General > Rulantes

DVD Rulante paralelo

(1/27) > >>

Paqui Dermo:

--- Cita de: Pacus73 ---Hola.
Si le parece bien al "ente" organizador, y esto es sin ningún proposito de buscar polémica, es más bien de coña, me gustaría sumarme al DVD Rulante, después de los que van después de los que van después de los primeros. Creo que me habeis entendido. Soy de Santander.

--- Fin de la cita ---

Abro este post para que todos los que estén interesados en el rulante y no estén en la lista, se apunten aquí y pongan en circulación un rulante idéntico paralelo, que empezará cuando me llegue el rulante y se lo envie a Pepe Ballester. Os pido que tengais paciencia puesto que estoy bastante atrás en la lista y tardará un tiempo en llegarme.

El itinerario lo fijareis vosotros y de momento se han apuntado:

Pepe Ballester (Murcia)
Neopaco
Pacus73 (Santander)
¿Neotetsu?

Cuando la gente haya confirmado su participación y el itinerario esté definido, entonces tendreis que mandar vuestros datos por mensaje privado o e-mail a vuestro anterior en la lista.

Heliosongs:
Bueno, ¿hay que apuntarse aquí?

me apunto, no valla a ser que no se publique. De todas formas, lo compraría igual.

Nemo:
Supongo que el procedimiento consiste en que yo recibo un DVD, copio y mando al siguiente ¿no?

Me apunto

Pepe Ballester (Murcia)
Neopaco
Pacus73 (Santander)
¿Neotetsu?
Heliosongs
Nemo (Madrid)

DjTiesto:
YO DE IGUAL MANERA DE APUNTO PARA EL DVD  PARALELO, MI NOMBRE ES JUAN CARLOS, SOY DE MEXICO¡¡¡¡
SI ES DE COPIAR EL DVD , HACER X CANTIDAD DE COPIAS Y MANDARLAS ME ANOTO

ZZERO:

--- Cita de: PAQUI_DERMO ---¿Neotetsu?

--- Fin de la cita ---

Yo me había comprometido a NEOTETSU a enviarle una copia directamente. De todos modos si decide entrar en este Rulante paralelo que me lo haga saber antes de mandar nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa