Hola a todo el mundo.
Soy un espectador de pasada en este foro, que visito muy de vez en cuando, pues aunque me gusta Jarre, no me considero un gran fan suyo, y no me importa decirlo.
Pero lo que me ha animado a registarme por primera vez es comprobar lo hipócritas que son algunas personas. Hipócritas, chulas y egocentricas, como es el caso del ZZERO este, que va de webmaster por la vida, muy macho el tÃÂo, teniendo enfrentamientos estos últimos dias con HELIOSONGS o PEPE BALLESTER, y que va presumiendo de "las grandes bestias que se ha toreado el tÃÂo en este foro".
Con respecto a lo del DVD rulante, me la trae floja a quién se lo pases. Por supuesto que yo no te voy a pedir que me mandéis
el dichoso DVD,ni que me pongáis en ninguna lista. Me conformo con haber visto el concierto en la TVP; y no creo que yo vuelva a aparecer por aquàen mucho tiempo. Pero ZZERO, cambia el chip y sé más amable con la peña, que a poco que te contradicen, te sale la vena chulesca y se te ensucia la boca rápidamente. O mejor, sigue asày veras como hay más gente que te deja mensajitos como éste.
P.D.: Has probado alguna vez a tostar un DVD metiéndotelo por la raja del culo.
¡Chao!