando fui a verlo al Liceo solo toco el Oxygeno y la guitarra-piano esa gorda (que un poco mas y no la encuentra, XD) Y el palico chirriante ese, que por saco me da ese instrumento.  :x

:-( Eso si, las entradas mas baratas... Que las de 2008 costaron un monton.

>_< no se que poner de firma!!!