General > Francis Rimbert

Tienda Oficial Francis Rimbert en España

<< < (2/4) > >>

L a v ou:
A mi aún me sigue gustando más el Double-Face que el Snap Shots. Tal vez porque me pensaba que seria de otra manera y que tendria otra evolución trespecto al otro.  De todas formas los recomiendo los dos, ale!  :wink:

ZZERO:
Me cuesta decidirme por el mejor disco de RIMBERT. Pienso que todos contienen grandes piezas, pero también otras que... Bueno.

Supongo que según la tendencia musical de cada cual recomendaría uno u otro: para puristas del sonido analógico "Sound Of Vintage Vol 1"; para amantes de la New Age "Double Face"; para lo que le va todo "Snap Shots".

Eso sí, el DVD está de muerte. Cada vez que lo pongo me entran ganas de invadir Pol... digoo, de estudiar francés.  :-D

Kevin:
Vale, espero que nadie se ofenda, ni me vea lapidado, y tenga que pedir a mis amistades, familia y demás que manden mails, para pedir que no se ejecute la sentencia.

Ahí va, (y desde mi ignorancia más inocente)

Que tipo de música hace el tio Calatrava?

ZZERO:

--- Cita de: Kevin en 08 de Mayo de 2008, 10:32:32 pm ---Que tipo de música hace el tio Calatrava?
--- Fin de la cita ---

Electrónica, ni planeadora ni tecno-pop. Yo lo veo más cercano en sonidos a SPACE. Muy analógico.

Juan:
kevin mamona cómprate sus CDs!

:p

Juan

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa