Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

dudas sobre el concierto

Iniciado por dmode, 15 de Abril de 2008, 06:16:59 PM

« anterior - próximo »

dmode

Hola amigos. Tengo unas dudillas sobre el concierto.
1- ¿Va a tocar los dos discos de Oxygene, o solo el del año 76?, en otras palabras ¿alguien tiene un set-list de la gira?
2- No me gusta meter en coche en barcelona, y mas en esa zona con lo que te cobran en los parking. Si el concierto termina antes de las 12, puedo ir y venir en metro. La pregunta es ¿alguien sabe cuánto dura el concierto?. ¿en los que lleva de gira, ha empezado mas o menos puntual?

Gracias, y nos vemos en el Liceu

ghostgoblins64

Cita de: dmode en 15 de Abril de 2008, 06:16:59 PM
Hola amigos. Tengo unas dudillas sobre el concierto.
1- ¿Va a tocar los dos discos de Oxygene, o solo el del año 76?, en otras palabras ¿alguien tiene un set-list de la gira?

Los temas son los mismos en todas las presentaciones, por lo menos hasta ahora no hubo cambios en ese sentido.

Prelude
Oxygene 1
Oxygene 2
Oxygene 3
Variation 1
Oxygene 4
Variation 2
Oxygene 5
Variation 3
Oxygene 6
Variation 4
Oxygene 12
Oxygene 13



  :wink:

Joram

Cita de: dmode en 15 de Abril de 2008, 06:16:59 PM
2- No me gusta meter en coche en barcelona, y mas en esa zona con lo que te cobran en los parking. Si el concierto termina antes de las 12, puedo ir y venir en metro. La pregunta es ¿alguien sabe cuánto dura el concierto?. ¿en los que lleva de gira, ha empezado mas o menos puntual?

Gracias, y nos vemos en el Liceu

Tengo entendido que el metro de barcelona ya no cierra por las noches

Ñáñaro

Cita de: Joram en 16 de Abril de 2008, 12:10:18 PM
Cita de: dmode en 15 de Abril de 2008, 06:16:59 PM
2- No me gusta meter en coche en barcelona, y mas en esa zona con lo que te cobran en los parking. Si el concierto termina antes de las 12, puedo ir y venir en metro. La pregunta es ¿alguien sabe cuánto dura el concierto?. ¿en los que lleva de gira, ha empezado mas o menos puntual?

Gracias, y nos vemos en el Liceu

Tengo entendido que el metro de barcelona ya no cierra por las noches
Sólo los fines de semana y vísperas de festivos:

http://www.tmb.net/es_ES/barcelona/moute/horaris/horaris.jsp

dmode

Gracias por el set-list.
Que decepción, pensaba que tocaba también todo el oxygene 7-13. Con eso precios, ya me podía regalar un teclado el josmar.
Por el set-list, y viendo lo que dura el oxygene 3D, el total del concierto no parece que llegará ni a hora y media. siendo así, no creo que merezca la pena llevar el coche, me da tiempo de sobra de coger el metro.
¿Alguien me puede responder a lo de la puntualidad en los conciertos que lleva hasta ahora de gira?

JoseDigit

Yo me llevare la camara de fotos, ya comentó alguien por aquí que posibvlemente si se pueda llevar. ¿Alguien lo sabe cierto?

JLANDEIRA

Hi!

Hola amigo , yo por mi parte te sugiero que vayas en coche, asi no tendras problema despues para volver , ya que puedes suponer que el concierto dure 2 horas y despues entre que hablas con uno y con otro son las 00.00h y creo que a esa hora ya no funciona el metro, aparte que el problema mas grande es aparcar , si tienes paciencia puedes darte una vuelta durante 30 minutps y poner un maximo de 2,50 euros por una hora de 19.00h a 20.00 en zona azul que ya podras dejar el coche por ese precio hasta las 09.00 am de la mañana del dia siguiente, ya que a las 20.00 horas finaliza el horario de pago de parkimetro. y asi podras volver a la hora que tu quieras, te recomiendo apracar a 3 - 5 minutos andando de esa zona del liceo que en esa zona no hay acseso a ninguna zona azul ni aparcamiento, te recomiendo la zona de rambla sant antoni o c/ trajargal. pero si el problema es el no pagar parking tambien os recomiendo no para en un sitio cetrico para tomar un cafe , ya que os puede salir por un ojo de la cada como 10,50 euros un jarra de cerveza, un cafe no creo que sea mas de 4 euros, eso si corto y sin azucar ;-) cualquier bareto a 1 minuto del liceo en plaza catalunya podeis tomar lo que quedais.

J.Landeira